-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Asombroso : General WE - Página 2

• Patrocinios

Asombroso

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor er_epi » Lun May 15, 2006 10:29 pm

yo otra cosa k veo mejor k en el pro 5 es el cuando vas atacando el defensa tiene ventaja (en velocidad) me refiero al aspecto de llevar el balon controlando k la velocidad disminuye. Muy realista x parte del juego, no se si me e explicado bien jejeje un salu2
Imagen
er_epi
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor van_nistelrey » Mar May 16, 2006 3:08 am

Coincido con messi y el maquina,este juego a 6 estrellas contra la makina es mucho mas facil que el cinco.
La curva de aprendizaje es mas rapida.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor silverdragon » Mar May 16, 2006 10:28 am

a mi me parece mas facil que el 5, pero mas realista y mas wapo, los porteros me encantan, antes podias meter un pepinazo a 3 metros del portero que como le iria cerca la cogia como con un iman, aora siente la potencia y muchas veces solo puede despejarla, es mucho mas real, er_epi eso de la velocidad con el balon controlado ya estaba, no es para nada nuevo de esta version...
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor prim206 » Mié May 24, 2006 8:05 am

yo lo primero que hice fue jugar un mundial para asi poder comprar el modo 6 estrellas de lo facil que me parecia todo , y aun asi paso de jugar solo por que me aburre lo facil k puede llegar a ser.
prim206
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor javipes » Mié May 24, 2006 8:39 am

Sta mes wapo que el 5 pero lo q mens m gusta de to esq la defensa es una puta basur cmo s a comntao no tien cintura y ant los delanteros cracks n tiennn na que acer

x cierto tengo un problema m gustaria q la gent m diera ideas para cuando te hacn una pared que el defensa que esta cn el tio no se quede a verlas venir,s dcir q cuando el tio d el balon y se desmarq el defensa le siga y no se quede en el sitio xq que un colega m la lia siempr asiy no ten ni ida d com parlo.m tien comida la moral y eso q siempre le ganaba y los antriors pros.
saludos
javipes
Aficionado
Aficionado

Notapor pikas » Mié May 24, 2006 8:58 am

yo creo k el juego es mas realista todavia.xk antes con los defensas t pegabas al delantero y le dabas a correr y les cogia siempre.aora sin embargo si no estas encima es imposible cogerle x lo k tienes k recular y awantar.mas realista.los porteros si k se an pasao un poko.lo de las cantadas esta mejor,xk en verdad tb las acen pero no m gusta muxo k balones faciles no les cojan,ademas en el uno contra uno kon el portero siempre se va el delantero kon muxa facilidad y sino le ace penalti.

espero k para el pro kambien un poko eso.los demas movimientos de los jugadores me parecen mas realistas.movimientos de porteros y saltos de cabeza,rapidez del juego......
saludos 8)
pikas
Calentando
Calentando

Notapor MikeMendez1 » Mié May 24, 2006 8:01 pm

En mi opinion este juego esta muy chido es mas realista lo que mas me gusta es como dependiendo del delantero le puede romper la cintura al defensa y viceversa el defensa contra un delantero no habilidoso se vuelve una fortaleza;ademas los porteros ya no son como antes que parecia que tenian iman y la potencia del tiro no les afectaba tanto y ahora un rayazo con henry o un jugador con buena potencia aunque le vaya a las manos lo dobla la potenciaXD o en su mejor caso la logra desviar pero aun asi casi como los super campeones se mete a la porteria el balon de la potencia que llevaXD.
MikeMendez1
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a General WE