-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Frases celebres de futbolistas : Off-Topic - Página 4

• Patrocinios

Frases celebres de futbolistas

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: GHG, jeringo, FenrYz, HrC, simu, er_JuLi, Allen_3

Notapor NaZ » Dom May 14, 2006 9:35 pm

(6 en el tiempo d Franco, y recordamos k Franco era simpatizante del Madrid) pero nada, tu a tu royo
NaZ
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor HrC » Dom May 14, 2006 9:43 pm

Nastasi_10 escribió:(6 en el tiempo d Franco, y recordamos k Franco era simpatizante del Madrid) pero nada, tu a tu royo

SI..., FRANCO MANDABA EN TODA EUROPA Y ERA EL QUE ACOJONABA A LOS ARBITROS...PA QUE GANARA EL MADRID LAS 6 COPAS...JAJAJA...

BUENO PARECE SER QUE SABES MAS QUE YO SI FRANCO NOS HIZO GANAR LAS 6 COPAS POS VIVA FRANCO!! :wink:

P.D. NO ERAS DE URUGUAY? :roll:

SALU2 MADRIDISTAS!
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor er_JuLi » Dom May 14, 2006 9:49 pm

Si Franco queria matar a un rojo pos lo mataba,si franco queria un monumento pa los "caidos" en la guerra pos lo hacia,si franco queria que el madrid ganara una liga...ya se sabe...y si el madrid no hubiera gano toas esas ligas no hubiera estao en europa.Conclusion:El madrdi no yevaria "sus" 9 copas de europa

P.D:Yo que tu iba pensando muy seriamente en cambiar de teclado porque se te qeda piyao el Bloq Mayus...o es que lo haces a posta? :S
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HrC » Dom May 14, 2006 9:58 pm

er_JuLi escribió:Si Franco queria matar a un rojo pos lo mataba,si franco queria un monumento pa los "caidos" en la guerra pos lo hacia,si franco queria que el madrid ganara una liga...ya se sabe...y si el madrid no hubiera gano toas esas ligas no hubiera estao en europa.Conclusion:El madrdi no yevaria "sus" 9 copas de europa

P.D:Yo que tu iba pensando muy seriamente en cambiar de teclado porque se te qeda piyao el Bloq Mayus...o es que lo haces a posta? :S

jaja que chaval... asi que franco le daba las ligas pero tu mismo as dixo ke no daba las copas de Europa eso es merito del madrid...

bueno pa los envidiosos o los que me an llamado envidioso.. PATRA QUE EL BARSA SEA COMO EL MADRID LE QUEDA 11 LIGAS Y 8 COPAS DE EUROPA... :roll: 8O jeje...

P.D. Bueno pos si eso ya me comprare un teclado nuevo asi ke bajate unos puntillos...
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NaZ » Dom May 14, 2006 10:00 pm

hrc88 escribió:
Nastasi_10 escribió:(6 en el tiempo d Franco, y recordamos k Franco era simpatizante del Madrid) pero nada, tu a tu royo

SI..., FRANCO MANDABA EN TODA EUROPA Y ERA EL QUE ACOJONABA A LOS ARBITROS...PA QUE GANARA EL MADRID LAS 6 COPAS...JAJAJA...

BUENO PARECE SER QUE SABES MAS QUE YO SI FRANCO NOS HIZO GANAR LAS 6 COPAS POS VIVA FRANCO!! :wink:

SALU2 MADRIDISTAS!

Chaval soid Uruguay pero vivo en Barcelona, no soy tonto y conozco la historia española... :roll:
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor HrC » Dom May 14, 2006 10:02 pm

Nastasi_10 escribió:
hrc88 escribió:

SALU2 MADRIDISTAS!

Chaval soid Uruguay pero vivo en Barcelona, no soy tonto y conozco la historia española... :roll:

como no uno ke vive en Barcelona...

ya lo dice uno de los lemas de u.s. SOLOS CONTRA TODOS!!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 7Pocho7 » Dom May 14, 2006 10:17 pm

De eso de k las kopas de europa del madrid las ganó gracias a franko, me rio, mas k na, xk franko y españa, en akel entonces, era una mierda para el resto de europa, aunk me duela decirlo....

8)
Imagen
7Pocho7
Delantero
Delantero

Notapor Pernambucano8 » Dom May 14, 2006 10:20 pm

Pero este tio de que va???Siempre tiene que joder el tipico envidioso...Aki se habla de frases celebres de futbolistas...Puedes crear otro post para hablar de tu gran Real Madrid y lo injusta que es la vida con tu equipo.., pero tio deja de joder ya.No se para que empezaste este pique????? Te sientes mas guay o mas chulo.Dejemos en paz estas chiquilladas y opinemos sobre el tema de este post.

Frase celebre de Stoichkov: "el madrid me da asco, y cuando oigo su nombre me dan ganas de bomitar"

PD: A mi me pasa algo parecido, pero no por eso voy faltando el respeto de ese club.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NaZ » Dom May 14, 2006 10:22 pm

Pernambucano8 escribió:Pero este tio de que va???Siempre tiene que joder el tipico envidioso...Aki se habla de frases celebres de futbolistas...Puedes crear otro post para hablar de tu gran Real Madrid y lo injusta que es la vida con tu equipo.., pero tio deja de joder ya.No se para que empezaste este pique????? Te sientes mas guay o mas chulo.Dejemos en paz estas chiquilladas y opinemos sobre el tema de este post.

Frase celebre de Stoichkov: "el madrid me da asco, y cuando oigo su nombre me dan ganas de bomitar"

PD: A mi me pasa algo parecido, pero no por eso voy faltando el respeto de ese club.

AMEN.-
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor HrC » Dom May 14, 2006 10:22 pm

Pernambucano8 escribió:Pero este tio de que va???Siempre tiene que joder el tipico envidioso...Aki se habla de frases celebres de futbolistas...Puedes crear otro post para hablar de tu gran Real Madrid y lo injusta que es la vida con tu equipo.., pero tio deja de joder ya.No se para que empezaste este pique????? Te sientes mas guay o mas chulo.Dejemos en paz estas chiquilladas y opinemos sobre el tema de este post.

si me sientgo mas guay y mas chulo :roll: :roll: que pasada como se le sube los humos a la peña...
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic