Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
hayate escribió:Señores, actualizo el tema con mas balones, y como algunos aun no saben, las texturas y los mdl se encuentran en la primera pagina de este tema y aqui les dejo lo nuevo que he hecho
Aqui les dejo al Adidas Tango Parios, Tango Take Off y Adidas GYS Glyder (este ya lo había subido, pero no les dejé la imagen de como se ve en el juego)
Ahora corresponde el turno de estos balones hecho con un mdl mas liviano, se tratan del Adidas Teamgeist, Umbro Digital y el Brooks Liga Chilena 2004
Y finalmente les dejo el balon Brooks de la Liga Chilena de el clausura 2005 que se esta usando tambien este año (es version beta)
Como se pueden dar cuenta la espiral no está bien hecha, pero al menos es de la forma que corresponde ese balon, cuando tenga lista la version final la subo.
Espero comentarios de ustedes y estoy aceptando pedidos :wink:
Saludos
hayate escribió:king316 escribió:Q buenos balones, me llevo los puma. Gracias
Podrias subir los archivos para el oedit o el rhino?
SALU2
Aqui te dejo los archivo .3ds para sacar previas con Rhino o Swift3d
http://www.megaupload.com/?d=ARDYZJQT
Para OEdit, debes buscar el POC to OEdit converter 3.0, programa que ahora no tengo, porque no es compatible con Windows 7
Por cierto, les dejo un nuevo modelo de Umbro Neo, que me solicitaron en WPM (web afiliada a PSW, por lo tanto, no es spam)
Y finalmente, decir que gran parte de mis trabajos, los encuentras en la primera pagina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados