NUEVO TRABAJO!!! 24/01 (No realizo pedidos) : Photoshop - Página 84
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Aya quedo muy terry la verdad pero espero y pudas que la imagen de fifa y pes se tachen en el userbar espero y me entiendas ya que ninguno de los 2 mencionados se compara con el sst que es la imagen completa.
Gracias
Sabes lo que pasa que la imagen de mesi y ronaldo tienen movimiento para que se vea completa y las de fifa y pes no las puedo enganchar junto a la anterior, pero déjame ver como hago si no me sale te digo. Saludos. PD: la imagen de mesi y ronaldo quieres que sea completa como vos la subiste o solo ellos dos??????
Bueno intentalo como dices si no se puede solo la parte de la imagen donde dice solo stars team forever fix pero que las de fifa y pes se tachen ok.
con eso me conformo aya saludos y excelente tu trabajo gracias por la paciencia y dedicacion en ello.
Bueno dime que te parece asi
Ok. te lo habia dicho carnal cuando pienso que vos ya no puede sorprenderme siempre quedo anonadado