Dado que algunos en otros foros (no en este)quieren editar mis estadios a pesar de como los deje (caso del estadio de montpellier o el d tampere), planteo seriamente la decision de retirarme publicamente de aqui y de otros 2 foros donde posteo, eso ocurrira si veo en algun lado que en mis ediciones les ponen algo a los estadios previamente editados x mi como ese espantoso cesped HD que hace q se cuelgue el juego, estoy seguro q muchos me apoyaran con esta decision y haran lo mismo, no los presionare, no quiero pelearme con ningun stadiumaker como ocurrio la otra vez x algunos malentendidos, tampoco estoy enojado ni lo estare con johnny el cual siempre me ayuda y lo ayudo en lo q me pide.
Hay algunos q quieren editar estadios sin permiso como lo hace el frances stonecold alias axlrose alias bebeto ( q sigue posteando parches con mis ediciones),sepan entenderme, me siento apenado x los q siempre agradecen (no voy a dar nombres para no desmerecer a algunos q me olvide, pero son muchos),
Algunos ejemplos: Goodison park modificado x mi y a la vez remodificada mi version, en este no importa xq aun no sabia como blokearlo

Si bien yo no le pongo tanta gente en3d xq pesaria el doble un estadio, se lo pondria a 1 estadio mas liviano tal es el caso del telenor arena, en muchos casos solo le ponen cesped HD y gente 3d a los estadios y nada mas, no se encargan d arreglar otros detalles feos como las luces o texturas pobres,etc, (no los meto a todos en la misma bolsa xq esta alegor y maxey por los cuales me quito el sombrero ya q sus ediciones son asombrosas),