-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema con Balones KitServer : PES2011

  • Patrocinios

Problema con Balones KitServer

Todo sobre Balones PES2011

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney

Problema con Balones KitServer

Notapor SSJ93 » Mié Sep 21, 2011 3:11 am

Buenas compañeros de PeSoccerWorld!!
Bueno, la razon por la que cree este post es porque estoy bastante confundido en el tema de el mod del PES 2011 ya que lo que mas me interesa son los balones y los botines, pero tengo unas cuantas dudas que quisieran que me aclaren:

He bajado balones de un user de aqui (No recuerdo el username pero tenia algo de Rooney :mrgreen:), muy buenas por cierto; bueno el punto es que nadamas las meto en la carpeta dt0b.img del KitServer cuando tienen nombre como "unnamed_*", pero hay veces que tienen nombres de los balones y pues no se si asi nadamas meterlos, o hay que reenombrarlos, mas aparte que en las caps del juego son diferentes a lo que realmente es el balon; en ocasiones los balones nadamas con circulos de color negro y no me agrada :D y pues quisiera saber porque sucede eso. Quisiera que me aclararan eso :D.
De igual forma, con los botines pero me parece que esta no es la zona indicada :ops:.

Bueno, les agradeceria muchisimo que me explicaran eso ya que quiero tener mi PES 2011 totalmente modificado.

Saludos1!
Buscando modificar a FULL mi PES...
XD
Avatar de Usuario
SSJ93
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:02 am
Ubicación: En el campo, jugando PES
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con Balones KitServer

Notapor -cRoNoS- » Vie Sep 23, 2011 8:40 pm

Hola, lo que tu dices es muy fácil, en el kitserver del 2011 tu puedes poner los archivos como unnamed_X.bin por ejemplo o como Adidas Speedcell_X.bin, (X es el número) siempre que tenga el número al final el kitserver te lo reconocerá, yo para saber que archivos son siempre les pongo el nombre, asi los localizo más fácilmente.
El segundo tema a tratar, en las previas, no van al mismo orden que los unnamed, te diria que te bajaras algun ballpack e investigaras como va el orden en las previas, los unnamed y los nombres de los balones en el juego ;)
Y por último no entiendo el problema de "en ocasiones los balones nadamas con circulos de color negro y no me agrada", pero me suena a que es que te sale el balón en color negro y no como es realmente, esto es debido a que tu gráfica no soporta ese nivel de calidad del balón, por ejemplo mucha gente con los balones HD los ve negros a causa de lo que te dije antes, por la gráfica. Tambien puede ser que puedas actualizar los drivers de tu gráfica y el direct x y quizás te funcione.

Espero que te haya servido de ayuda. ;)
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Problema con Balones KitServer

Notapor SSJ93 » Sab Sep 24, 2011 12:56 am

Por fin!! Alguien se apiado de mi y contesto XD :mrgreen:. Ya me queda un poco mas claro eso, pero hasta que numero puedo enumerar los balones, por decir ponerle unnamed_X.bin o Adidas_Speedcell_X.bin, de que numero a que numero seria "X". Lo de las previa, no se como hacerle. Baje unos de un user de aqui que se llama @SKILLS_ROONEY (Muy buenos por cierto) fueron los que estan aqui -> viewtopic.php?f=300&t=106556 .
Descargue estos:
Spoiler! :
Imagen

¿Ahi como le haria?
Y si, lo ultimo lo de balones de color negro, me saldra acaso, como tu dices, porque la calidad la tengo en "Baja"?? Es que si la pongo en "Media" la siento lenta, y si la pongo en "Alta" ya ni te cuento.

Espero no te incomode tanto lio conmigo, pero quiero tener mi PES 2011 a Full :banana:...
Saludos!!
Buscando modificar a FULL mi PES...
XD
Avatar de Usuario
SSJ93
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:02 am
Ubicación: En el campo, jugando PES
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con Balones KitServer

Notapor -cRoNoS- » Jue Sep 29, 2011 12:25 pm

Mira los "unnamed_X" son archivos que el kitserver carga por los originales que hay en el archivo IMG original del juego, entonces cada unnamed tiene cierta especificación, en este caso los balones son limitados a un cierto número:
Serian del 2 al 17 y del 19 al 23 los balones normales, luego están: 18, 24, 25, 26, 27, 28, 29, que estos balones los tiene el juego para la champions y ligas reales como la ligue 1, estos los substituiria por lo que es cada uno de mayor calidad.

Espero que te haya quedado ya más claro.
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Problema con Balones KitServer

Notapor SSJ93 » Vie Sep 30, 2011 1:50 am

Ok! Creo que ya voy entendiendo... En la carpeta dtob.img (Es donde van los balones, no?) tengo archivos .bin que van desde el unnamed_2 hasta el unnamed_29, entonces todos esos son balones, verdad? Elimine los que terminan con 18, 24, 25, 26, 27, 28 y 29, esos dices que son los balones como de las Ligas y es que en "Ser Leyenda" me aparece un balon negro en la Liga Inglesa, entonces yo creo que con esto se debe de solucionar porque ya ha sido borrado y tomara los de default, correcto? Intentare instalar los de @skiller_Rooney aver como me va!

Saludos! Y mil gracias por las aclaraciones!

P.D.- Nadamas, quisiera si no me podrias decir que cosas van en que carpeta, por decir los Scoreboards, balones, etc.. :mrgreen: Si no es mucha molestia
Buscando modificar a FULL mi PES...
XD
Avatar de Usuario
SSJ93
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:02 am
Ubicación: En el campo, jugando PES
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con Balones KitServer

Notapor -cRoNoS- » Vie Sep 30, 2011 7:57 pm

Cada archivo que te descargues, por ejemplo un scoreboard, te dirá en que carpeta dtX.img va ;)
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Problema con Balones KitServer

Notapor SSJ93 » Vie Sep 30, 2011 10:55 pm

¬¬' Ok...Ahora, sobre lo de los balones negros, como lo soluciono? Es que tengo varios balones con ese error..
Saludos!!
Buscando modificar a FULL mi PES...
XD
Avatar de Usuario
SSJ93
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:02 am
Ubicación: En el campo, jugando PES
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con Balones KitServer

Notapor -cRoNoS- » Sab Oct 01, 2011 3:59 am

;) Pues ese error es porque tienes el nivel en bajo gráficamente, o lo tienes en alto o los balones HD los vas a ver en negro ;) Asi que tendras que buscarte balones de baja calidad para poder verlos perfectamente.
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Problema con Balones KitServer

Notapor SSJ93 » Sab Oct 01, 2011 5:12 am

8O Ok! Pero... Como sabre cuando unos balones que descargue sean de baja calidad? No hay forma de saberlo? Y si, mi PES la tengo en calidad Baja (Tengo 3Gb de Ram, Procesador Intel Pentium Dual Core, Tarjeta grafica Nvidia GeForce 7100) porque ira lento con Calidad alta? O son por los recursos que tengo? :monoloco: Bueno, seguire buscando balones chidos y aver si se visualizan, pero aun no me queda claro como hacer para que las capturas de los balones en el PES concuerden con el que es en realidad.

Saludos y gracias!! :mrgreen:
Buscando modificar a FULL mi PES...
XD
Avatar de Usuario
SSJ93
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:02 am
Ubicación: En el campo, jugando PES
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con Balones KitServer

Notapor -cRoNoS- » Sab Oct 01, 2011 6:24 pm

Pues podrias tener el juego tranquilamente en nivel alto, no se porque te va lento... quizás demasiadas aplicaciones tienes cuando juegas al pro, bueno lo de las previas y los balones es algo complicado concordarlas, recuerdo que a mi me costó al principio hasta que lo cuadré ;)
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Siguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados