-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pedido [Varios Kits del Liverpool] : PES2011

• Patrocinios

Pedido [Varios Kits del Liverpool]

Todo sobre Kits PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: quiksilvertorres

Pedido [Varios Kits del Liverpool]

Notapor Kira_666 » Lun May 23, 2011 2:08 pm

Hola gente! Cómo están? Bueno, seré claro... mi idea es para el modo Ser Una Leyenda. Tengo planeado quedarme muchos años en este equipo, y por tal motivo me gustaría que hagan varios Kits -home-away- del mismo...

http://www.historicalkits.co.uk/Liverpool/Liverpool.htm

Ahí hay una página que por ahí los puede ayudar [la verdad desconozco si es así, soy muy nuevo en esto del pes de PC.]

Será posible? Más o menos creo que andaría con los últimos 6 uniformes ^^ Luego quizá pediría los del Milan y Barcelona a ser posible, pero por ahora no voy a molestar demasiado [lo sé, ya es demasiado xD] pero bueno, como veo que tmb piden kits por ahí me pregunté si realmente perdía algo con probar jeje desde ya MUCHAS gracias!!
Kira_666
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Pedido [Varios Kits del Liverpool]

Notapor Moonchild » Lun May 23, 2011 4:51 pm

todos iguales :?
Moonchild
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jorge71292 » Lun May 23, 2011 5:11 pm

No son todos iguales pero la verdad es mucho trabajo, yo soy kitmaker y dudo que alguien quiera aceptar el pedido no es por mala onda pero... la verdad es bastante jaja xd

Suerte con eso
Imagen
Spoiler! :
Imagen
jorge71292
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Kira_666 » Lun May 23, 2011 5:26 pm

Jmm, es que vi que alguien pedía muchos y alguien se los hizo, si hubiera visto que no le dan bola a los que piden cosas así, directamente no los pediría. Igual... ponele que sea del 2002 al 2008 [porque el actual es el que ya tengo]. O sea, si supiera hacerlo lo haría yo y punto, no molesto a nadie... pero no se u.u
Kira_666
Aficionado
Aficionado

Notapor quiksilvertorres » Lun May 23, 2011 6:36 pm

Kira_666 escribió:Jmm, es que vi que alguien pedía muchos y alguien se los hizo, si hubiera visto que no le dan bola a los que piden cosas así, directamente no los pediría. Igual... ponele que sea del 2002 al 2008 [porque el actual es el que ya tengo]. O sea, si supiera hacerlo lo haría yo y punto, no molesto a nadie... pero no se u.u

Es mucho trabajo t aconsejo q busques x la web q estoy seguro q encontraras la mayoria..
Imagen
quiksilvertorres
Goleador
Goleador

Recibidos  : 9 gracias

Notapor Kira_666 » Lun May 23, 2011 8:06 pm

quiksilvertorres escribió:
Kira_666 escribió:Jmm, es que vi que alguien pedía muchos y alguien se los hizo, si hubiera visto que no le dan bola a los que piden cosas así, directamente no los pediría. Igual... ponele que sea del 2002 al 2008 [porque el actual es el que ya tengo]. O sea, si supiera hacerlo lo haría yo y punto, no molesto a nadie... pero no se u.u

Es mucho trabajo t aconsejo q busques x la web q estoy seguro q encontraras la mayoria..

EDIT:
viewtopic.php?f=295&t=112612

En ese post alguien posteo una recopilación de Kits del Barça, no habrá algo parecido pero para Liverpool?
Kira_666
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2011