dahir2 escribió:mod ,soy del barça y no hay otra forma de verlo,para mi si no se termina una accion es como si no hubiese existido,no digo que se cambie la forma de juego pero llevo vistos todos los partidos del barcelona desde que pep esta en el equipo y no recuerdo ninguno en el que con 120 minutos se haya tirado tan poco,ni contra el hercules o el numancia del primer año,(por poner dos de los que se perdio)y de nada te sirve tener si quieres un 98% de posesion(es un ejemplo)si no lo haces bueno y eso es lo que nos esta pasando en los ultimos partidos,ya se que estaran cansados,y todo lo que se quiera decir pero es la realidad y el madrid jugando como un mediocre nos esta ganando el combate,si estan a 8 pero si esta semana se nos ponen a 5 no se yo lo que podra pasar ya que ellos estan crecidos y nosotros no,espero que saquen la rabia y les arrasemos en semi por que sino ,y acuerdate ,nos quedamos sin titulos,tio que vivo cerca del bernabeu y me duelen los oidos de los pitos de los coches ,saludos y visça el barça
Si hay otra forma de verlo, de hecho yo lo veo de otra forma. A mi modo de ver, el Madrid salió con muchas ganas, creo que ahi se notó que llevaban muchos años sin ganar nada, al contrario que el Barsa, por muy profesionales y competitivos que sean ese plus se nota.
Una vez pasado ese arreon, en la segunda parte, el Barsa dominó el partido y pudo ganarlo clarisimamente.
Pero si me dices que vives cerca del Bernabeu.. ya lo has dicho todo xD, debe ser dificil no dejarse llevar por la prensa de alli, gente, etc.
Repito, a mi modo de ver.
Y por ultimo, no me compares al Hercules o Numancia con el Madrid, que aunque su juego sea feo y tal, tiene jugadores de mucha calidad que te la pueden liar en cualquier momento. Podrias compararlo con el Chelsea y la eliminatoria del Iniestazo, que pasó algo parecido.