Moderador: Moderadores
isaaquin2010 escribió:irvini escribió:una pregunta por que al iniciar una nueva liga master al guardar me saca del juego o al empesar un juego me saca directo al windows y con otros liga masters viejos no lo hace tengo el ultimo pesedit que hay
Debes utilizar el switch del PESEDIT: Cuando haces doble click sobre el PESEDIT Selector arriba hay muchas pestañas, eliges SWITCHES, clicka sobre el ML/BAL 1, crea una nueva partida de LM y cuando guardes no tendrás ese problema. De nada xD!
fahidalgosoy escribió:Que tal muchachos mi duda calculo que es facil de responder, soy nuevo en esto y quiero colocar el PES EDIT 2.0 y su fix 2.1, ahora supongamos que acabo de instalar el juego de 0...aca vienen mis preguntas (tengo el juego como de fabrica eh)..
-Hace falta esa cosa que le llaman Medicina o solo con el crack de juego va bien el PESEDIT??
-Si antes de instalar el parche entro al juego original y primero doy OK a instalar esa actualizcaion que viene en ''EXTRA CONTENT'' de Marzo del 2011 puedo despues poner el parche PESEDIT 2.0????
Si me dan una mano le re agradezco ya que quiero instalar el parche de una vez y listo...
ACLARACION: Tengo el WINDOWS XP.
PD: Quiero usar el kitserver y el gdb con el parche PESEDIT.....SE PUEDE??
fahidalgosoy escribió:Ok ya que me dejaste mas que tranquilo con lo que me acabas de responder (y si encima te gusta MUSE sos un fenomeno) te molesto una vez mas amigo...
- QUE ES ESO DE LOS SWITCHES Y COMO LO SELECCIONO BIEN???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados