-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Convocatorias nacionales para Alemania´06 : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

Convocatorias nacionales para Alemania´06

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor MickyMM » Mié May 10, 2006 2:33 pm

Guus Hiddink ha dado ya a conocer la lista de los 23 convocados q presentará Australia en Alemania:

PORTEROS:
Mark Schwarzer (Middlesbrough), Zeljko Kalac (AC Milan) y Ante Covic (Hammarby).

DEFENSAS:
Michael Beauchamp (Central Coast), Craig Moore (Newcastle United), Lucas Neill (Blackburn Rovers), Tony Popovic (Crystal Palace), y Mark Milligan (Sydney FC).

CENTROCAMPISTAS:
Marco Bresciano (Parma), Tim Cahill (Everton), Scott Chipperfield (Basilea), Jason Culina (PSV Eindhoven), Brett Emerton (Blackburn Rovers), Vince Grella (Parma), Stan Lazaridis (sin equipo), Josip Skoko (Stoke City cedido por el Wigan), Mile Sterjovski (Basilea) y Luke Wilkshire (Bristol City).

DELANTEROS:
John Aloisi (Alavés), Harry Kewell (Liverpool), Archie Thompson (PSV Eindhoven), Mark Viduka (Middlesbrough), Josh Kennedy (Dinamo Dresden).
Última edición por MickyMM el Mié May 10, 2006 3:23 pm, editado 1 vez en total
MickyMM
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jmi_wire » Mié May 10, 2006 3:20 pm

si no fuese pedir muxo, sabriais los dorsales de cada uno?¿?¿

gracias de antemano
ImagenImagen
jmi_wire
Extremo
Extremo

Notapor fraken » Mié May 10, 2006 3:53 pm

RuBeN_KnH escribió:INGLATERRA :
Porteros
Paul Robinson (Tottenham Hotspur)
David James (Manchester City)
Robert Green (Norwich City)

Defensas
Gary Neville (Manchester United)
Rio Ferdinand (Manchester United)
John Terry (Chelsea)
Ashley Cole (Arsenal)
Sol Campbell (Arsenal)
Jamie Carragher (Liverpool)
Wayne Bridge (Chelsea)

Medios
David Beckham (Real Madrid)
Michael Carrick (Tottenham Hotspur)
Frank Lampard (Chelsea)
Steven Gerrard (Liverpool)
Owen Heargreaves (Bayern Munich)
Jermaines Jenas (Tottenham Hotspur)
Stewart Downing (Middlesbrough)
Joe Cole (Chelsea)
Aaron Lennon (Tottenham Hotspur)

Delanteros
Wayne Rooney (Manchester United)
Michael Owen (Newcastle United)
Peter Crouch (Liverpool)
Theo Walcott (Arsenal)

creo que rooney no va a ir porque esta lesionado pero no me agais muxo caso que no estoy seguro
fraken
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ruben_nori » Mié May 10, 2006 4:26 pm

fraken escribió:
RuBeN_KnH escribió:INGLATERRA :
Porteros
Paul Robinson (Tottenham Hotspur)
David James (Manchester City)
Robert Green (Norwich City)

Defensas
Gary Neville (Manchester United)
Rio Ferdinand (Manchester United)
John Terry (Chelsea)
Ashley Cole (Arsenal)
Sol Campbell (Arsenal)
Jamie Carragher (Liverpool)
Wayne Bridge (Chelsea)

Medios
David Beckham (Real Madrid)
Michael Carrick (Tottenham Hotspur)
Frank Lampard (Chelsea)
Steven Gerrard (Liverpool)
Owen Heargreaves (Bayern Munich)
Jermaines Jenas (Tottenham Hotspur)
Stewart Downing (Middlesbrough)
Joe Cole (Chelsea)
Aaron Lennon (Tottenham Hotspur)

Delanteros
Wayne Rooney (Manchester United)
Michael Owen (Newcastle United)
Peter Crouch (Liverpool)
Theo Walcott (Arsenal)

creo que rooney no va a ir porque esta lesionado pero no me agais muxo caso que no estoy seguro

Si que le lleva
ruben_nori
Goleador
Goleador

Notapor ruben_nori » Mié May 10, 2006 4:30 pm

Los 23 suecos

Arqueros: Andreas Isaksson (Stade Rennes), John Alvbage (Viborg) y Rami Shaaban (Fredrikstad).

Defensores: Erik Edman (Stade Rennes), Petter Hansson (Heerenveen), Teddy Lucic (BK Hacken), Olof Mellberg (Aston Villa), Karl Svensson (IFK Gothenburg), Mikael Nilsson (Panathinaikos) y Fredrik Stenman (Bayer Leverkusen).

Mediocampistas: Daniel Andersson (Malmo), Niclas Alexandersson (IFK Gothenburgo), Kim Kallstrom (Stade Rennes), Tobias Linderoth (FC Copenhagen), Christian Wilhelmsson (Anderlecht), Anders Svensson (Elfsborg), Fredrik Ljungberg (Arsenal).

Delanteros: Marcus Allback (FC Copenhagen), Johan Elmander (Brondby), Zlatan Ibrahimovic (Juventus), Mattias Jonson (Djurgarden), Henrik Larsson (Barcelona), Markus Rosenberg (Ajax Amsterdam).
ruben_nori
Goleador
Goleador

Notapor MickyMM » Mié May 10, 2006 5:06 pm

"Me parecería una osadía no convocar a Wayne Rooney cuando aún hay posibilidades de que se recupere a tiempo".Son las palabras de Eriksson.Sí q va fraken.

Lo de poner los dorsales me da q es tarea imposible.Aún es demasiado pronto,pero me parece buena idea.En cuanto se vayan sabiendo podríamos ponerlos.

Y a ver si salen los convocados italianos,q estoy intrigado.Irá Del Piero??Irá Maldini?Irá Iaquinta o tal vez Miccoli??Porque imagino q Cassano no :).Tengo varias dudas.
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor MickyMM » Mié May 10, 2006 5:23 pm

Ah,y me acabo de acordar de un dato sobre Holanda.Van Basten no se llevará ni a Edgar Davids,ni a Clarence Seedorf,ni a Roy Makaay.Ausencias a las q se une la ya consabida del central del AC Milan Jaap Stam,q decidió hace ya tiempo dejar la selección.Van Nistelrooy sí q irá.
Habrá q prestar atención a jugadores como Van der Vaart,Sneijder,al irregular Robben y sobre todo a los jóvenes delanteros Robin Van Persie,Romeo Castelen,Dirk Kuyt y Klaas-Jan Huntelaar.
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor B3RTvk0 » Mié May 10, 2006 5:44 pm

De todos esos creo que el que mas va demostrar es Huntelaar, y que despues del mundial dejara el Ajax para irse a un grande..., es un delantero buenisimo...

Rooney si que lo van a llevar, a lo mejor se pierde el primer partido o el segundo por la lesion pero aun asi Eriksonn se lo lleva sea como sea...

Me parece algo tremendo que se lleve a Theo Wallcott y que se cargue a jugadores como Defoe, Routledge, Wright-Phillips y Darren Bent. Es muy bueno Theo pero esta totalmente inexperto para partidos de tan alto nivel...
B3RTvk0
Pichichi
Pichichi

Notapor B3RTvk0 » Mié May 10, 2006 5:47 pm

Aqui teneis a Ecuador..., nose si os servira de muxo.... :? jejej

Arqueros: Edwin Villafuerte (Deportivo Quito), Cristian Mora (Liga de Quito) y Damián Lanza (Aucas).

Defensas: Iván Hurtado (ex Al Arabi, Qatar y capitán), Geovanny Espinoza, Paúl Ambrossi y Néicer Reasco (Liga de Quito), Ulises de la Cruz (Aston Villa, Inglaterra), Jorge Guagua (El Nacional) y José Luis Perlaza (Olmedo).

Volantes: Marlon Ayoví (Deportivo Quito), Edwin Tenorio (Barcelona), Edison Méndez y Patricio Urrutia (Liga de Quito), Cristian Lara y Segundo Castillo (El Nacional), Antonio Valencia (Recreativo, España) y Luis Saritama (Deportivo Quito).

Delanteros: Félix Borja y Christian Benítez (El Nacional), Iván Kaviedes (Argentinos Juniors, Argentina), Agustín Delgado (Liga de Quito) y Carlos Tenorio (Al Sadd, Qatar)

Hay alguno conocido tipo Kaviedes (Celta y Valladolid) y Antonio Valencia (Cedido por el villareal) pero por el resto...
B3RTvk0
Pichichi
Pichichi

Notapor MickyMM » Mié May 10, 2006 5:50 pm

Tan inexperto q aún no ha debutado con el Arsenal.Pero bueno,es una apuesta arriesgada,veremos cómo sale.Tengo muchas ganas de verle.Huntelaar yo también creo q va a hacer un muy buen mundial.

Y yo si fuera Eriksson tampoco hubiera llevado a Wright-Philips.Ha hecho una temporada muy muy discreta.No ha dado ni el 40% de lo q se esperaba de él.A Jermaine Defoe sí q le hubiera llevado.Salu2 B3RTvk0
MickyMM
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2