el volante mexicano llega al liverpool procediente del Racing de Santander con un costo de 18 millones de libras.
Hablo el mexicano en conferencia de prensa:

The sun:
Buenas tardes Gio, finalmente acabaste volviendo al futbol ingles, ya conociste a tus compañeros?
habia oido hablar de alguno de ellos y alguna vez hable con cavani cuando nos enfrentamos en la copa mundial de sudafrica de ahi nada la verdad.
Kicker: parecia que hivas al futbol aleman porque decidiste regresar a inglaterra??
Tenia sed de revancha en el tottenhamp no me fue bien, y queria volver a jugar aca.
Marca: y cual son los objetivos que el liverpool te ha planteado??
ganar la champions no hay mas la copa y la liga pueden pasar a segundo plano.
Liverpool.tv: ya has hablado con Rush seras titular??
no lo se hay que ganarse el puesto, Neymar el brasileño acaba de ser nombrado, esperare con paciencia y el dia que me toque jugar lo aprovechare. se que hay un equipazo jugando junto, hay jerarquias inegables como el caso de Gerrard, que es el emblema del equipo y hay que respetar.
Gasseta delo sport: Que numero tendras
el 14 es uno de los que quedaba libre y lo tome ya quiero ponerme la red y jugar el primer partido contra los spurs.
con dos golazos de los Spurs comienzan la liga con una victoria y le pegan al campeon
apenas al minuto 3 Beattie con un remate lejano pone el 1-0

Elm el sueco a los 12 pone el 2-0 pescando el rebote a tiro de Guissepe Rossi

ya al final Jack Wilshere de tiro libre cobrado a la perfeccion con arquero parado y todo pone el 2-1 definitivo.

Ficha
Liverpool FC 1
Jack Wilshere 81
Tottenham Hotspurs 2
James Beattie 3
Rasmus Elm 12