Sevillisto escribió:Pues sabes que te digo matupale? ole tus huevos.
Tu haz lo que veas conveniente, y visto lo que esos desagradecidos (que luego son los primeros en bajarse tus estadios) han excretado, por decirlo de alguna manera, normal que se te quiten las ganas, ¿a quien no? Tu decides, es tu personalidad, y que sepas que los de aquí al menos apreciamos tu trabajo y solo criticamos lo que no nos parezca bien para contribuir. Fastidia que hayas tenido que tomar esta decisión pero creo que hablo en nombre de todos los que disfrutamos de tus ediciones que te respetamos lo decidido.
Lamento haber sido esta vez demasiado explicito en mi lenguaje, pero es que esto se pasa de castaño oscuro. Ojalá supiera editar como tú los estadios, no envidiarte y descalificarte como han hecho esos.
todo bien con todos los usuarios de aqui, gracias x entenderme sevillisto, espero q haya una solucion pronto y asi volver a postear mis estadios, pero habra q esperar q x ahora todo se calme y estos carroñeros no anden rondando, y si vuelvo quizas se los pase con contraseña o x privado los tendran los q siempre agradecen, no quiero ser arrogante cosa q nunca fui.
Si les tengo novedades de sus actitudes no dudare en seguir publicando aqui mas comentarios d ellos como PIPA, o jihado o lizarazu, disculpenme x no traducirlo pero si lo hacia quizas cambiaba muchas palabras.