Earf escribió:Ola amigos ahi buenas noticias y otras no tan buenas respecto a la version colombiana.
La buena noti es que me hablo un amigo que tiene la liga postobon perfecta desde mi punto de vista estan los jugadores que hacen falta enserio me parece que esta re bn yo me encargare de complementar las posiciones caracteristicas apariencias y estas cositas igual este amigo a sido de gran ayuda agradecimientos a marcuspes, laa liga parece que va a quedar muy bn

.
La mala noti es que la persona encargada de la segunda tiene problemas con su pc y no puede seguir con la edicion, yo por mi parte puedo editarla kitando los jugadores repetidos y obviamente los ke pasaron a la primera osea editarla por encimita aunque por ahi dicen que no esta actualizada kisiera ke alguien me confirmara esto o si es mentira (si la segunda esta actualizada o no) asi sabremos si necesitamos de alguna persona para editarla ya que a mi no me keda tiempo solo puedo editar la primera :C gracias por la colaboracion amigos saludos
La buena está muy buenísima xD... la mala no tan mala... pero las Segundas divisiones se irán mejorando ya que no es solo una, son muchas... yo puedo ayudar con la Segunda de Colombia, nomas denmen alineaciones formaciones escuadras y eso

...
river1987 escribió:Che xicali para cuando subis mas o menos el fix.Seria el que trae los cánticos no?
Leíste el post anterior amigo? xD, aún falta la Liga Postobón y a xicali le falta terminar el OF, así que un par de diitas más yo creo, ya esperaste lo más, ahora espera lo menos xD...