-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF del Betis : PES2011

• Patrocinios

OF del Betis

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

OF del Betis

Notapor perikopedro » Mié Jul 27, 2011 3:32 pm

alguien me podria decir donde encontrar un of donde salga el betis bien. ya me descargue uno y el escudo era mas falso ke una moneda de 3€ :P.
si eso, tan solo necesito el archibo .bin ke contenga el escudo. graciassss ;)
perikopedro
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: OF del Betis

Notapor nakaevassion » Jue Jul 28, 2011 11:12 am

perikopedro escribió:alguien me podria decir donde encontrar un of donde salga el betis bien. ya me descargue uno y el escudo era mas falso ke una moneda de 3€ :P.

Que option file era ese periko? Supongo que seria el mio...sino te gusto el escudo, lo siento, pero ten en cuenta que lo hice a mano. A ver si respetamos un poco el trabajo de los demas, que no es facil hacer un escudo desde 0.
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Notapor nakaevassion » Jue Jul 28, 2011 12:38 pm

A ver si este te gusta un poco mas periko.

Imagen
Imagen
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JUANCAMILORUSSO » Jue Jul 28, 2011 12:40 pm

nakaevassion escribió:
perikopedro escribió:alguien me podria decir donde encontrar un of donde salga el betis bien. ya me descargue uno y el escudo era mas falso ke una moneda de 3€ :P.

Que option file era ese periko? Supongo que seria el mio...sino te gusto el escudo, lo siento, pero ten en cuenta que lo hice a mano. A ver si respetamos un poco el trabajo de los demas, que no es facil hacer un escudo desde 0.

perikopedro: parcero si es verdad si no te guta te doy un consejo y para los que no saben como se hc un of le s dejo la clave de todo .........

compren la xbox live vision y toman la foto y luego la editan con el editor interno y lo van perfeccionando hay esta la clave de los OF
mas ayuda creo que no puedo dar se cuidan ambos . y naka si no te gustan hazlo tu mismo te cuidas :banana:

pd: critiques cuando sepas hacer algo de ediciondel resto no lo hagas pq mucha gente se esfuerza para hacer ese escudo falso de 3 euros como dices cudiate -demo
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 14 gracias

Notapor nakaevassion » Jue Jul 28, 2011 12:48 pm

discover135 escribió:
nakaevassion escribió:

perikopedro: parcero si es verdad si no te guta te doy un consejo y para los que no saben como se hc un of le s dejo la clave de todo .........

compren la xbox live vision y toman la foto y luego la editan con el editor interno y lo van perfeccionando hay esta la clave de los OF
mas ayuda creo que no puedo dar se cuidan ambos . y naka si no te gustan hazlo tu mismo te cuidas :banana:

pd: critiques cuando sepas hacer algo de ediciondel resto no lo hagas pq mucha gente se esfuerza para hacer ese escudo falso de 3 euros como dices cudiate -demo

Discover...si el escudo al que se refiere es el mio que hice para el OF XD XD XD...por eso me queje, aun asi lo he mejorado.
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dude44 » Lun Ago 22, 2011 3:17 pm

oiga alguien me podria desir como se podria poner el parche ese del betis o otros muxos mas?¿
dude44
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011