-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

para los tramposos de pes 2011 : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

para los tramposos de pes 2011

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Re: para los tramposos de pes 2011

Notapor Flanagan » Mar May 03, 2011 10:28 am

Yo en estilos de juegos no me meto, porque ahí cada pro tiene su truquillo, hay gente que los explota más y gente que los explota menos.

A mi lo que me parece indignante es lo que comentais de que la gente tire la conexión y se de el partido por no jugado. En los dos últimos días me ha pasado como 7 veces, partidos que tenia ganados y no cuentan porque uno que no sabe perder tira la conexión faltando poco cuando pierde de unos cuantos goles.

Yo creo que Konami debería hacer algo al respeto, al menos poner un sistema para reportar los partidos o a un jugador, y si hay uno que tira 50 partidos y le reportan todos, pues que tomen medidas.. porque sino se le da vía libre a los tramposos. Todavía, si fuese gratis pues es lo que hay y te tienes que aguantar, pero para jugar online has tenido que comprar el juego y eso lleva consigo un mantenimiento garantizado que hoy por hoy no te dan satisfactoriamente.
Avatar de Usuario
Flanagan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 28, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: para los tramposos de pes 2011

Notapor danibe » Mié May 18, 2011 9:52 pm

a me paso lo mismo que a Nieder, yo estuve jugando un campeonato, y en octavos me toca contra un subnormal llamado R-TYPE, y nada más sacar se mueve super lageao, y pone al momento lo mismo, que empeoró la conexión y que le dan a él por vencedor, cuando está claro que lo hizo a propósito y a mi no me falló pq tengo muy buena velocidad por fibra óptica.Además el tío estaba con el ATH BILBAO, claro, como sabía que no iba a llegar a jugar para ganar. Hace falta ser tonto para perder el tiempo en ganar así
Avatar de Usuario
danibe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 18, 2011 2:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: para los tramposos de pes 2011

Notapor nicoazur » Jue Jul 07, 2011 7:19 pm

ya no les alcanza con sacar los partidos cuando pierden ya hay algunos que te ganan sin jugar, es decir cuando el buscador enlaza un partido este nunca empieza, te cansas de esperar hasta que reinicias el partido cuando regresas a la master "quitter" liga te das cuenta que acabas de perder el partido 3-0.
Avatar de Usuario
nicoazur
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 10, 2010 6:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: para los tramposos de pes 2011

Notapor ALEXMAINEZ » Lun Jul 18, 2011 3:07 am

la cosa esa clara o konami toma cartas en el asunto o este es mi ultimo pro paso de terminar cabreao caundo consistes en pasar el rato
Avatar de Usuario
ALEXMAINEZ
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: para los tramposos de pes 2011

Notapor cheneclas » Lun Sep 26, 2011 1:49 am

hola a todos compañeros,

hace tiempo que no entro,y me gustarias saver si konami a echo algo respecto a este asunto,el de los cortes deconexion en pes 2012?espero que no la caguen ahi,que pngan una medida o algo,una ip que falla los partios que va perdiendo,es de logica que es un tramposos,a esos,ni dejarles jugar,echarlos 3 meses.asi para otro pro,seguro que no lo hacen.
Avatar de Usuario
cheneclas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: para los tramposos de pes 2011

Notapor lorenz1nh0 » Sab Oct 15, 2011 4:39 pm

Es realmente asqueroso. He llegado a estar el 15 de la primera division de la LMO de pc, con 687 de valoracion. Ahora he tenido que vender a muchas estrellas para poder pagar el salario de las otras, porque la gente ahora se tira la conexion antes de empezar el partido, y ademas saben hacerlo para que les den el partido por ganados a ellos 3-0.
Esto pasa casi siempre cuando el que juega de local soy yo (q es casi siempre tambien). No solo trae consigo la consiguiente perdida de puntos de valoracion, sino que ademas te resta un partido de contrato a todo jugador de la plantilla, le suma fatiga acumulada, no ganas ni un duro y ahora ya no puedo ni jugar campeonatos por tener menos de un 70% de partidos completados. Es el summum del castigo por algo que yo no busco (mi conexion es 50mb con fibra optica de ono).
Ya me puse en contacto con el servicio tecnico de konami informando de que o arreglaban esto o, como posteo anteriormente uno, este iba a ser mi ultimo pro.
Solo por mencionar uno de los perlas con los que me estoy cruzando mucho ultimamente, es un tal llllllll o algo asi, con el mensaje TÜRKIYE en su perfil. El figura tiene un porcentaje total de partidos completados de 6,76%, y un rotundo 0% en los ultimos 10 partidos jugados. No tiene ni division, pero tiene un equipazo. Va con el Real Madrid, y no hay ni una vez que haya podido siquiera ver el cesped cuando me toca contra el, lo tira en el menu de alineacion y al carajo
Avatar de Usuario
lorenz1nh0
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: para los tramposos de pes 2011

Notapor AF1C1ONADO82 » Mar Dic 27, 2011 7:47 am

SI ESO ESTA MUY MAL, A MI ME HA PASADO CON ESTE MAN K TIENE COMO ID Comando_Svr-AL le estaba ganado 2-0 y ya estando en el minuto 82 puso pause y cuando reinicio el juego se puso recontra laggg, lo cual proboco que se suspendiera el partido y no ganara nada. Y para colmo este conchan esta en D1 en la posicion 2.
Pucha con esas trampas que hace asi cualquiera esta arriba.
Yo estoy modestamente en el D3 aunque espero subir. Pero no es justo k malos usuarios se aprovechen de los errores que tiene el PES 2011.
Avatar de Usuario
AF1C1ONADO82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 27, 2011 7:40 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados