Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
oscarnaiz escribió:En la versión de Ps3 mucha gente coincide en que los porteros fallan a menudo. Incluso la propia Konami ha confirmado que el primer parche actualizará su IA, además de añadir los últimos fichajes realizados.
Cuándo salga la versión de Ps2 en Octubre, ¿ese parche vendrá incluido en el juego y disfrutaremos de la nueva IA y los fichajes actualizados? ¿Cómo lo han hecho en años anteriores?
Aficiokaco011 escribió:Amigo, Yo Hace Unos Dias Dije Que No Vendra Liga Master ni Ser Leyenda, Me Desmiento de Eso, Me Exprese Mal, Liga Master y Ser Leyenda Si Vendran, Pero Con Un Nombre Diferente, Fotball Fife. Acà Dejare Un Video Para Que Sepan Como Es.
FJR escribió:Pues yo creo, en mi humilde opinión, que la IA, motor, animaciones, etc... van a ser las MISMAS que las de la anterior versión para PS2/PSP, y que el tema fichajes vendrá igual de actualizado que la primera versión (1.00) del PES 2012 next-gen; si no, al tiempo...![]()
PD: A anteriores PES me remito...![]()
ROBIMEX2002 escribió:Aficiokaco011 escribió:Amigo, Yo Hace Unos Dias Dije Que No Vendra Liga Master ni Ser Leyenda, Me Desmiento de Eso, Me Exprese Mal, Liga Master y Ser Leyenda Si Vendran, Pero Con Un Nombre Diferente, Fotball Fife. Acà Dejare Un Video Para Que Sepan Como Es.
Es todo dentro de uno ,como es??creo ya se juega legenda desde el 09 y master desde siempre , un saludoFJR escribió:Pues yo creo, en mi humilde opinión, que la IA, motor, animaciones, etc... van a ser las MISMAS que las de la anterior versión para PS2/PSP, y que el tema fichajes vendrá igual de actualizado que la primera versión (1.00) del PES 2012 next-gen; si no, al tiempo...![]()
+1,un saludo
ZIOJ77 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Aficiokaco011 escribió:Amigo, Yo Hace Unos Dias Dije Que No Vendra Liga Master ni Ser Leyenda, Me Desmiento de Eso, Me Exprese Mal, Liga Master y Ser Leyenda Si Vendran, Pero Con Un Nombre Diferente, Fotball Fife. Acà Dejare Un Video Para Que Sepan Como Es.
Es todo dentro de uno ,como es??creo ya se juega legenda desde el 09 y master desde siempre , un saludoFJR escribió:Pues yo creo, en mi humilde opinión, que la IA, motor, animaciones, etc... van a ser las MISMAS que las de la anterior versión para PS2/PSP, y que el tema fichajes vendrá igual de actualizado que la primera versión (1.00) del PES 2012 next-gen; si no, al tiempo...![]()
+1,un saludo
todo biene dentro de uno como en fifa osea en fotball life hay estaran las 3 opciones de juego ser leyenda, liga master y ser dueño del equipo y quien sabe como adaptaran los videos al juego por ejemplo en la rueda de prensa y los otros
los fichajes estaran mas actualizados porque el juego para ps2 y psp no creo que lo tengan listo para vender osino se actualiza con un of
Que programas se utilizan para editar el juego, si alguien los puede nombrar para descargarlos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados