-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Liga Mexicana by monofeo412 (Nueva Actualización V4) : PES2011 - Página 6

  • Patrocinios

OF Liga Mexicana by monofeo412 (Nueva Actualización V4)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: ivanmaggi

Re: OF FMF Liga Mexicana by monofeo412 (Actualización V3.5)

Notapor monofeo412 » Mié May 18, 2011 4:03 am

rokejoett escribió:
monofeo412 escribió:Recuerden que les recomiendo que no editen nada del OF ya que vendran nuevas actualizaciones y si quieren instalarlas se borrara todo lo que editen 8O
disculpa @monofeo412 tu usas o has combinado peinados con los jugadores tanto en europa o el resto del mundo como los de las ligas de mexico, es que es una sugerencia yo lo e utilizado y algunos que son con foto scan se ven mas reales y otros mejorados como tevez del man city con pelo corto como lo trae actualmente es un ejemplo. ;) ;) ;) ;)


si algunos peinados para la liga mexicana los eh copiado de jugadores europeos y d los jugadores de latinoamerica (libertadores)
Imagen

ImagenMI ID: BrYaN3LbAtAk0Imagen



Spoiler! :
Imagen
Sing by Ian-K

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
monofeo412
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 278
Registrado: Mar Ago 03, 2010 8:47 pm
Ubicación: León Guanajuato México
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FMF Liga Mexicana by monofeo412 (Actualización V3.5)

Notapor monofeo412 » Mié May 18, 2011 4:11 am

timmbon0507 escribió:Un jugador del america no tiene su cara como lo puedo arreglar?

Dime que jugador es y lo checo xq eres el primero que lo menciona!
Imagen

ImagenMI ID: BrYaN3LbAtAk0Imagen



Spoiler! :
Imagen
Sing by Ian-K

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
monofeo412
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 278
Registrado: Mar Ago 03, 2010 8:47 pm
Ubicación: León Guanajuato México
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FMF Liga Mexicana by monofeo412 (Actualización V3.5)

Notapor monofeo412 » Mié May 18, 2011 4:11 am

timmbon0507 escribió:Cuando vas a poner los kits de la Copa America y si quieres usa los estadios que hice

Pz los kits vendran en la prox actualizacion y pz xekare tus estadios vale!
Imagen

ImagenMI ID: BrYaN3LbAtAk0Imagen



Spoiler! :
Imagen
Sing by Ian-K

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
monofeo412
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 278
Registrado: Mar Ago 03, 2010 8:47 pm
Ubicación: León Guanajuato México
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FMF Liga Mexicana by monofeo412 (Actualización V3.5)

Notapor PESSOCCER1 » Mié May 18, 2011 3:42 pm

Hola 8-) he estado jugando la liga mexicana particularmente con el equipo de chivas pero cuando termino de jugar un partido como local el siguiente partido igual lo juego como local no es como en la liga real que uno es de visitante y otro local, igual cuando me enfrento por ejemplo con el atlante y voy de visitante jugamos en el estadio de las chivas no se si me puedan ayudar para que el juego sea los mas real posible Gracias
y saludos a toda la comunidad del foro -punk
Avatar de Usuario
PESSOCCER1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 16, 2011 8:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FMF Liga Mexicana by monofeo412 (Actualización V3.5)

Notapor monofeo412 » Mié May 18, 2011 5:39 pm

PESSOCCER1 escribió:Hola 8-) he estado jugando la liga mexicana particularmente con el equipo de chivas pero cuando termino de jugar un partido como local el siguiente partido igual lo juego como local no es como en la liga real que uno es de visitante y otro local, igual cuando me enfrento por ejemplo con el atlante y voy de visitante jugamos en el estadio de las chivas no se si me puedan ayudar para que el juego sea los mas real posible Gracias
y saludos a toda la comunidad del foro -punk


Hola amigo, pz eso lo puedes arreglar en en menú edición y luego en equipos, a cada equipos le asignas su estadio, si estas en liga master no tiene xq suceder!
Si tienes alguna otra duda me avisas.
Imagen

ImagenMI ID: BrYaN3LbAtAk0Imagen



Spoiler! :
Imagen
Sing by Ian-K

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
monofeo412
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 278
Registrado: Mar Ago 03, 2010 8:47 pm
Ubicación: León Guanajuato México
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FMF Liga Mexicana by monofeo412 (Actualización V3.5)

Notapor PESSOCCER1 » Mié May 18, 2011 8:28 pm

Ya lo cheque asi editando y cada equipo tiene su estadio y donde estaba jugando es LIGA/COPA es donde no cambiaba de estadio las chivas y en LIGA MASTER ya lo queque y si no hay problema con eso pero deberia de ser lo mismo no estimado o tu que opinas :roll:
Tambien nose si me puedas orientar en este caso en las chivas estaba Omar Bravo y no aperece no se si este es otro equipo
gracias y espero noticias -hi
Avatar de Usuario
PESSOCCER1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 16, 2011 8:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FMF Liga Mexicana by monofeo412 (Actualización V3.5)

Notapor monofeo412 » Jue May 19, 2011 1:46 am

PESSOCCER1 escribió:Ya lo cheque asi editando y cada equipo tiene su estadio y donde estaba jugando es LIGA/COPA es donde no cambiaba de estadio las chivas y en LIGA MASTER ya lo queque y si no hay problema con eso pero deberia de ser lo mismo no estimado o tu que opinas :roll:
Tambien nose si me puedas orientar en este caso en las chivas estaba Omar Bravo y no aperece no se si este es otro equipo
gracias y espero noticias -hi


si bro tienes razon, deberia ser tambn en liga/copa pero eso ya es algo predefinido por pes.
en cuanto a omar bravo sta fuera de las chivas ya que en los fichajes de invierno se fue a un equipo de la mls :P
Imagen

ImagenMI ID: BrYaN3LbAtAk0Imagen



Spoiler! :
Imagen
Sing by Ian-K

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
monofeo412
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 278
Registrado: Mar Ago 03, 2010 8:47 pm
Ubicación: León Guanajuato México
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FMF Liga Mexicana by monofeo412 (Actualización V3.5)

Notapor PESSOCCER1 » Jue May 19, 2011 4:03 pm

Estimado Monofeo ;) quisiera saber si existe algun OF compatible con este OF que tenemos aqui de la liga mexicana, ya que me gustaria incluirle la Bundes Liga y la Comegol, pero junto con las demas ligas. Nose si sepas de algun OF o alguna opcion para tener estar incluidas en el juego, ya que estube checandolo y no he visto nada aun.
Gracias por tus mensajes y un saludo a todas la comunidad del Foro espero y me apoyen sobre esta duda :aplauso:
Avatar de Usuario
PESSOCCER1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 16, 2011 8:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FMF Liga Mexicana by monofeo412 (Actualización V3.5)

Notapor monofeo412 » Jue May 19, 2011 9:07 pm

PESSOCCER1 escribió:Estimado Monofeo ;) quisiera saber si existe algun OF compatible con este OF que tenemos aqui de la liga mexicana, ya que me gustaria incluirle la Bundes Liga y la Comegol, pero junto con las demas ligas. Nose si sepas de algun OF o alguna opcion para tener estar incluidas en el juego, ya que estube checandolo y no he visto nada aun.
Gracias por tus mensajes y un saludo a todas la comunidad del Foro espero y me apoyen sobre esta duda :aplauso:


Hola bro, seria genial que se pudieron juntar mas ligas, pero lamentablemente no se es posible ya que solo es un OF y solo se puede editar las ligas que ia vienen en el juego y los equipos no licenciados.
Si quisieras poner y quitar ligas necesitas un parche pero para eso tienes que instalar un jailbreak en tu ps3 y a veces es un poco riesgoso y ia no se puede jugar via online.
Asi que pz tu decides si kieres dejar ste Of kon liga mexicana o poner otro kon las ligas ke kieres...
Saludos!
Imagen

ImagenMI ID: BrYaN3LbAtAk0Imagen



Spoiler! :
Imagen
Sing by Ian-K

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
monofeo412
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 278
Registrado: Mar Ago 03, 2010 8:47 pm
Ubicación: León Guanajuato México
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FMF Liga Mexicana by monofeo412 (Actualización V3.5)

Notapor PESSOCCER1 » Vie May 20, 2011 4:13 pm

Si verdad fuera genial poder juntar dos OF pero como comentas no se puede :cry: jaja pero no hay problema lo importante que este OF es genia :campeon: . y gracias por este fabulosos trabajo. En el caso de que quisiera Instalar un OF en un nuevo usuario para no perder este OF de la liga mexicana, tendras alguno recomendable que ya te haya funcionado donde encuetre la bundeliga y otras ligas espero tu amable ayuda al igual que las de los amigos de esta comunidad -hi
Avatar de Usuario
PESSOCCER1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 16, 2011 8:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron