PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
jaja, grasias!!!, y si ahora ya me desiis kmo lo puedo haser, os doy un sugus!!!!!!!!!!!jejje, no en serio, sq no tengo ni papa la verdad, no se kmo desblokearlos...?? si lo podeis poner o un pekeña xpliaksión o algún lugar dodne lo pueda mirar...??jejej mushisisimas gracias, x eso!!!!
Alli explican como abrir los puerto a cada router por marcas.
Es que cada Router es un mundo asi que tendras que acudir a una pagina especializada como esa.
Yo tengo un Thomson y con solo meter el cd que me traia, darle a gestion de puertos y seleccionar en una lista que me abra los puertos de emule/edonkey voy listo. Pero como dije antes cada router es un mundo
okok, pako, emrsi vi a mirar a ver q sale.... aunq l router q tiene mi padre akí es de telefónika, no le veo la marka....jejeje, wenu vi a investigar, q es la únika manera de aprender, y si veo q no konsigo na ya os dire a ver.... Mushas grasais a toros!!!!
Yo tengo el mismo problema que pansulito... me sale con esa venda en los ojos... he estado investigando, pero solo he llegado hasta aquí...
http://www.adslayuda.com/Zyxel650.html Ahi esta toda la información del router que uso... pero no se donde ver lo de los puertos...
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane Manager CSKA de Moscú en LV.
pos yo sq no se ni l nomrbe dl router!!!jajaj s l q te da telefonika s un router inalambriko "Amper" puede ser la marka... sq he buskao, peor no lo encuentro!!