Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
briguns13 escribió:sos y siempre seras el mejor robi tu y tu ekipo marcaron un antes y despues en la edicion
bruno1984 escribió:que tal robi , yo me sumo a hacer estadios , coo te dije por mp , estaria bueno que me comuniques como hicieron lo de los estadios japoneses porque por mas que intente no pude , es algo que me encanta y que me encantaria hacerlo. aca te dejo algunasimagenes del parche que hice para pes 2011 ps2
miguelfutbolmexico escribió:hola robi dos preguntitas la primera abra un tutorial de edicion de emblemas o convertir flg a unk
y la segunda te acuerdas que hace mucho trataste de hacer la copa del mundo en ps2 tal vez podriamos intentarlo otra vez
bruno1984 escribió:Hola Roby , mira te pase los de river y boca , pero no los pusite en el parche lamentablemente ,lamentablemente siempre utiliza los bin de los pro evolution en cuestion ya su estructura 3d no la pude cambiar ( lo que si probe es manejar publico y gradas por separado , x x x x x x 0 0 0 - para decirlo asi , ponia los str de oitro estadio en el mismo para cambiarle lo externo )para el ultimo parche argentino tuve que ser bastante creativo porque al tener que repetir estadios se complicaba , pero me las rebusque por eso seria barbaro que pueda poner los estadios del wejleague asi tenemos mas variedad , hay estadios chicos que serian de mucha utilidad por eso me sumo , si queres y cuando me digas te paso los estadios que vos quieras para el pes llibertadores tengo el amalfitani (velez) El diego armando Maradona ( argentinos juniors) Libertadores de america( independiente) Malvinas Argentinas ( godoy Cruz) bah y cualquira que quieras m te mnado un abrazo , y kmucha suerte
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:y bue, podria aportar ayudando con el tema de botas XD estoy bastante cerca de licenciar las 9 en layers diferentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados