Re: Liga Master online - Dudas generales

Jue Sep 29, 2011 12:05 pm

Ficho a un MP de 3mill y me quitan el dinero y no ta en el equipo =S

Jue Sep 29, 2011 12:17 pm

tadic escribió:Ficho a un MP de 3mill y me quitan el dinero y no ta en el equipo =S

Te aparece en el siguiente partido, a mi tb me paso, no se porque, a lo mejor no tiene el tránsfer :D.

Jue Sep 29, 2011 12:20 pm

scion_evil escribió:
tadic escribió:Ficho a un MP de 3mill y me quitan el dinero y no ta en el equipo =S

Te aparece en el siguiente partido, a mi tb me paso, no se porque, a lo mejor no tiene el tránsfer :D.

Salte y vuelve a entrar, no hace falta dejarle un partido sin jugar...

Jue Sep 29, 2011 12:22 pm

Un jugador con flecha gris, mejorará sólo, o mejorará si lo pones a jugar, habra que ver si se puede dejaren el banquillo hasta q mejore o habra q ponerlo para q coja confianza, alguien sabe algo?

Y donde puedo leer de manera oficial si los jugadores mejoran en la LMO?

Jue Sep 29, 2011 12:28 pm

Eso tb quiero saberlo yo, si los jugadores progresan con el tiempo o no..

Que quiere decir LMO?

Jue Sep 29, 2011 12:31 pm

Liga Master Online

Jue Sep 29, 2011 2:36 pm

A vale.. pues a ver si alguien puede decirnos si los jugadores suben su media en la LMO.. :aplauso:

Jue Sep 29, 2011 3:58 pm

bueno primero decir, que me ha pasado en todos los jugadores que he fichado... tardan como 10 minutos o menos en aparecer y eso me molesta mucho, despues esta que en medio de un partido, un jugador desaparece del campo y aparece en otro lado del mapa y ahi se queda el partido estancado porque no saca la FALTA... esto es una mierda...

Jue Sep 29, 2011 4:12 pm

scion_evil escribió:Un jugador con flecha gris, mejorará sólo, o mejorará si lo pones a jugar, habra que ver si se puede dejaren el banquillo hasta q mejore o habra q ponerlo para q coja confianza, alguien sabe algo?

Y donde puedo leer de manera oficial si los jugadores mejoran en la LMO?

cada vez surgen más dudas que creo que por tiempo, nadie tiene la solución, y yo al menos no la he encontrado

* si mejoran o empeoran al estilo LMOffline según su edad y minutos jugados
* si influye en su flecha el ponerlos a jugar (por cierto, yo hoy no lo he visto, ha cambiado ya hoy las flechas con respecto a ayer?)
* si los stats suben o bajan independiente de la edad por el hecho de darles banquillo y demás

cuánta duda... y yo que viejo... :salu1:

salvo que venga alguien metido en konami o alguien que lo lea de ellos, creo que sólo el tiempo nos irá dando soluciones

Jue Sep 29, 2011 4:37 pm

llevo esperando un fichaje de reloj 21 minutos... y tambien el despido de otro.. no me esta gustando la verdad..

Full Version