-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LIGA MASTER PES 2011 : General PS2 - Página 17

• Patrocinios

LIGA MASTER PES 2011

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: sergiotripero, ROBIMEX2002, Adririos

Re: LIGA MASTER PES 2011

Notapor megaheel » Jue Abr 21, 2011 7:38 pm

Una pregunta para todos. Yo quiero tener a Henry en mi equipo, que opcion es la mas correcta para tenerlo:
A) le bajo la edad a 15 y asi no espero a que se retire
B) Creo un nuevo jugador con todos los stats igual a Henry y asi no toco al original
C) Lo incorporo al equipo asi como esta con 33 años

Les hago estas preguntas porque tambien me gustaria crear a Ronaldo pero con 15 o 17 años y no se si sea correcto.

TE DOY UNA OPCIÓN QUE ES LO QUE MÁS ME AGRADA HACER CON LOS JUGADORES VIEJITOS...PONLE CRECIMIENTO LENTO EN LAS OPCIONES DE JUGADOR...Y ASÍ TE DURA POR LO MENOS UN AÑO EN SOSTENIMIENTO...MAS O MENOS Y LO MÁS SEGURO ES QUE SE RETIRE A LOS 37 O 38 AÑOS...AGUANTANDO UNA LARGA DURAcion...o sino ponle crecimiento lento/duración y asi nunca se va a poner en la flecha con caida de carrera...hasta retirarse...saludos y suerte... :cerveza:
I saw my mate the other day,
He said to me he saw the white Pele,
So I asked, who is he?
He goes by the name of Wayne Rooney,
Wayne Rooney, Wayne Rooney,
He goes by the name of Wayne Rooney...

Imagen
megaheel
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Adririos » Sab Abr 23, 2011 5:22 pm

buenas informaciones ;)
AR
Imagen
Icon&Sign by Mekz
Adririos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 8 gracias

Notapor manukpo23 » Mié Abr 27, 2011 1:22 am

Hola soy nuevo en este foro pero siempre entraba al foro. esta buenisimo arriba la master del pes 2011 del play 2
manukpo23
Aficionado
Aficionado

Notapor Harryq » Jue Abr 28, 2011 3:11 am

megaheel escribió:
Una pregunta para todos. Yo quiero tener a Henry en mi equipo, que opcion es la mas correcta para tenerlo:
A) le bajo la edad a 15 y asi no espero a que se retire
B) Creo un nuevo jugador con todos los stats igual a Henry y asi no toco al original
C) Lo incorporo al equipo asi como esta con 33 años

Les hago estas preguntas porque tambien me gustaria crear a Ronaldo pero con 15 o 17 años y no se si sea correcto.

TE DOY UNA OPCIÓN QUE ES LO QUE MÁS ME AGRADA HACER CON LOS JUGADORES VIEJITOS...PONLE CRECIMIENTO LENTO EN LAS OPCIONES DE JUGADOR...Y ASÍ TE DURA POR LO MENOS UN AÑO EN SOSTENIMIENTO...MAS O MENOS Y LO MÁS SEGURO ES QUE SE RETIRE A LOS 37 O 38 AÑOS...AGUANTANDO UNA LARGA DURAcion...o sino ponle crecimiento lento/duración y asi nunca se va a poner en la flecha con caida de carrera...hasta retirarse...saludos y suerte... :cerveza:

Esta buena tu idea, a mi tambien me gustaria tener a Henry con 18 años pero no con los Stats que tiene actualmente sino con los de un novato y que vaya creciendo poco a poco, igual con Ronaldo y no quiero esperar a que se retire, deseo usarlo el primer año, entonces mi pregunta es ¿como hago para que se retire de una vez o que reaparezca como novato de una forma inmediata?, mas concretamente seria mi pregunta ¿Como hago a un Henry Novato?, ¿Cuales serian sus Stats de novato?

No quiero al Monstruo que es ahora, quisiera irlo subiendo poco a poco pero no se que stats deberia de tener y tampoco no se si cuando llegue a tener 33 como ahora va a ser "el mismo" jugador que es ahora, me explico, disculpen la novatada :cry:

Gracias y saludos a todos los que me puedan ayudar.
Imagen
Imagen
Harryq
Utillero
Utillero

Notapor megaheel » Dom May 08, 2011 12:37 am

Esta buena tu idea, a mi tambien me gustaria tener a Henry con 18 años pero no con los Stats que tiene actualmente sino con los de un novato y que vaya creciendo poco a poco, igual con Ronaldo y no quiero esperar a que se retire, deseo usarlo el primer año, entonces mi pregunta es ¿como hago para que se retire de una vez o que reaparezca como novato de una forma inmediata?, mas concretamente seria mi pregunta ¿Como hago a un Henry Novato?, ¿Cuales serian sus Stats de novato?

No quiero al Monstruo que es ahora, quisiera irlo subiendo poco a poco pero no se que stats deberia de tener y tampoco no se si cuando llegue a tener 33 como ahora va a ser "el mismo" jugador que es ahora, me explico, disculpen la novatada

Gracias y saludos a todos los que me puedan ayudar.

Bueno, existen varias posibilidades, la primera es que le subieras la edad a Henry por hay hasta 43 años, y que se retirara y comprarlo novato...en la segunda temporada...otra es que veas los stats de ese Henry novato, los copies y hagas un nuevo jugador...o la otra es que cajas al henry de ahora, lo pongas de 15 años y le bajes más o menos 15 niveles en cada una de las estadisticas , que es lo que sube un jugador como maximo...espero que te sirva alguna opción...saludos :cerveza:
I saw my mate the other day,
He said to me he saw the white Pele,
So I asked, who is he?
He goes by the name of Wayne Rooney,
Wayne Rooney, Wayne Rooney,
He goes by the name of Wayne Rooney...

Imagen
megaheel
Aficionado
Aficionado

Notapor Harryq » Lun May 09, 2011 3:06 am

Gracias por responder, hare lo de bajar los 15 niveles, a ver como me va, aunque el salario va hacer un poco alto al comienzo :cry:
Imagen
Imagen
Harryq
Utillero
Utillero

Notapor mango2323 » Vie May 13, 2011 7:18 pm

Hola estoy jugando una master con la juventus ayer gane la 2da division y la copa de la 2da division y vendi a marchissio q valia 27 millones de euros lo vendi por 50 millones al manchester united
mango2323
Aficionado
Aficionado

Notapor Harryq » Vie May 13, 2011 11:51 pm

Al final me decidi por empezar con un equipo personalizado y con Castolo y compañia desde el comienzo, vendi lo que no me hacia falta y compre algunos jugadores.

La cosa me quedo asi:

4-3-3

Portero:
Giefer (19 años, 1.96 de altura)

Defensas:
A estos 2 centrales los debes de tener para que tu valla no paresca coladera:
CT - Ranocchia (22 años, 1.95 de altura)
CT - W.Reid (22 años, 1.90 de altura)

Los laterales son los que viene por defecto en el equipo ya que no me alcanzaba la plata:
LT - El Moubarki
LT Ruskin

Medio Campo: Tambien los que vienen por defecto en el juego :( .
CCD - Dodo
MP - Van den berg
MP - Etori

Etori parece que puede dar mas pero lo que es Van den Berg y Dodo los voy a vender.

Delanteros: Aqui es donde hay que invertir y fuerte:
SP- Agbonlahor (A este lo tienes que tener si o si, es un killer nato)
SP - Neymar ( Un Crack)
DC - Zohore (16 años y 1.96 de altura, aunque lentisimo a la hora de reaccionar)

BANCA
La mayoria del equipo por defecto:
PT - Lothar
CT - Jaric
CT - Libermann
CL - Giersen
CA - Bauman
CCD - Stein
MP - Fouque

Y mis tres delanteros que son casi iguales a los titulares:
Villalba (18 años, El messi de la Master, aunque la corpulencia no le ayuda mucho al comienzo , pero es un correcaminos)
Verdi (18 años, Impresionante Definicion)
Moses (19 años, otro crack)

Empece con 11 millones de presupuesto, estoy jugando la 2da division de la Premier en dificultad maxima. Nivel 2 de ojeador y de entrandor. Voy a la mitad del campeonato y estoy en primer lugar con ventaja de 5 puntos del segundo.

Mi condicion Economica es la siguiente: (en euros)
Actual: 8,000,000.
Ingreso por Patrocinio: 2,100,000.
Cuota de socio: 2,450,000.
Salario del Equipo: - 5,100,000.
Salario anual (personal): -1,000,000.
Gastos de Socios: - 1,000,000.
TOTAL: 5,510,000.

Hasta aqui mi informacion de mi Master. Lo unico raro es que puse la opcion de que no aparecieran los jugadores clasicos para tener algo mas de realismo y cual es mi sorpresa que en el mercado de invierno aparecieron como libres :roll: no se que fue lo que paso porque reviso la opciones y sale que no deben de aparecer.
Imagen
Imagen
Harryq
Utillero
Utillero

Notapor p4nZer » Dom May 15, 2011 11:23 pm

Harryq para que no te aparezcan los jugadores clasicos, ponle a todos 46 años (incluyendo a los retirados de "jugadoress de master" donde estan chilavert, valderrama, zamorano, figo, etc) asi no te aparecen despues (poniendole NO a los jugadores ocultos)
Imagen
Spoiler! :
p4nZer
Calentando
Calentando

Notapor kamilobk » Mar May 17, 2011 2:00 am

la master si quieren hacerla dura solo jueguen con el equipo de castolo y compañia en el nivel de regular,profesional o estrella cualquiera es duro ahi si es dificillll ya y lo van armando poco a poco y se facilita si lo quieren duro siempre no compren jugaodres o si compran que no sean muy buenos
ReAl MaDriD REYES de Europa
kamilobk
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2