-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2736

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor zacaa09 » Jue Abr 21, 2011 10:55 pm

Es que también hay ciertos puntos a tener en cuenta:

- Las bajas importantes de Abidal y Puyol, aunque este último esta disponible no esta al 100%.
- El bajo nivel de Sergio.
- La acumulación de partidos y la poca rotación que hace Pep, aunque no tiene casi con que rotar debido a las bajas.
- El esquema antifútbol de Madrid, combinado con su motivación por ganarlo todo ya que perdieron la Liga.

Todo eso influye, esto no es el fin de la era Guardiola ni hora de cambiar de estilo, La Holanda de Cruyff, el Dream Team de los 90', también perdieron partidos y siguieron jugando de maravilla.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor xN3mes1x » Vie Abr 22, 2011 1:43 am

dahir2 escribió:mod ,soy del barça y no hay otra forma de verlo,para mi si no se termina una accion es como si no hubiese existido,no digo que se cambie la forma de juego pero llevo vistos todos los partidos del barcelona desde que pep esta en el equipo y no recuerdo ninguno en el que con 120 minutos se haya tirado tan poco,ni contra el hercules o el numancia del primer año,(por poner dos de los que se perdio)y de nada te sirve tener si quieres un 98% de posesion(es un ejemplo)si no lo haces bueno y eso es lo que nos esta pasando en los ultimos partidos,ya se que estaran cansados,y todo lo que se quiera decir pero es la realidad y el madrid jugando como un mediocre nos esta ganando el combate,si estan a 8 pero si esta semana se nos ponen a 5 no se yo lo que podra pasar ya que ellos estan crecidos y nosotros no,espero que saquen la rabia y les arrasemos en semi por que sino ,y acuerdate ,nos quedamos sin titulos,tio que vivo cerca del bernabeu y me duelen los oidos de los pitos de los coches ,saludos y visça el barça

Si hay otra forma de verlo, de hecho yo lo veo de otra forma. A mi modo de ver, el Madrid salió con muchas ganas, creo que ahi se notó que llevaban muchos años sin ganar nada, al contrario que el Barsa, por muy profesionales y competitivos que sean ese plus se nota.
Una vez pasado ese arreon, en la segunda parte, el Barsa dominó el partido y pudo ganarlo clarisimamente.

Pero si me dices que vives cerca del Bernabeu.. ya lo has dicho todo xD, debe ser dificil no dejarse llevar por la prensa de alli, gente, etc.

Repito, a mi modo de ver.

Y por ultimo, no me compares al Hercules o Numancia con el Madrid, que aunque su juego sea feo y tal, tiene jugadores de mucha calidad que te la pueden liar en cualquier momento. Podrias compararlo con el Chelsea y la eliminatoria del Iniestazo, que pasó algo parecido.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor iLPaTxI » Mié Abr 27, 2011 9:48 pm

DE NUEVO SALE EL CRIMINAL

Imagen

Ala y ahora a llorar como bien saben algunos.....

Ah y me falta el pisoton de otro loco como Marcelo
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Mié Abr 27, 2011 10:43 pm

Y tambien te ha faltado la rueda de prensa de Mou, los de la television murciana estaban flipando en colores
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor iLPaTxI » Mié Abr 27, 2011 10:50 pm

Y todavia estoy esperando la noticia en portada, por que bien rapido se pusieron las expulsiones, aunque sera deliciosa jejejej

Y atencion a la rajada tambien de Cristiano al estilo de Mou diciendo que el Barcelona ha ganado por cosas fuera del futbol, vamos como diciendo que ha ganado por decreto jajaja

Y le recuerdo a Mou que le deberia dar verguenza haber ganado la champions del año pasado con el fuera de juego del gol de Milito ante el Barcelona o como el pesimo arbritraje del Oporto-Deportivo ... pero claro eso no le interesa....
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Mié Abr 27, 2011 10:53 pm

ah pero Mou tampoco ha hablado ni nadie a tenido cojones para insistirle por ahi, de por que ha estado 30 minutos calentando Kaka y Granero y el R.Madrid sin hacer los dos cambios para poder incluso ganar al Barcelona como yo al menos lo estaba viendo.... que para eso no hace falta cobrar 10 millones de euros y ser un lloron
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Mié Abr 27, 2011 10:53 pm

Os pongo algunas rajaditas:

"Ha ganado una Champions (Guardiola) que a mi me daría vergüenza ganarla"

"Sí, ya estamos eliminados. Algunas veces me da un poco de asco vivir en este mundo, pero es nuestro mundo", añadió. "Tendremos que ir a Barcelona con todo nuestro orgullo, sin Pepe que no ha hecho nada, sin Ramos que no ha hecho nada y sin su entrenador que no puede estarse en el banquillo".

"Estamos hablando de un equipo fantástico -el Barcelona-, que nadie cambie mis palabras, pero no entiendo por qué en un partido como hoy, equilibrado, hace lo que ha hecho. Los árbitros en el fútbol están para asegurar la igualdad entre todos. Después que gane el major"

"Solo dejo una pregunta: ¿Por qué? ¿Por qué Obrevo, Deblecker, Busacca, Stark...?"

Y lo mejor para el final:

"No sé si es la publicidad de Unicef, no sé si es la amistad de Villar en UEFA, no sé si es porque son muy simpáticos pero ellos han conseguido este poder. Los otros no tienen ninguna posibilidad".
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor GuNNa » Mié Abr 27, 2011 10:59 pm

Sin duda sera un gran partido ya ke el real mandril sentira la presion de haber perdido el klasiko anterior pero el barça sentira la presion de ir de visitante.
Pero aun asi barcelona ganara porke es la mera vena y tiene a los 4fantastikos:messi,iniesta,xavi y victor valdes.

A, se me olvidaba!
Cristiano es gayyyyyyyyyy!!!!!!!!!
Saludos desde Colombia
GuNNa
Aficionado
Aficionado

Notapor aLKiZa » Jue Abr 28, 2011 1:18 am

Wenas iLPaTxI !! Me alegra de verte por aqui compañero !! Espero que todo te vaya bien ...

Yo llevo ya muchos dias callado y hoy voy a hablar. Ojo !! No hablo porque no sepa ganar, sino que hablo porque ya es hora.

Hoy se ha demostrado una vez mas, que el madrid no puede jugarle de tu a tu al Barça.

Se ha demostrado una vez, la panda de leñeros que hay en este equipo y que algunos por desgracia son internacionales con la roja ... (No lo digo precisamente por el partido de hoy, pero si por otros anteriores)

Se ha demostrado una vez mas, que los de la "central lechera" hablan sobre lo que les interesa.

Guardiola no sabe perder y mourinho es es puto amo y esto lo digo porque ahora se dice que se ha destapado el verdadero guardiola y ha caido en la trampa de mou en salirle a la palestra.

Pero nadie se acuerda de las continuas veces que guardiola decia que si algun dia mou decia su nombre le responderia a sus acusaciones o lo que fuese.

Tambien resulta que Pep es el unico parvo que discute una decision arbitral correcta !! jajajaja

esto me hace mucha gracia, porque hace un par de horas he escuchado que la expulsion de Pepe es una inventada !! jajaja

Parece que pep ya no es el unico parvo perteneciente al grupo.

Y lo mejor de hoy ... El Barça es la ostia porque tiene controlado todo hasta fuera del campo !! j0asj0asj0asj0as

porfavor, si ahora se dice de que villar designa los arbitros para el Barça. jajaja hay que joderse.

llevo muchos dias aguantando el mal ganar de muchos merengues y hoy digo de verdad que yo mas me alegro de veros de nuevo perder.

Es una verguenza lo que ultimamente se dice en este pais, lo nunca visto diría yo. Lo de este año es para enmarcar.

Por ultimo, diré que me da realmente lastima que un equipo como el real madrid se dedique a salpicar las tremendas patadas que da ultimamente, desplegando asi su gran arsenal de juego sucio.

Ahh !! Es verdad ... !! Alves es un sucio cabron y mal nacido !! lo digo por inventarse un triple tirabuzon invertido cuando pepe despejaba limpiamente el balón.

Otra cosa mas ... di maria tambien es un experto en el arte de la piscina, nosé que disciplina hará, pero si diré que es un grande en la piscina. Buenisimo ... Os recomiendo que un dia veais teledeporte, creo que sale en el campeonato europeo de salto ...

Wenas noches y ... visca Barça !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor iLPaTxI » Jue Abr 28, 2011 1:25 am

Imagen

Que recuerdos :D que la saquen el proximo sabado a Mourinho jejeje
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro