-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2493

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor ADIKTOx » Mié May 11, 2011 1:30 am

Si manuel pelegrini hubiera seguido en el real madrid, es un hecho que hubieran salido campeon de la liga, champions y la del rey!

Mou es simplemente un BOCON! que no sabe perder
quieran o no el real perdio su partido en la champions por culpa del cagon de mou

Imagen
Imagen
LOSxDExABAJO
xUniversidad De Chilex

ImagenImagenImagenImagenImagen

REVISA TODA LAS NOTICIAS Y GOLES DE NUESTRA QUERIDA UNIVERSIDAD DE CHILE
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=59&t=114689
ADIKTOx
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Cop » Mié May 11, 2011 1:36 am

Lo que tu digas xDDD
Ya es la 2º vez que te digo que no uses negrita.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor ADIKTOx » Mié May 11, 2011 1:44 am

Cop escribió:Lo que tu digas xDDD
Ya es la 2º vez que te digo que no uses negrita.

Recien cache xD
Sorry

Imagen
Imagen
LOSxDExABAJO
xUniversidad De Chilex

ADIKTOx
Utillero
Utillero

Notapor proteo » Mié May 11, 2011 1:50 am

Yo creo que de aquí en adelante el real va a ir mejorando, cada vez se irán conociendo mejor, mou es un buen estratega pero me gustaría ver al real menos defensivo, osea que se defienda con posesión de balón, aunque eso contra el barza es difícil, estoy seguro que se irá mejorando, de echo que se está viendo en está última goleada creo contra málaga? Bueno, del barcelona, decir que es un equipo grande, me necesita el TEATRO que ALGUNOS jugadores hacen en el campo, el barcelona es actualmente el mejor equipo del mundo, y ese tipo de show no le hace bien al fútbol, lo mismo para mou..
Y por último, ronaldo es un gran jugador, pero desde mi punto de vista messi es mejor..
Gracias
proteo
Goleador
Goleador

Notapor ADIKTOx » Mié May 11, 2011 2:04 am

proteo escribió:Yo creo que de aquí en adelante el real va a ir mejorando, cada vez se irán conociendo mejor, mou es un buen estratega pero me gustaría ver al real menos defensivo, osea que se defienda con posesión de balón, aunque eso contra el barza es difícil, estoy seguro que se irá mejorando, de echo que se está viendo en está última goleada creo contra málaga? Bueno, del barcelona, decir que es un equipo grande, me necesita el TEATRO que ALGUNOS jugadores hacen en el campo, el barcelona es actualmente el mejor equipo del mundo, y ese tipo de show no le hace bien al fútbol, lo mismo para mou..
Y por último, ronaldo es un gran jugador, pero desde mi punto de vista messi es mejor..
Gracias

fue el getafe, el malaga jugo contra gijon ganando 2/0.
con lo del real es un problema de que los jugadores deben tener mas amor por la camiseta
ahi vemos un caso como es el barza, hay una base donde son puros canteranos, juugadores que nacieron en el club.
el real necesita trabajar y sacar mas canteranos! y obvio tener un DT que lo deje todo en el banco

Imagen
Imagen
LOSxDExABAJO
xUniversidad De Chilex

ADIKTOx
Utillero
Utillero

Notapor proteo » Mié May 11, 2011 2:19 am

En eso vienes razón, pero toda la vida el real se caracterizó por traer jugadores de renombre y mediaticos, no digo que este mal, pero siempre hace falta una buena base canterana, el real debería de repatriar a sus jugadores que están esparcidos por ahí a préstamo, pero ya es hora de que el equipo salga a flote, fuerza real, que eres el único que puede plantarle cara al barza, (excepto los equipos pequeños tipo el hércules y claro esperando como le planteé el partido el manchester)
proteo
Goleador
Goleador

Notapor proteo » Mié May 11, 2011 2:22 am

En eso vienes razón, pero toda la vida el real se caracterizó por traer jugadores de renombre y mediaticos, no digo que este mal, pero siempre hace falta una buena base canterana, el real debería de repatriar a sus jugadores que están esparcidos por ahí a préstamo, pero ya es hora de que el equipo salga a flote, fuerza real, que eres el único que puede plantarle cara al barza, (excepto los equipos pequeños tipo el hércules y claro esperando como le planteé el partido el manchester)
proteo
Goleador
Goleador

Notapor proteo » Mié May 11, 2011 2:26 am

proteo
Goleador
Goleador

Notapor ADIKTOx » Mié May 11, 2011 3:35 am

proteo escribió:En eso vienes razón, pero toda la vida el real se caracterizó por traer jugadores de renombre y mediaticos, no digo que este mal, pero siempre hace falta una buena base canterana, el real debería de repatriar a sus jugadores que están esparcidos por ahí a préstamo, pero ya es hora de que el equipo salga a flote, fuerza real, que eres el único que puede plantarle cara al barza, (excepto los equipos pequeños tipo el hércules y claro esperando como le planteé el partido el manchester)

Piensa que el real cuando era imparable, tamos hablando los tiempo de zidaneç, ronaldo, en ese entonces te acuerdas los jugadores españoles que habian en el equipo, GUTI, RAUL, HELGUERA, CASILLAS, MICHEL SALGADO.
me entiendes ahora dime quien es referente aparte de casillas en el equipo???.

Imagen
Imagen
LOSxDExABAJO
xUniversidad De Chilex

ADIKTOx
Utillero
Utillero

Notapor snaker55555 » Mié May 11, 2011 3:50 am

ADIKTOx escribió:
proteo escribió:En eso vienes razón, pero toda la vida el real se caracterizó por traer jugadores de renombre y mediaticos, no digo que este mal, pero siempre hace falta una buena base canterana, el real debería de repatriar a sus jugadores que están esparcidos por ahí a préstamo, pero ya es hora de que el equipo salga a flote, fuerza real, que eres el único que puede plantarle cara al barza, (excepto los equipos pequeños tipo el hércules y claro esperando como le planteé el partido el manchester)

Piensa que el real cuando era imparable, tamos hablando los tiempo de zidaneç, ronaldo, en ese entonces te acuerdas los jugadores españoles que habian en el equipo, GUTI, RAUL, HELGUERA, CASILLAS, MICHEL SALGADO.
me entiendes ahora dime quien es referente aparte de casillas en el equipo???.

en ese tiempo el equipo JUGABA, tenia corazon y inspiraba respeto, ahora lo unico q hacen es llorar por los arbitros y por eso nunca llegan a nada :?

Ojala se pongan a jugar de verdad... como lo hacen aveces como contra el valencia, es espectacular verlos jugar asi, pero cuando usan la tactica de todos abajo del arco y a pegar patadas...
snaker55555
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones