Al final me decidi por empezar con un equipo personalizado y con Castolo y compañia desde el comienzo, vendi lo que no me hacia falta y compre algunos jugadores.
La cosa me quedo asi:
4-3-3
Portero:
Giefer (19 años, 1.96 de altura)
Defensas:
A estos 2 centrales los debes de tener para que tu valla no paresca coladera:
CT - Ranocchia (22 años, 1.95 de altura)
CT - W.Reid (22 años, 1.90 de altura)
Los laterales son los que viene por defecto en el equipo ya que no me alcanzaba la plata:
LT - El Moubarki
LT Ruskin
Medio Campo: Tambien los que vienen por defecto en el juego

.
CCD - Dodo
MP - Van den berg
MP - Etori
Etori parece que puede dar mas pero lo que es Van den Berg y Dodo los voy a vender.
Delanteros: Aqui es donde hay que invertir y fuerte:
SP- Agbonlahor (A este lo tienes que tener si o si, es un killer nato)
SP - Neymar ( Un Crack)
DC - Zohore (16 años y 1.96 de altura, aunque lentisimo a la hora de reaccionar)
BANCA
La mayoria del equipo por defecto:
PT - Lothar
CT - Jaric
CT - Libermann
CL - Giersen
CA - Bauman
CCD - Stein
MP - Fouque
Y mis tres delanteros que son casi iguales a los titulares:
Villalba (18 años, El messi de la Master, aunque la corpulencia no le ayuda mucho al comienzo , pero es un correcaminos)
Verdi (18 años, Impresionante Definicion)
Moses (19 años, otro crack)
Empece con 11 millones de presupuesto, estoy jugando la 2da division de la Premier en dificultad maxima. Nivel 2 de ojeador y de entrandor. Voy a la mitad del campeonato y estoy en primer lugar con ventaja de 5 puntos del segundo.
Mi condicion Economica es la siguiente: (en euros)
Actual: 8,000,000.
Ingreso por Patrocinio: 2,100,000.
Cuota de socio: 2,450,000.
Salario del Equipo: - 5,100,000.
Salario anual (personal): -1,000,000.
Gastos de Socios: - 1,000,000.
TOTAL: 5,510,000.
Hasta aqui mi informacion de mi Master. Lo unico raro es que puse la opcion de que no aparecieran los jugadores clasicos para tener algo mas de realismo y cual es mi sorpresa que en el mercado de invierno aparecieron como libres

no se que fue lo que paso porque reviso la opciones y sale que no deben de aparecer.