-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mini Liga Argentina PPT - PES2012 : PES2012 - Página 2

  • Patrocinios

Mini Liga Argentina PPT - PES2012

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: Mini Liga Argentina PPT - PES2012

Notapor suipachense » Mar Ago 30, 2011 2:50 am

jajaja no hay problema!
Como te dije, no lo hago para complacerte a vos!

Lametablemente, 400 personas mas que lo descargaron, no opinaron igual, para gustos los colores, si yo invierto tiempo en hacer un parche, lo hago como quiero, puedo o me da la gana, para eso invierto mi tiempo, de lo contrario podes hacerlo vos, o venir a ayudar al foro para armarlo como vos decis, lo mas real posible.

Este parche se hizo en 5 días, es una BETA, y te pido que seas mas cuidadoso al hablar de 'dolor de ojos' porque estas ofendiendo todo un equipo de trabajo que invierte tiempo en hacer el mas criollo y real, un saludo.
Avatar de Usuario
suipachense
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 366
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mini Liga Argentina PPT - PES2012

Notapor Sam23 » Mar Ago 30, 2011 4:21 am

Mirá, yo acá no veo 400 personas. Opinamos 3, y los 3 de la misma forma por lo que veo.

Pero quien quiere que Robinho sea Parra? Vos lo jugaste?, en vez de ver a Patito Rodriguez veo a Seedorf con la camiseta de Independiente, no da...seamos serios, en serio.

Para que sea irreal, mejor no juego a nada, porque me quita las ganas. El parche del Barsa es bueno, no tiene las faces pero todos se parecen y los stats estan todos bien. Entonces, ese si da gusto jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sam23
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Ene 29, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mini Liga Argentina PPT - PES2012

Notapor Mauro257 » Mar Ago 30, 2011 5:33 am

Sam23 escribió:Mirá, yo acá no veo 400 personas. Opinamos 3, y los 3 de la misma forma por lo que veo.

Pero quien quiere que Robinho sea Parra? Vos lo jugaste?, en vez de ver a Patito Rodriguez veo a Seedorf con la camiseta de Independiente, no da...seamos serios, en serio.

Para que sea irreal, mejor no juego a nada, porque me quita las ganas. El parche del Barsa es bueno, no tiene las faces pero todos se parecen y los stats estan todos bien. Entonces, ese si da gusto jugar.


Eh loco, haber para! vos que te pensas que suipa trabaja para vos? dale hace un parche y que el te tire criticas que seguro te pones tu jugando de 10 :mrgreen:
El hace lo que puede, te apuesto que lo que dices no se lo dices a un moderador ya que te agarra a palos.
Dale viejo dejalo laburar, no es tu empleado para que haga lo que tu le dices, tu sabes que es ser editor? DALE RESPONDE.
Na, no sabes, te lo digo yo: ES EDITAR A GUSTO DE UNO MISMO, NO AL DE LOS OTROS.
Espero que lo pienses y dejes de decirle tantas barbaridades, como el bien dice, es una BETA no la version final.
Un saludo.
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Jue Ago 19, 2010 6:16 am
Ubicación: Lima, Perú
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Mini Liga Argentina PPT - PES2012

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Ago 30, 2011 5:37 am

Sam23 escribió:Mirá, yo acá no veo 400 personas. Opinamos 3, y los 3 de la misma forma por lo que veo.

Pero quien quiere que Robinho sea Parra? Vos lo jugaste?, en vez de ver a Patito Rodriguez veo a Seedorf con la camiseta de Independiente, no da...seamos serios, en serio.

Para que sea irreal, mejor no juego a nada, porque me quita las ganas. El parche del Barsa es bueno, no tiene las faces pero todos se parecen y los stats estan todos bien. Entonces, ese si da gusto jugar.


Ah ver lee de nuevo ,parece que no te enteras eh!!:


suipachense escribió:jajaja no hay problema!
Como te dije, no lo hago para complacerte a vos!

lo hago como quiero, puedo o me da la gana, para eso invierto mi tiempo, de lo contrario podes hacerlo vos, o venir a ayudar al foro para armarlo como vos decis, lo mas real posible.

Este parche se hizo en 5 días, es una BETA, y te pido que seas mas cuidadoso al hablar de 'dolor de ojos' porque estas ofendiendo todo un equipo de trabajo que invierte tiempo en hacer el mas criollo y real, un saludo.


Creo que lo dejo bien claro ,si no te gusta no lo descarges ,no te ha puesto bajo amenaza para que lo hagas oh si?? ,como bien dice lo hace como el quiera y pueda mas claro imposible ,si quieres algo mejor daros una mano y creo un editor prefiere eso ah 1000 tipos agradeciendo ya que el curro es para todos, en este caso argentinos !!,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Mini Liga Argentina PPT - PES2012

Notapor Sam23 » Mar Ago 30, 2011 6:30 am

Les voy a responder a los defensores del pueblo (ROBIMEX2002 - Mauro257 ), con mucho respeto:

Nadie me obligó a descargarlo, la descripción del contenido del parche me "vendió" algo, y yo "compré". Si a ustedes les gusta usar a Facundo Parra disfrazado de Robinho, a Patricio Rodriguez disfrazado de Seedorf,o a Milito con valoracion general de 42, es su problema. Eso no lo informaron en el contenido del parche, ustedes informaron esto:

"stats REALES para todos los equipos, gracias a PES Stats Data Base."

Muy real que digamos no está, porque para que Milito tenga 42, Parra con 91....esta muy lejos de ser real, y dudo que PESDataBase tenga esos stats. Y si es así, mejor tomaría los datos de otra web.

Mauro257, primero calmate, o tomate la pastillita.

"no es tu empleado para que haga lo que tu le dices, tu sabes que es ser editor? DALE RESPONDE."

Si esperame, ya te respondo, es un foro, no un chat. Yo nunca lo obligué a nada 8O, que decís?. Sé lo que es editar, pasaba horas haciendolo para PS3. Pero si lo hacia, lo hacia bien sea o no sea beta. Y además que tienen que ver los Moderadores en esto? Estas equivocado maestro. Estoy criticando un parche, no a una persona. Como dije lo que me gustaba, digo lo que no me gusta. Sea Beta o no Beta, lo que llegué a jugar no fue lo que mencionaron en el contenido.

Lo que critiqué fue con buena onda, a decir en que se falló, para mi gusto (Y para los otros 2 que postearon tambien fue así). Pero el señor suipachense me respondió haciendose el canchero. Entonces para que dicen que el parche tiene algo que después cuando jugás no lo tiene?. En fin. Si a esos 400 les gustó, los felicito. Esperaré a la versión final, a ver si me puedo sumar a esos 400.

Y ahora si, me retiro soslayadamente, a dormir. Buenas noches.
Imagen
Avatar de Usuario
Sam23
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Ene 29, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mini Liga Argentina PPT - PES2012

Notapor Mauro257 » Mar Ago 30, 2011 1:07 pm

Sam23 escribió:Les voy a responder a los defensores del pueblo (ROBIMEX2002 - Mauro257 ), con mucho respeto:

Nadie me obligó a descargarlo, la descripción del contenido del parche me "vendió" algo, y yo "compré". Si a ustedes les gusta usar a Facundo Parra disfrazado de Robinho, a Patricio Rodriguez disfrazado de Seedorf,o a Milito con valoracion general de 42, es su problema. Eso no lo informaron en el contenido del parche, ustedes informaron esto:

"stats REALES para todos los equipos, gracias a PES Stats Data Base."

Muy real que digamos no está, porque para que Milito tenga 42, Parra con 91....esta muy lejos de ser real, y dudo que PESDataBase tenga esos stats. Y si es así, mejor tomaría los datos de otra web.

Mauro257, primero calmate, o tomate la pastillita.

"no es tu empleado para que haga lo que tu le dices, tu sabes que es ser editor? DALE RESPONDE."

Si esperame, ya te respondo, es un foro, no un chat. Yo nunca lo obligué a nada 8O, que decís?. Sé lo que es editar, pasaba horas haciendolo para PS3. Pero si lo hacia, lo hacia bien sea o no sea beta. Y además que tienen que ver los Moderadores en esto? Estas equivocado maestro. Estoy criticando un parche, no a una persona. Como dije lo que me gustaba, digo lo que no me gusta. Sea Beta o no Beta, lo que llegué a jugar no fue lo que mencionaron en el contenido.

Lo que critiqué fue con buena onda, a decir en que se falló, para mi gusto (Y para los otros 2 que postearon tambien fue así). Pero el señor suipachense me respondió haciendose el canchero. Entonces para que dicen que el parche tiene algo que después cuando jugás no lo tiene?. En fin. Si a esos 400 les gustó, los felicito. Esperaré a la versión final, a ver si me puedo sumar a esos 400.

Y ahora si, me retiro soslayadamente, a dormir. Buenas noches.


Defensores del pueblo jajaja por Dios, tipico pibe.
Veo que la mente te llama capo :mrgreen:
Es una beta y le vienes a 'tirar mierda' asi es la cosa, si no te gusta da tu critica pero no le rompas las bolas.
Un saludo.
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Jue Ago 19, 2010 6:16 am
Ubicación: Lima, Perú
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Mini Liga Argentina PPT - PES2012

Notapor Sam23 » Mar Ago 30, 2011 6:53 pm

Viste como te cerré el culo? te respondí todo clarito. Todo lo que dije es verdad, pero no importa, vos seguí con tu cassette "es una beta..". Tratá de no hacerle honor a tu firma de soberbio.
Imagen
Avatar de Usuario
Sam23
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Ene 29, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mini Liga Argentina PPT - PES2012

Notapor cumbierodeltablon » Mar Ago 30, 2011 8:22 pm

En serio muchachos si van hacer un parche haganlo dentro d lo posible presentable, si nesecitan ayuda mandenmen un mp y les enseño un apr de cosas. :aplauso2:
Avatar de Usuario
cumbierodeltablon
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 439
Registrado: Vie Jul 24, 2009 5:46 am
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Mini Liga Argentina PPT - PES2012

Notapor Mauro257 » Mar Ago 30, 2011 8:27 pm

Sam23 escribió:Viste como te cerré el culo? te respondí todo clarito. Todo lo que dije es verdad, pero no importa, vos seguí con tu cassette "es una beta..". Tratá de no hacerle honor a tu firma de soberbio.


Uh empezaste con insultos chabon, si te tuviera enfrente te romperia la cara por alto gil.
Contate otra qeres y segui criticando Multimaker :mrgreen:
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Jue Ago 19, 2010 6:16 am
Ubicación: Lima, Perú
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Mini Liga Argentina PPT - PES2012

Notapor suipachense » Mar Ago 30, 2011 10:32 pm

Tranquilos, como dije respeto tu opinión genio, pero no veo tus pergaminos como para criticar o pedir algo.
Ya que editaste PS3 te comento, esto es mucho más complicado que editar con editor interno como hacías vos, son todas herramientas externas y por eso es imposible realizar el mismo trabajo, mas sobre una DEMO, que es BETA de algo FULL.
Si le sumas que esto es una BETA, y que en las previas te muestro que Seedorf esta con la remera de independiente, que Independiente tiene la remera de la Suruga Bank (Que la meti porque tiene un bonito detalle), que Rafael tiene la de River, cosas que no oculte porque como dije es una BETA, en la que se trato en el menor tiempo posible mostrar lo que se podía llegar a hacer con un buen grupo de editores, no entiendo el comentario, ni a que te referís con lo que te vendo, si las capturas están a la vista :roll:

Te equivocás crack, nunca te respondí de canchero, vos criticaste con mala leche, que es algo muy diferente.
Algo de edición, te aviso tengo, saque mas de 6 parches en 4 años, para PC, en PES6 y dos para PS2 en el 2011, totalizando todo, llego a las 10.000 descargas, y lo de las 400, son los números que me aparece en el server de descargas, no de comentarios(Por cierto hoy ronda 600 :mrgreen: )

Gracias por comentar, todas las sugerencias son respetadas, por mas que la tuya no tenga respeto hacia el trabajo de otras personas, quizás si en los primeros comentarios, te hubieras dirigido como en en ante-último (Si no me equivoco), no habría este problema y no habría una pagina mas del tema sin sentido.

@cumbierodeltablon
Perfecto, cuando quieras enseñanos algo, no sé de donde sos ni que editás pero toda ayuda es bienvenida :)


Gracias Mauro y robi por comentar, ambos son editores de calibre que saben lo que cuesta editar un parche.
El moderador se mete porque, como dije, el edita, no descarga y valora el trabajo de los usuarios :cerveza:

Saludos.
Última edición por suipachense el Mar Ago 30, 2011 10:40 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
suipachense
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 366
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados