-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Argentina + B nacional--SIN KITSERVER-- actualizable!! : PES2011

• Patrocinios

Liga Argentina + B nacional--SIN KITSERVER-- actualizable!!

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Liga Argentina + B nacional--SIN KITSERVER-- actualizable!!

Notapor academico95 » Mié Jul 20, 2011 8:20 pm

Ahora les traigo mi "parche" (en realidad es un save) de la liga argentina y la B nacional sin necesidad de usar kitserver (QUIERO ACLARAR QUE LAS IMAGENES Y LOS LINK LOS SUBI YO, Y QUE EL PARCHE LO CREE YO)

ESTE TEMA LO IRE ACTUALIZANDO A MEDIDA QUE VAYA AVANZANDO CON LA CREACION DEL SAVE

IMAGENES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Contenidos del parche:

-Liga argentina, reemplazando la liga pes 1.
-B nacional, reemplazando la liga pes 2.
-Logos de las ligas y copas no licenciados.
-Algunos estadios argentinos hechos con el editor interno (no estan muy parecidos, pero tienen alambrados con banderas de los equipos y eso los hace verse mejor).
-Reemplazado MALGANI (el maradona trucho que viene en el juego en ARGENTINA CLASICA) por DIEGO MARADONA.
-Cambiado PALM (Pelé trucho de Brazil Clasico) por PELÉ con cara correcta.
-Nuevos escudos para los no lincenciados de la PREMIER LIGUE y para la B nacional y la Liga Argentina.
-TODAS LAS CAMISETAS DE LA B NACIONAL Y LA LIGA ARGENTINA CORRECTAS!!!!

ACTUALIZADO 12-Junio-2011
Nuevo contenido:

-Nuevos logos para algunas ligas y copas.
-Agregada la COPA ARGENTINA para jugarla en la liga master si jugas con equipos argentinos (si no saben lo que es la COPA ARGENTINA aqui dejo un link de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Argen ... %C3%BAtbol )
-Los equipos de la premier ligue (escepto por dos o tres equipos que por problemas, que no contare para no aburrir, no pude pasar) fueron transladados a otros europeos y la premier ligue fue reemplazada por una liga llamada SANTANDER LIBERTADORES en la que hay 20 equipos de la libertadores exactamente identicos que en la copa santander libertadores (es decir, con escudos y kits iguales a los que vienen en el pes 2011) incluyendo al FLAMENGO con RONALDINHO en su equipo.
-VELEZ, NEWELL´S, COLON, ESTUDIANTES y LANUS de la liga argentina perfectamente copiados de la copa santander libertadores.
-Los equipos que conforman OTROS LATINOAMERICANOS son: BANFIELD (copiado de la copa santander libertadores), BOCA JUNIORS CLASICO (compuesto por algunos de los mejores jugadores que pasaron por boca) y RACING CLUB CLASICO (tambien formado por algunos de los mejores jugadores que pasaron por racing club); estos dos ultimos tienen todos los jugadores con sus caras y habilidades correctas y sus camisetas son: para racing club clasico la camiseta del 2001, y para boca juniors clasico la camiseta de 1981 la cual no tiene suplente. EL CREDITO DE LOS ESCUDOS DE LOS EQUIPOS CLASICOS SON PARA ---Jaroslav---.
-RACING CLUB, ARGENTINOS JUNIORS y ALL BOYS tienen ahora sus planteles completos con sus caras y habilidades.
-Agregado FALCIONI en jugadores clasicos 1 (es el segundo) con su nombre cara y habilidades.
-Algunas caras nuevas de ARGENTIINA CLASICA como por ejemplo FILLOL.
-Camiseta nueva para ARGENTINA CLASICA.
-Plantel de la SELECCION ARGENTINA actualizado segun la combocatoria para la COPA AMERICA y tambien tiene su nueva camiseta.
-Todos los equipos de la premier ligue que esten presentes en OTROS EUROPEOS ahora tienen sus camisetas y ecudos correctos.
-Camisetas de algunas selecciones no lisenciadas de AMERICA correctas.
-Los jugadores de ALDOSIVI tienen sus nombres (pero solo eso, por lo que no se parecen en nada).

Instalacion:
copian la carpeta "save" y la pegan en donde esta su partida guardada del pes2011, que por defecto es: Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2011/

Link:
http://www.megaupload.com/?d=XE59NG7L

http://www.mediafire.com/?twqkz5wuo195v3z

IMPORTANTE
Para que funcione necesitan la actualizacion oficial de KONAMI 1.03 y el Paquete de datos 7.0, son los mas actuales asi que no se enojen

CUALQUIER DUDA, PREGUNTEN

PD: para todos los que tengan una liga master y no quieran perderla lo unico que tienen que hacer es al momento de reemplazar todos los archivos, no reemplacen el ML01.bin porque ese es el de la liga master
mi save de la liga argentina + b nacional :
viewtopic.php?f=277&t=116036
Imagen
academico95
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Argentina + B nacional--SIN KITSERVER-- actualizabl

Notapor academico95 » Mar Jul 26, 2011 1:14 am

que pasa??? nadie comenta!!!!!!!!!! :|
mi save de la liga argentina + b nacional :
viewtopic.php?f=277&t=116036
Imagen
academico95
Utillero
Utillero

Notapor suipachense » Mar Jul 26, 2011 2:17 am

Tremendos como te dije che, saludos! :cerveza:
suipachense
Extremo
Extremo

Notapor felipe107 » Jue Nov 03, 2011 2:44 am

amigo no las tendras para pes 2012
felipe107
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 28 gracias

Notapor BERNAT_SEGA » Lun Nov 07, 2011 8:47 pm

me puedes hacer estos escudos
Adjuntos
186478_100001706201407_2506056_n - copia.jpg
BERNAT_SEGA
Aficionado
Aficionado

Notapor elzucky » Jue Dic 15, 2011 5:17 am

Amigo, espero no ser molesto pero necesitaría saber como hacerlos funcoinar! jajaja tengo el pes2011 con el parche 1.02 y creo que los datos 2.00
elzucky
Aficionado
Aficionado

Notapor felipe107 » Vie Dic 16, 2011 12:39 am

buenisimo!!! :P
felipe107
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 28 gracias

Volver a PES2011