Zlatanbelu escribió:vidrio escribió:AQUI DEJO UN MENSAJE PARA LOS TOCA HUEVOS: Todos los años hacen un demo mucho mejor de lo que al final es el juego completo, y por la gente que no tiene vida social y les gusta quejarse a gusto de todo, cambian cosas y hacen un juego peor, es que me estoy imaginando que van a cambiar al portero cuando esta bien asi, y van a cambiar la forma de centrar y volveran a poner esos centros automaticos podres y finalmente volvera a ser otro pro evolution de basura, y todo gracias a los amargados de turno.]
El demo me está gustando mucho, casi todo, pero un portero que de cuatro tiros POR EL MEDIO le meten tres goles, no se yo si deberia jugar en primera división. Por lo que dijo Jon murphy, iban a estar trabajando en los porteros hasta el final asi que imagino que serán muy diferentes.
pues ami no me han echo ninguna pifia los porteros ni los de ellos, son menos benji price que otros años, que lleghaban de un palo al otro sin problemas, y llegaban a sacarlas de puño estirandose a la otra escuadra, quieres volver a esos porteros? pues seran totalmente irreales, nose si es que no has visto un partido de futbol en tu vida o es que te molan los juegos irreales.