-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[DUDA]¿Se puede cambiar el parche de campeones de CL y EL? : PES2011

• Patrocinios

[DUDA]¿Se puede cambiar el parche de campeones de CL y EL?

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

[DUDA]¿Se puede cambiar el parche de campeones de CL y EL?

Notapor estel17 » Dom May 22, 2011 1:46 pm

Hola!

Tengo una duda y por más que la he estado buscando por el foro no he encontrado un tema que trate de esto:

¿Se puede cambiar el parche de campeones de Champions League (que lo tiene el Inter) o de Europa League (que lo tiene el Atleti) para que lo tengan otros equipos?

Es más que nada porque en la Liga Master permanece en ambos equipos temporada tras temporada y me gustaría cambiarlo si hubiese posibilidad.

Gracias adelantadas!
estel17
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: [DUDA]¿Se puede cambiar el parche de campeones de CL y E

Notapor isaaquin2010 » Dom May 22, 2011 3:20 pm

Creo(no estoy muy seguro, haz backup) que si intercambias a los equipos sería posible, pero en composición de ligas acuérdate de poner a cada equipo en su respectiva liga. Esto lo puedes hacer con el PESEDITOR, players, eliges al Atleti y al Oporto(por ejemplo), haces click derecho sobre un jugador, swap teams(with all settings) y después guarda. Acuérdate de hacer backup por si no funciona.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
isaaquin2010
Delantero
Delantero

Re: [DUDA]¿Se puede cambiar el parche de campeones de CL y E

Notapor estel17 » Lun May 23, 2011 3:38 pm

isaaquin2010 escribió:Creo(no estoy muy seguro, haz backup) que si intercambias a los equipos sería posible, pero en composición de ligas acuérdate de poner a cada equipo en su respectiva liga. Esto lo puedes hacer con el PESEDITOR, players, eliges al Atleti y al Oporto(por ejemplo), haces click derecho sobre un jugador, swap teams(with all settings) y después guarda. Acuérdate de hacer backup por si no funciona.

Ahora ando justo de tiempo, pero en cuanto pueda lo intento y digo como ha ido.

Muchas gracias.
estel17
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a PES2011