-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Aprender a jugar un poquito, consejos PLEASE : PES2011 - Página 4

  • Patrocinios

Aprender a jugar un poquito, consejos PLEASE

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Aprender a jugar un poquito, consejos PLEASE

Notapor nieto777 » Vie Ago 05, 2011 8:38 am

Buenas...

lo cierto es que yo algo he ido mejorando, pero también cuenta el equipo, las ganas de los jugadores, y el estado de conexión, eso sin duda.

Yo ahora he decidido defender pulsando :cuadrado: para que haga presión el compi, y yo manejo al jugador con el cursor tratando de cubrir los huecos ( mantengo pulsado :R2: ) y no el turbo. Esto hace que mi jugador activo, a veces vaya en lateral en lugar de normal, pero cierto que se anticipan a los pases, y que robo bastantes balones y defiendo mejor.

Para el ataque, también depende del día.... hay veces que soy capaz de dar 50 pases y jugar el tiki taka, y otras veces el defensa no conecta con el lateral en el primer pase ( o incluso el portero con el defensa)

Trata de hacer pareces, dando a la :equis: con :L1: , para que el que suelta la pelota salga hacia delante, aunque yo no lo hago, no tengo el dominio de esa técnica todavía.

Yo tengo una estrategia un tanto rara, pero tratando de formar rombos, para así tocar de primeras, no siempre hacia delante, también atrás, para luego meter pase al hueco :triangulo: , y así tratar de que tu delantero se quede prácticamente sólo en el uno contra uno ( si on te pitan puera de juego)

Es ir probando ( yo estoy ya desquiciado, jajajaj)
Avatar de Usuario
nieto777
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Feb 15, 2011 11:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Aprender a jugar un poquito, consejos PLEASE

Notapor iperez1976 » Vie Ago 05, 2011 8:55 am

Conejo96 escribió:trata de practicar pases si das 2 o 3 buenos pases se te generan bastantes espacios


Si lo de los pases es fundamental generas huecos y descolocas al contrario a mi me lo hacen mucho si; lo de defender que dice el compañero del turbo es que no debes de darle al sprint cuando defiendes con R2?
Avatar de Usuario
iperez1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ago 09, 2009 12:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aprender a jugar un poquito, consejos PLEASE

Notapor nieto777 » Vie Ago 05, 2011 9:44 am

si al sprint (turbo) es que al menos a mí, si le doy, no se adelantan a los pases.... no obstante, tu prueba entre todo lo que se cometna aquí.... y de alguna manera encontrarás tu forma de jugar.

yo por ejemplo, no recomiendo dejar pulsado :cuadrado: y :equis: , porque en cuatro pases te rompen, y tus muñecos van como los niños en el colegio, todos detrás de la pelota, sin organización....
Avatar de Usuario
nieto777
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Feb 15, 2011 11:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Aprender a jugar un poquito, consejos PLEASE

Notapor iperez1976 » Vie Ago 05, 2011 12:03 pm

nieto777 escribió:si al sprint (turbo) es que al menos a mí, si le doy, no se adelantan a los pases.... no obstante, tu prueba entre todo lo que se cometna aquí.... y de alguna manera encontrarás tu forma de jugar.

yo por ejemplo, no recomiendo dejar pulsado :cuadrado: y :equis: , porque en cuatro pases te rompen, y tus muñecos van como los niños en el colegio, todos detrás de la pelota, sin organización....


Efectivamente ya decía yo que mis jugadores me recordaban a mis años mozos en el cole... ok si voy probando cosas y algo he mejorado la verdad, lo que ahora necesito es ataque, soy previsible, no me adelanto no encuentro huecos y me cuesta marcar mucho, sólo delante del portero cuando ocurre una vez al año y tiro al muñeco, y eso que juego con buenos equipos, aunque el barcelona y el madrid no me van... pero mis rivales siempre los mismos... algún consejo ofensivo?

Gracias Nieto.
Avatar de Usuario
iperez1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ago 09, 2009 12:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aprender a jugar un poquito, consejos PLEASE

Notapor nieto777 » Vie Ago 05, 2011 12:22 pm

Bueno.... a ver... para empezar yo estoy en D5, vamos que soy un paquete, pero si mi comentario te ayuda a algo, pues bienvenido sea.

En ataque, casi siempre va al muñeco, a mí tambien me pasa... cuando vayas a tirar.... pulsa el :cuadrado: y el :R2: que es un tiro "controlado"

no sé si afecta el tiro como cuando tiras un penalti el hecho que toques las flechas ( yo juego con ellas en lugar de con el stick)

otra opción.... pese que parezca chulería, me resulta más facil que tirar.... cuando vas uno contra uno, espera la salida del portero, y le quiebras, bien con regate o como hago yo, con ruleta a derecha o izquierda en cada caso....

posibles reacciones... el portero te hará penalti de escándalo, que no pitarán...

Tu jugador hará el movimiento, y no tocará ni la bola, aún así penalti, que no pitarán.

Te sale bien, pero un defensa te arrolla, penalti que no pitarán.

Te sale bien, y tiras, pero va fuera.

Te sale bien, y tiras, entra, y quedas como un chulo, sí, pero tu has marcado, y te has quedado todo ancho.... jaja.

Tengo un golazo así de piatti, que encima remata de rabona.... que no me saldrá nunca más en la vida.
Avatar de Usuario
nieto777
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Feb 15, 2011 11:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Aprender a jugar un poquito, consejos PLEASE

Notapor iperez1976 » Lun Ago 08, 2011 6:48 am

nieto777 escribió:Bueno.... a ver... para empezar yo estoy en D5, vamos que soy un paquete, pero si mi comentario te ayuda a algo, pues bienvenido sea.

En ataque, casi siempre va al muñeco, a mí tambien me pasa... cuando vayas a tirar.... pulsa el :cuadrado: y el :R2: que es un tiro "controlado"

no sé si afecta el tiro como cuando tiras un penalti el hecho que toques las flechas ( yo juego con ellas en lugar de con el stick)

otra opción.... pese que parezca chulería, me resulta más facil que tirar.... cuando vas uno contra uno, espera la salida del portero, y le quiebras, bien con regate o como hago yo, con ruleta a derecha o izquierda en cada caso....

posibles reacciones... el portero te hará penalti de escándalo, que no pitarán...

Tu jugador hará el movimiento, y no tocará ni la bola, aún así penalti, que no pitarán.

Te sale bien, pero un defensa te arrolla, penalti que no pitarán.

Te sale bien, y tiras, pero va fuera.

Te sale bien, y tiras, entra, y quedas como un chulo, sí, pero tu has marcado, y te has quedado todo ancho.... jaja.

Tengo un golazo así de piatti, que encima remata de rabona.... que no me saldrá nunca más en la vida.


Si lo del disparo lo voy haciendo, el tema está más en hacer las jugadas, las defensas de los rivales son mucho más asfixiantes que la mia, la mía deja muchos espacios mientras las suyas están encima de mis jugadores por sí solas sin necesidad de que las mueva el jugador (no se si será el indice de presión o el sistema de juega...)
Avatar de Usuario
iperez1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ago 09, 2009 12:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aprender a jugar un poquito, consejos PLEASE

Notapor nieto777 » Lun Ago 08, 2011 9:42 am

creo que he encontrado una manera de defender los corners, jajaja.... voy a seguir probando, y si veo que efectivamente funciona.... os cuento.
Avatar de Usuario
nieto777
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Feb 15, 2011 11:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Aprender a jugar un poquito, consejos PLEASE

Notapor iperez1976 » Lun Ago 08, 2011 8:04 pm

nieto777 escribió:creo que he encontrado una manera de defender los corners, jajaja.... voy a seguir probando, y si veo que efectivamente funciona.... os cuento.


Si funciona comparte please... la verdad es que voy cogiendo algún concepto y algo he mejorado pero vamos que a veces me siguen metiendo las del pulpo, la verdad es que me falta claridad en ataque, aunque los pases y disparos los he mejorado algo; lo que no entiendo es como hay peña que te presiona con los 3 delanteros tan arriba alguien sabe explicarme los conceptos de presión y cerrar filas?
Avatar de Usuario
iperez1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ago 09, 2009 12:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aprender a jugar un poquito, consejos PLEASE

Notapor nieto777 » Mar Ago 09, 2011 9:55 am

eso está en estrategia, en la parte de abajo, no recuerdo ahora bien si es estilo de juego. Ahí puedes observar si atacar por el centro, o por labanda ( cambia de 0 a 20 ) si la defensa se adelanta o permanece atrás, y la presión en el cierre de filas, moderada o fuerte.

Para defender el corner, creo que la mejor opción, es no tocar el stick ni las flechas..... y darle al cuadrado, sólo al cuadrado...

la verdad es que así, sólo me han metido un gol de corner.... porque dio al palo y el rebote la enchufó uno... pero ya no me meten el gol fácil.
Avatar de Usuario
nieto777
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Feb 15, 2011 11:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Aprender a jugar un poquito, consejos PLEASE

Notapor iperez1976 » Mar Ago 09, 2011 6:58 pm

nieto777 escribió:eso está en estrategia, en la parte de abajo, no recuerdo ahora bien si es estilo de juego. Ahí puedes observar si atacar por el centro, o por labanda ( cambia de 0 a 20 ) si la defensa se adelanta o permanece atrás, y la presión en el cierre de filas, moderada o fuerte.

Para defender el corner, creo que la mejor opción, es no tocar el stick ni las flechas..... y darle al cuadrado, sólo al cuadrado...

la verdad es que así, sólo me han metido un gol de corner.... porque dio al palo y el rebote la enchufó uno... pero ya no me meten el gol fácil.


Tomo nota y practicaré ahora mi pregunta va dirigida hacia las cargas; alguien sabe porque los jugadores rivales siempre me cargan y ganan todos los empujones y me roban el balón y los míos sólo de vez en cuando? es que parece que van speedicos alguien sabe?
Avatar de Usuario
iperez1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ago 09, 2009 12:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado