Pues yo empeze como MP con 17 años y estoy bastante preocupado porque voy rumbo a mi 3 temporada (Me faltan unos 2 meses de juego para terminar la 3 temporada) llevo las 3 mismas temporadas en el equipo que me ficho al principio el FC Sochaux-Montbèliard y actualmente tengo 67 de media y empeze con 59
me tengo que asustar o algo? Lo unico bueno que cuando empezé consegui la carta de 'As del Eslalon' y 'Correcaminos' la de Correcaminos es la que llevo buscando siempre porque para mi es la mejor carta para regatear pero nose... en las casi 3 temporadas que llevo he ganado Liga de Francia, la Copa de Francia, la Champions, la Copa Internacional... vamos practicamente todo y aun así avanzo muy lento y en los partidos suelo sacar 7.5 casi siempre dando una media de 20 pases por partido y siendo encima el maximo asistente y goleador de la Liga y he conseguido el balon de oro... no es por presumir ni nada, solo que me jode porque muchos en 3 temporadas ya superan los 75 puntos y yo por 67 muy lento... cuando lo cree me di cuenta de que lo hize mal porque lo puse 'Centella' y los puntos los puse pues un poco a todo menos Defensa y Fuerza y como salio con 59* y Correcaminos pues lo deje así ya que lo normal era de 55 o 56 y pues eso... y despues me di cuenta de que si lo haces 'Equilibrado' y los asignas bien los puntos puedes hacer jugadores de más de 70*... ahora el problema es que yo quiero un MP con velocidad y drible y que tenga carta de As del Eslalon o Adalid o alguna de esas, pero un MP en Equilibrado te sale sin carta
nose si os habeis dado cuenta pero es un putadon... y si lo creo Centella me sale la de 'As del Eslalon' pero cokmo mucho lo haces con 62 o 63 de media mas el trabajo de sacar el Correcaminos pues... casi imposible...
Vosotros que hariais?
Lo que tengo pensado es hacerlo equilibrado y aunque no te salga con la estrellita esa, almenos lo hago de mas de 65 puntos y si es posible con Correcaminos... que opinais?
Espero que este mensaje no sea molestia gente... un cordial saludo!