Dom May 14, 2006 11:26 am
el pro 5 o un resident evil de la ps1
Dom May 14, 2006 2:12 pm
perdona que a lo mejor me ekivoké, lo que se pasaba en la altura era la firma, aora mismo no me acuerdo de que avatar tenias...
Dom May 14, 2006 2:24 pm
Sin ninguna duda el ISS Pro Evolution 2 para psx,tenia 3 equipos de la liga master repletos de estrellas (juve,inter y barça) y las viciadas que me pegaba jugando con los colegas pero sobre todo con un primo mio que nos yegabamos a tirar hasta 5 horas jugando uno contra el otro no tenian precio, el otro dia habalando asi con el me dijo que todavia sigue jugando despues de 5 años y que en la ultima temporada que jugo en la liga master quedo pichichi con Crespo con 300 goles en una temporada

menudo vicio XDDDDD
Dom May 14, 2006 3:49 pm
yo el final fantasy (sobre todo el IX) seguido muy de cerca por el pro
Dom May 14, 2006 3:59 pm
Yo ni me lo he pensao, he botao el Pro, y al pro k mas he jugao ha sio el Pro 4, creo....
Dom May 14, 2006 6:32 pm
Pue yo he votao a otro ...
Aunque me he pasado muchiisimas horas jugando al Pro (desde el 2) y al GTA....
El juego que mas me ha marcado y que mas he jugado a sido el Zelda para la Nintendo 64.
Saludos
Dom May 14, 2006 6:54 pm
lo bueno que esta el FFVII de ps...jodo,y me lo pasé
Dom May 14, 2006 6:57 pm
resident evil 3 tb ..... un dia lo termine 4 veces :S , 1 en la mañana 2 en la tarde y 1 en la noche
Lun May 15, 2006 12:23 am
er_JuLi escribió:y las viciadas que me pegaba jugando con los colegas pero sobre todo con un primo mio que nos yegabamos a tirar hasta 5 horas jugando uno contra el otro no tenian precio
a 5 horas le decis mucho???
nosotros con un amigo nos juntabamos a almorzar y a darle masa a la play..... parabamos media hora para comer algo tipo 5 de la tarde, le dabamos duro de nuevo hasta las 9 de la noche, cenabamos y le seguiamos dando hasta las 2 o 3 de la mañana.... y los viernes y sabados que nos juntabamos 4, (con el multiplayer) nos quedabamos hasta las 6 o 7 de la mañana xDD
eso es vicio..
o sino a veces me quedaba toda la noche jugando al GT sacando todas las licencias y despues a correr para mejorar el auto eaea. xDDDD
Lun May 15, 2006 12:37 am
Bue pero 5 horas jugando un 1 vs 1 es muchisisimo.Ademas yo no podria tirarme todo un dai jugando al Pes encerrado en mi casa, necesito que me de el aire fresco xD .Mi primo tmb se tira algunos dias hasta las 5 de la mañana jugado todavia al ISS PRO Evolution 2 xD le deje a probar un dia el PES5 para PC y m dijo que no l gustaba xD la verdad es que ningun PES me ha divertido tanto como el ISS PRO Evolution 2...
Full Version