-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

"STANDDEKUBRICK Of SST4EVER12-13 DESCAR. PAG.103 Disponible : Parches y Edición PS2 - Página 95

  • Patrocinios

"STANDDEKUBRICK Of SST4EVER12-13 DESCAR. PAG.103 Disponible

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: erjose, edison sales, ROBIMEX2002, KADIRABDULL, Cop, Gabo326_1610, sergiotripero

Re: "STANDDEKUBRICK"Pag94 Iturbe,Lamela,Callejon,Varane,Calc

Notapor ml7 » Mar Ago 23, 2011 6:36 pm

-hi El hair de coentrao excelente :campeon: :salu1:
Imagen
Avatar de Usuario
ml7
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 750
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:07 pm
Ubicación: Poza Rica de Hgo. Veracruz; Mexico
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: "STANDDEKUBRICK"Pag94 Iturbe,Lamela,Callejon,Varane,Calc

Notapor standdeKubrick » Mar Ago 23, 2011 7:25 pm

ml7 escribió:-hi El hair de coentrao excelente :campeon: :salu1:

De verdad que esta excelente, es el default, por eso mejor no tocar.
Imagen
Avatar de Usuario
standdeKubrick
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:24 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: "STANDDEKUBRICK"Pag94 Iturbe,Lamela,Callejon,Varane,Calc

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Ago 25, 2011 8:52 pm

El mejor facemarker !!!!que vieron y veran mis ojos sin mas ni menos KOLDO MIKEL oh my friend StanddeKubrick :cerveza: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: "STANDDEKUBRICK"Pag94 Iturbe,Lamela,Callejon,Varane,Calc

Notapor ml7 » Jue Ago 25, 2011 10:12 pm

ROBIMEX2002 escribió:El mejor facemarker !!!!que vieron y veran mis ojos sin mas ni menos KOLDO MIKEL oh my friend StanddeKubrick :cerveza: ,un saludo


+1 pero siento que lo retocastes Stand :salu1:
Imagen
Avatar de Usuario
ml7
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 750
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:07 pm
Ubicación: Poza Rica de Hgo. Veracruz; Mexico
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: "STANDDEKUBRICK"Pag94 Iturbe,Lamela,Callejon,Varane,Calc

Notapor standdeKubrick » Jue Ago 25, 2011 11:06 pm

ROBIMEX2002 escribió:El mejor facemarker !!!!que vieron y veran mis ojos sin mas ni menos KOLDO MIKEL oh my friend StanddeKubrick :cerveza: ,un saludo


Gracias Robi, amigo y compañero. Hay veces que uno gusta de este tipo de comentarios despues de tanto lastre que le tiran encima.
Sabes que son muy pocos los que reconocen el trabajo ajeno, aparte de si este bien ò mal, que evidentemente con mas tiempo pudiera haber quedado mejor. Pero para una sola persona es verdaderamente "Jodido" el trabajarse mas de 2.000 faces extras, ademas de insertar + asignar + los hairs + parametros .
Gracias a los amigos que nos aportaron una centena de ellas, el trabajo se acorto un poco y se pudo avanzar mas en el tema Libertadores.
De todas formas, como dices , jamas nadie hizo algo parecido para el pes, ni en pc ni en otra plataforma y muy pocos son los que por lo menos un mensaje de animo sueltan. Pero en el fondo tu y yo sabemos que no es necesario que lo hagan, nunca fui muy querido por la gente y me crucificaron con criticas pese a trabajar 30 faces por dia con textura propia (algunos de los que hablaron no pasan de 5 a la semana y adaptadas de pc). sirve con mostrar y entregar lo hecho y cuando la gente lo juegue su disfrute sera la recompensa que nos llevemos.
Tal vez con mas ayuda hubieramos llegado a la meta de un 100% licenciado, algo nunca pensado años atras por nuestros maestros a los cuales les debemos esto que conseguimos, en mi caso concreto los grandes como Atlantis y los facemaker de PES6 pc. de los que aprendi muchisimo y Google con los secretos del Photoshopp.

ml7 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:El mejor facemarker !!!!que vieron y veran mis ojos sin mas ni menos KOLDO MIKEL oh my friend StanddeKubrick :cerveza: ,un saludo


+1 pero siento que lo retocastes Stand :salu1:


No amigo, te aseguro que no hice nada en el hair, pero cambiando textura de face se ve diferente....no eres el unico que me comento eso... pero no trabaje aun ningun hair del patch, es imposible por tiempo. Todo default.
Imagen
Avatar de Usuario
standdeKubrick
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:24 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: "STANDDEKUBRICK"Pag94 Iturbe,Lamela,Callejon,Varane,Calc

Notapor vanore » Vie Ago 26, 2011 1:13 am

Excelentes faces crack,la verdad que entusiasman tus faces,te hago una preguntita breve,lograste adaptar los bins de pes 2010 a pes 11?
Es decir convertirlos de 64x128 al nuevo tamaño de pes 11
Avatar de Usuario
vanore
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Dic 12, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "STANDDEKUBRICK"Pag94 Iturbe,Lamela,Callejon,Varane,Calc

Notapor standdeKubrick » Vie Ago 26, 2011 6:59 am

vanore escribió:Excelentes faces crack,la verdad que entusiasman tus faces,te hago una preguntita breve,lograste adaptar los bins de pes 2010 a pes 11?
Es decir convertirlos de 64x128 al nuevo tamaño de pes 11


Bin no, texturas si a 128x128. Pero prefiero hacerlas de nuevo, mayor calidad de imagen
Imagen
Avatar de Usuario
standdeKubrick
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:24 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: "STANDDEKUBRICK"Pag94 Iturbe,Lamela,Callejon,Varane,Calc

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Ago 29, 2011 7:03 pm

standdeKubrick escribió:
vanore escribió:Excelentes faces crack,la verdad que entusiasman tus faces,te hago una preguntita breve,lograste adaptar los bins de pes 2010 a pes 11?
Es decir convertirlos de 64x128 al nuevo tamaño de pes 11


Bin no, texturas si a 128x128. Pero prefiero hacerlas de nuevo, mayor calidad de imagen


+1000 , en lo otro igual :cerveza: , sabeis lo que pienso "de 1000 faces de cr7 no mola un pes" ;) ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: "STANDDEKUBRICK"Pag94 Iturbe,Lamela,Callejon,Varane,Calc

Notapor Carlos Alberto » Mié Ago 31, 2011 1:35 pm

standdeKubrick escribió:
ROBIMEX2002 escribió:El mejor facemarker !!!!que vieron y veran mis ojos sin mas ni menos KOLDO MIKEL oh my friend StanddeKubrick :cerveza: ,un saludo


Gracias Robi, amigo y compañero. Hay veces que uno gusta de este tipo de comentarios despues de tanto lastre que le tiran encima.
Sabes que son muy pocos los que reconocen el trabajo ajeno, aparte de si este bien ò mal, que evidentemente con mas tiempo pudiera haber quedado mejor. Pero para una sola persona es verdaderamente "Jodido" el trabajarse mas de 2.000 faces extras, ademas de insertar + asignar + los hairs + parametros .
Gracias a los amigos que nos aportaron una centena de ellas, el trabajo se acorto un poco y se pudo avanzar mas en el tema Libertadores.
De todas formas, como dices , jamas nadie hizo algo parecido para el pes, ni en pc ni en otra plataforma y muy pocos son los que por lo menos un mensaje de animo sueltan. Pero en el fondo tu y yo sabemos que no es necesario que lo hagan, nunca fui muy querido por la gente y me crucificaron con criticas pese a trabajar 30 faces por dia con textura propia (algunos de los que hablaron no pasan de 5 a la semana y adaptadas de pc). sirve con mostrar y entregar lo hecho y cuando la gente lo juegue su disfrute sera la recompensa que nos llevemos.
Tal vez con mas ayuda hubieramos llegado a la meta de un 100% licenciado, algo nunca pensado años atras por nuestros maestros a los cuales les debemos esto que conseguimos, en mi caso concreto los grandes como Atlantis y los facemaker de PES6 pc. de los que aprendi muchisimo y Google con los secretos del Photoshopp.



Standde para nosotros ya está al 100% te has tirado al hombro una carga pesada. Como la estatua del Atlas sosteniendo al mundo. En mis 12 años de estar jugando y cambiando juegos de fútbol probando aquí, probando allá debo decir con toda franqueza que me quito el sombrero -hi

No te desanimes por ser o no ser querido por la gente amigo. Siempre hay que tratar de mirar las cosas del lado positivo. Recuerda que hasta una patada en el culo nos empuja hacia adelante (Broma) -laughing

Ojalá hubiese llegado antes al foro para poder aprender, creo que hubiese podido cooperar un poquito aunque sea.

Sigue siendo un crack!

Saludos desde Panamá -hi
Imagen


Saludos desde Panamá
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar Jul 05, 2011 4:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "STANDDEKUBRICK"Pag94 Iturbe,Lamela,Callejon,Varane,Calc

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Sep 03, 2011 10:51 pm

Carlos Alberto escribió:
standdeKubrick escribió:
ROBIMEX2002 escribió:El mejor facemarker !!!!que vieron y veran mis ojos sin mas ni menos KOLDO MIKEL oh my friend StanddeKubrick :cerveza: ,un saludo




No te desanimes por ser o no ser querido por la gente amigo. Siempre hay que tratar de mirar las cosas del lado positivo. Recuerda que hasta una patada en el culo nos empuja hacia adelante (Broma) -laughing

Ojalá hubiese llegado antes al foro para poder aprender, creo que hubiese podido cooperar un poquito aunque sea.

Sigue siendo un crack!

Saludos desde Panamá -hi


Esto no os desanima ,el sabe como es esto ,atravez de este tiempo no hemos tenido que estar de lame..(what?se entiende ;) )
y rodilleras de lado ah lado como muchos otros :roll: ,no crearse otros nicks felicitandose ah uno mismo xdxd ,etc ,siendo uno franco consigo mismo asi en otras cosas y aun con esto considero y creo todos el curro de stand el "MAYOR Y MEJOR TRABAJO EN FACES EN LA HISTORIA DE LA EDICION ",un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados