-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Balones en HD-tango 12+winter high energy Pg.1 : PES2011 - Página 12

• Patrocinios

Balones en HD-tango 12+winter high energy Pg.1

Todo sobre Balones PES2011

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney, irvini, ska-p, Cop, quiksilvertorres

Re: T90 Tracer DOMA-Logo Copa America 2011/ Pes 2011-2010 &

Notapor JanoLCx » Dom Abr 10, 2011 10:17 pm

excelente maestro

se agradece :campeon:
JanoLCx
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Dom Abr 10, 2011 11:58 pm

que bueno ke les gusto jajaj aunque a mi sigue sin convencerme el modelito del balon pero psss nimodo,habia ke hacerlo para tener actualizado nuestro pes :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor kekewy » Vie Abr 15, 2011 9:21 pm

Jajajaj muy buenos tus balones men estan de 10 como diario saludos :cerveza:
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor skills_rooney » Vie Abr 15, 2011 11:33 pm

kekewy escribió:Jajajaj muy buenos tus balones men estan de 10 como diario saludos :cerveza:

psss grax. por cierto esta textura si la sacas con el ggs se la puedes poner a un bin de t90 tracer del xbox por si la kieres probar yo ya se la puse al mio y jao al 100,jajaja :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor kekewy » Sab Abr 16, 2011 12:18 am

:O Jajaja auebo si lo voy hacer men gracias por la idea =) ..oye y otra cosa disculpa qe lo ponga aqui ..pero bueno..quisiera saber si puedo cambiar todas las bolas ...es que las nike no me gustan tanto y quisiera poner otras en el parche de 360.. afecta en algo ??
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor skills_rooney » Sab Abr 16, 2011 12:37 am

kekewy escribió::O Jajaja auebo si lo voy hacer men gracias por la idea =) oye men en que dt0 ?? y que numero de bien vienen las previas del balon ?? y otra cosa disculpa qe lo ponga aqui pero bueno puedo cambiar todas las bolas es que las nike no me gustan tanto y quisiera poner otras en el parche de 360 afecta en algo ??

pues tanto asi como cambiarlas no podras yo coloke esta porke la sustitui solamente con el proceso del dummy como igual es textura de t90 tracer y solo era cosa de meter una imagen png,pues quite el balon hi-vis de la liga calcio y ahi meti solo la textura de este de la copa america , las previas de los balones estan en el dt0f en el 1677.,la cuestion aqui de los balones tiene un poco mas de complejidad ya que hay ke adaptarlos y moverles ciertas cosas en editores hexadecimales y todo eso y los que saben como hacer ese cambio que en realidad segun no es tan lioso y que en unos minutos se logra y hay que cambiar ciertas cosa e invertir numeros en el bin del balon,pero bueno los pocos que lo saben hacer ,no an querido compartir el proceso de como se hace,todo fuera como el pes de pc,jaja ahi si me las se de "pe" a "pa" jajaja saludos :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor kekewy » Sab Abr 16, 2011 12:40 am

skills_rooney escribió:
kekewy escribió::O Jajaja auebo si lo voy hacer men gracias por la idea =) oye men en que dt0 ?? y que numero de bien vienen las previas del balon ?? y otra cosa disculpa qe lo ponga aqui pero bueno puedo cambiar todas las bolas es que las nike no me gustan tanto y quisiera poner otras en el parche de 360 afecta en algo ??

pues tanto asi como cambiarlas no podras yo coloke esta porke la sustitui solamente con el proceso del dummy como igual es textura de t90 tracer y solo era cosa de meter una imagen png,pues quite el balon hi-vis de la liga calcio y ahi meti solo la textura de este de la copa america , las previas de los balones estan en el dt0f en el 1677.,la cuestion aqui de los balones tiene un poco mas de complejidad ya que hay ke adaptarlos y moverles ciertas cosas en editores hexadecimales y todo eso y los que saben como hacer ese cambio que en realidad no es tan liosos hay que cambiar ciertas cosa e invertir numeros,pero bueno los pocos que lo saben hacer ,no an querido compartir el proceso de como se hace,todo fuera como el pes de pc,jaja ahi si me las se de pe a pa jajaja saludos :mrgreen: :monoloco:

Ok mira entonces ya cambie el balon de la copa america pero tambien agregue el torfabrik power orange crees qe pase algo se joda el juego o algo ?
si no es asi podrias pasarme el preview es qe el pack no lo tiene xP
Imagen
Imagen
Imagen
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor skills_rooney » Sab Abr 16, 2011 12:46 am

kekewy escribió:
skills_rooney escribió:

pues tanto asi como cambiarlas no podras yo coloke esta porke la sustitui solamente con el proceso del dummy como igual es textura de t90 tracer y solo era cosa de meter una imagen png,pues quite el balon hi-vis de la liga calcio y ahi meti solo la textura de este de la copa america , las previas de los balones estan en el dt0f en el 1677.,la cuestion aqui de los balones tiene un poco mas de complejidad ya que hay ke adaptarlos y moverles ciertas cosas en editores hexadecimales y todo eso y los que saben como hacer ese cambio que en realidad no es tan liosos hay que cambiar ciertas cosa e invertir numeros,pero bueno los pocos que lo saben hacer ,no an querido compartir el proceso de como se hace,todo fuera como el pes de pc,jaja ahi si me las se de pe a pa jajaja saludos :mrgreen: :monoloco:

Ok mira entonces ya cambie el balon de la copa america pero tambien agregue el torfabrik power orange crees qe pase algo se joda el juego o algo ?
si no es asi podrias pasarme el preview es qe el pack no lo tiene xP

psss mira yo en realidad estoy terminando de armar un nuevo dt0b(balones)en el cual destacan el balon contra la obesidad que se esta usando ahora y el balon de la copa america y otros 2 mas que son sorpresa y alomejor me animo igual a subir mi nuevo dt02(musica) la cual es totalmente nueva y con otros temas que van mejor con el juego,claro sin dejar a un lado el tema "mexicano yo soy" "nada es lo mismo sin futbol" por ahi destaca el del comercial de la jaula de nike ke edite con excelente sonido,y el del comercial de powerade del wey que va brincando encima del tren ,entre otros muchos temas que hice y suenan bastante bien y mejor ke el ke trae el patch,asi que sera tiempo haber si puedo subir en estos dias y las previas de los balones pss se las dejaria sueltas para ke con el proceso del dummy las metan sin broncas,porke subir todo el dt0f psss que weba jeje :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor kekewy » Sab Abr 16, 2011 12:50 am

Hahaha we pesa 8 megas el dt0f pero no ahy pex men de igual asme el parillo haber si me pasas tu dt0b de igual si no lo quieres subir pss por Mp alcabo no `pesa mucho Xp entonces ya no le voy a mover a mi dt0b , asme el paro de sbirlo es qe estoy de vacaciones y ya quiero quemar esta parche lo ante sposible pa jugar todo el dia : B
Imagen
Imagen
Imagen
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor skills_rooney » Sab Abr 16, 2011 12:55 am

kekewy escribió:Hahaha we pesa 8 megas el dt0f pero no ahy pex men de igual asme el parillo haber si me pasas tu dt0b de igual si no lo quieres subir pss por Mp alcabo no `pesa mucho Xp entonces ya no le voy a mover a mi dt0b , asme el paro de sbirlo es qe estoy de vacaciones y ya quiero quemar esta parche lo ante sposible pa jugar todo el dia : B

ok pss voy atratar de subirlos en cuanto los deje listos jaja aigual el dt0f jajaja pa ke no sean webones de meter las previas,bueno man,ya paremosle a tanta platica de 360 ke este es post de balones de pes 2011 y ya se esta desvirtuando con tanta platica del 360, cualkier otra cosa contestala alla en el post del patch ok. aqui dejamos este tema,lo demas por el respectivo post del parche :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011