impala escribió:gorda escribió:diegojesus escribió:kapelo escribió:No se si servira de algo, pero puse el parche con el kitserver de otro, y no me dio ni un fallo en 10-12 partidos que eché, y eso que lo hice en el modo amistoso normal.
Buenas, anoche instalé el parche AllStars de Chingoedw All Stars. Cambié el contenido del Save por el del Classic (aquí la carpeta tiene que llevar nombre "Pro Evolution Soccer 2011" para que funcione el Edit), la carpeta img la borre y copie la del Classic y la GDB igual.
Cambie el .exe por el realistic gameplay 0.5 de yair12. Le quite las repeticiones y cambie el tipo de camara para los penaltis y los corners con Replay Disabler 1.2.0. Entro en el juego desde el krun.exe.
Desde entonces no he tenido ningun problema.
eché dos ligas en comundidad y varios amistosos.
Seguiré probando si hubiera algún fallo, lo comento.
A ver si testeamos esto y deja de salir los sin-cabeza, aunque ya salen menos...da coraje cuando tienes que salir y entrar.
Tenemos que conseguir solucionar a los que no pueden jugar como matrosito.
A ver si podéis echarle una mano porque si no es la ruta del krun-config.txt no sé qué puede pasar.
Acabo de hacer exactamente lo mismo pero con el PESEdit y no pasa lo de las cabezas ni lo de la lentitud. He jugado los mismos partidos que antes fallaban para asegurarme. Lo único que hice, además de lo ya explicado de las carpetas GDB, Classic e IMG, edité el archivo config.txt de la carpeta kitserver para que apareciesen todos los equipos clásicos. Aclaro también de que lo ejecuto desde el pes2011.exe (en este caso ya no sería independiente, pero no sé hacer para que sea independiente).
creo que alli va estar el problema lo de INDEPENDIENTE.
al parcer si se colocar este patch en la ruta DEFAULT como esta el pesedit se arregla momentaneamente el problema.
si eso es asi.. pues creo que el problema si va ser el exe.
en dado caso voy a hacerlo y testearlo luego de una buena suma de partidos comentare.
saludos