Mar Ago 30, 2011 2:50 am
Mar Ago 30, 2011 4:21 am
Mar Ago 30, 2011 5:33 am
Sam23 escribió:Mirá, yo acá no veo 400 personas. Opinamos 3, y los 3 de la misma forma por lo que veo.
Pero quien quiere que Robinho sea Parra? Vos lo jugaste?, en vez de ver a Patito Rodriguez veo a Seedorf con la camiseta de Independiente, no da...seamos serios, en serio.
Para que sea irreal, mejor no juego a nada, porque me quita las ganas. El parche del Barsa es bueno, no tiene las faces pero todos se parecen y los stats estan todos bien. Entonces, ese si da gusto jugar.
Mar Ago 30, 2011 5:37 am
Sam23 escribió:Mirá, yo acá no veo 400 personas. Opinamos 3, y los 3 de la misma forma por lo que veo.
Pero quien quiere que Robinho sea Parra? Vos lo jugaste?, en vez de ver a Patito Rodriguez veo a Seedorf con la camiseta de Independiente, no da...seamos serios, en serio.
Para que sea irreal, mejor no juego a nada, porque me quita las ganas. El parche del Barsa es bueno, no tiene las faces pero todos se parecen y los stats estan todos bien. Entonces, ese si da gusto jugar.
suipachense escribió:jajaja no hay problema!
Como te dije, no lo hago para complacerte a vos!
lo hago como quiero, puedo o me da la gana, para eso invierto mi tiempo, de lo contrario podes hacerlo vos, o venir a ayudar al foro para armarlo como vos decis, lo mas real posible.
Este parche se hizo en 5 días, es una BETA, y te pido que seas mas cuidadoso al hablar de 'dolor de ojos' porque estas ofendiendo todo un equipo de trabajo que invierte tiempo en hacer el mas criollo y real, un saludo.
Mar Ago 30, 2011 6:30 am
Mar Ago 30, 2011 1:07 pm
Sam23 escribió:Les voy a responder a los defensores del pueblo (ROBIMEX2002 - Mauro257 ), con mucho respeto:
Nadie me obligó a descargarlo, la descripción del contenido del parche me "vendió" algo, y yo "compré". Si a ustedes les gusta usar a Facundo Parra disfrazado de Robinho, a Patricio Rodriguez disfrazado de Seedorf,o a Milito con valoracion general de 42, es su problema. Eso no lo informaron en el contenido del parche, ustedes informaron esto:
"stats REALES para todos los equipos, gracias a PES Stats Data Base."
Muy real que digamos no está, porque para que Milito tenga 42, Parra con 91....esta muy lejos de ser real, y dudo que PESDataBase tenga esos stats. Y si es así, mejor tomaría los datos de otra web.
Mauro257, primero calmate, o tomate la pastillita.
"no es tu empleado para que haga lo que tu le dices, tu sabes que es ser editor? DALE RESPONDE."
Si esperame, ya te respondo, es un foro, no un chat. Yo nunca lo obligué a nada, que decís?. Sé lo que es editar, pasaba horas haciendolo para PS3. Pero si lo hacia, lo hacia bien sea o no sea beta. Y además que tienen que ver los Moderadores en esto? Estas equivocado maestro. Estoy criticando un parche, no a una persona. Como dije lo que me gustaba, digo lo que no me gusta. Sea Beta o no Beta, lo que llegué a jugar no fue lo que mencionaron en el contenido.
Lo que critiqué fue con buena onda, a decir en que se falló, para mi gusto (Y para los otros 2 que postearon tambien fue así). Pero el señor suipachense me respondió haciendose el canchero. Entonces para que dicen que el parche tiene algo que después cuando jugás no lo tiene?. En fin. Si a esos 400 les gustó, los felicito. Esperaré a la versión final, a ver si me puedo sumar a esos 400.
Y ahora si, me retiro soslayadamente, a dormir. Buenas noches.
Mar Ago 30, 2011 6:53 pm
Mar Ago 30, 2011 8:22 pm
Mar Ago 30, 2011 8:27 pm
Sam23 escribió:Viste como te cerré el culo? te respondí todo clarito. Todo lo que dije es verdad, pero no importa, vos seguí con tu cassette "es una beta..". Tratá de no hacerle honor a tu firma de soberbio.
Mar Ago 30, 2011 10:32 pm