-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF El Grande Patch PS3 PAL-BLES 01022 2ªBETA C-J_KICKOFF : PES2011 - Página 11

  • Patrocinios

OF El Grande Patch PS3 PAL-BLES 01022 2ªBETA C-J_KICKOFF

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: licerillas, Cop, DarkSaW

Re: OF El Grande Patch PS3 PAL-BLES 01022 2ªBETA C-J_KICKOFF

Notapor DarkSaW » Vie Jun 10, 2011 1:15 am

ola tengo un problema :meti la beta 1 copie todo meti la beta 2 copie todo lego pruebo el juego en version 1.00 y me pone qe los datos son de otro usuario y nada lo actualize a 1.01 y nada no me funciona tengo cfw eso da igual verdad y al xaval este no le entiendo como lo ha sulucionado el pone algo de la 7.0 nose si eso estara gran pacht qe estais haciendo y mejorando sin ningun tipo de compensacion economica soys personas honrradas y generosas valeis muxo y me gustaria probrar este magnifico parche si alguien me puede ayudar se lo estaria agradeciendo toda la vida suerte cuidaros dew :lol:
Avatar de Usuario
DarkSaW
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 15, 2010 11:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF El Grande Patch PS3 PAL-BLES 01022 2ªBETA C-J_KICKOFF

Notapor DarkSaW » Vie Jun 10, 2011 1:56 am

tambien lo e probrado en 1.02 y nada pero aora pone qe los datos de usuario no son de la misma version jejejej aora qe -laughing
Avatar de Usuario
DarkSaW
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 15, 2010 11:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF El Grande Patch PS3 PAL-BLES 01022 2ªBETA C-J_KICKOFF

Notapor jfrgr » Vie Jun 10, 2011 2:57 pm

DarkSaW escribió:ola tengo un problema :meti la beta 1 copie todo meti la beta 2 copie todo lego pruebo el juego en version 1.00 y me pone qe los datos son de otro usuario y nada lo actualize a 1.01 y nada no me funciona tengo cfw eso da igual verdad y al xaval este no le entiendo como lo ha sulucionado el pone algo de la 7.0 nose si eso estara gran pacht qe estais haciendo y mejorando sin ningun tipo de compensacion economica soys personas honrradas y generosas valeis muxo y me gustaria probrar este magnifico parche si alguien me puede ayudar se lo estaria agradeciendo toda la vida suerte cuidaros dew :lol:

DarkSaW escribió:tambien lo e probrado en 1.02 y nada pero aora pone qe los datos de usuario no son de la misma version jejejej aora qe -laughing


Lee esto:
___________________________________________________________________

jfrgr escribió:ATENCION la carpeta BLES01022EOPTION y
su contenido NO se deben copiar (opciones del sistema)
Recordad: BLES01022EOPTION

Hola DarkSaw creo que este es el motivo por el cual te dice que son usuarios diferentes o que pertenece a otro usuario, borra ese archivo que tienes instalado en la consola y no tendrás más ese problema.
Comunidad PES2012:
elotrolado/pesoccerwolrd


Imagen
Avatar de Usuario
jfrgr
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Mar 18, 2010 12:42 am
Ubicación: BCN
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF El Grande Patch PS3 PAL-BLES 01022 2ªBETA C-J_KICKOFF

Notapor celito » Lun Ago 27, 2012 12:52 pm

Hola estoy intentando bajarme el OF pero el archivo se encuentra borrado del servidor, hay algun otro sitio de donde poder descargarlo. Me muero por jugar con ese parche.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
celito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 27, 2012 11:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF El Grande Patch PS3 PAL-BLES 01022 2ªBETA C-J_KICKOFF

Notapor pink_girl » Mar Sep 03, 2013 11:43 pm

Hola amigo se que es ya un poco tarde pero me gustaria muchisimo que resubieses este OF, por favor llevo meses buscando y estoy como loca por usarlo y los enlaces estan antiguos :( x favor ayudame o pasamelo xfavor!
Avatar de Usuario
pink_girl
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 03, 2013 11:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados