Moderador: Moderadores
mts escribió:No se si a alguien mas le pasa esto pero resulta que en las repeticiones, tiros libres, penales, corners, salidas de camerino y todo lo que tenga que ver con imagenes de cerca se ve lento el juego...Digo esto porque el contraste del juego cambia cuando se acerca la camara y quiero quitar eso. No es mi pc porque tengo el pesedit 2.1.2 y con este no me sucede eso. Alguien sabe como arreglarlo o que .bin eliminar??
Gabrich escribió:esta todo de lujo a exepcion de los estadios que siguen igual... yo crei q ivan a agregar estadios para cada liga, tal y como decia uzumaki
Gabrich escribió:otro error que encontre es que los nombres de los ultimos 5 o 6 balones de la lista de 30 estan malos
mts escribió:No se si a alguien mas le pasa esto pero resulta que en las repeticiones, tiros libres, penales, corners, salidas de camerino y todo lo que tenga que ver con imagenes de cerca se ve lento el juego...Digo esto porque el contraste del juego cambia cuando se acerca la camara y quiero quitar eso. No es mi pc porque tengo el pesedit 2.1.2 y con este no me sucede eso. Alguien sabe como arreglarlo o que .bin eliminar??
jonliga escribió:mts escribió:No se si a alguien mas le pasa esto pero resulta que en las repeticiones, tiros libres, penales, corners, salidas de camerino y todo lo que tenga que ver con imagenes de cerca se ve lento el juego...Digo esto porque el contraste del juego cambia cuando se acerca la camara y quiero quitar eso. No es mi pc porque tengo el pesedit 2.1.2 y con este no me sucede eso. Alguien sabe como arreglarlo o que .bin eliminar??
si yo tambien kUisera saber lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados