Mar Oct 04, 2011 3:42 pm
Mar Oct 04, 2011 5:05 pm
nenukko escribió:de lo poquito que he conseguido sacar en claro de este modo:
jugando con el rayo de SP durante toda la temporada, me convoca españa, pero no juega con SP asi que me toca chupar banco y jugar los ultimos 20 minutos de cada partido de DC. tras jugar 9 partidos con españa de suplente he conseguido adaptarme a la posicion DC, eso si pierdo 3 puntos de media general (de 76 a 73). de las cartas de habilidad no me han dado ninguna. seguiré jugando haber cuando las dan.
otra cosa, en el rayo el entrenador me daba 8 puntos para entrenar, en mi segunda temporada en el napoles me da 11 puntos. me imagino que mejor equipo mejor entrenador mas puntos. un saludo
Mar Oct 04, 2011 7:31 pm
zacaa09 escribió:Hay algún nuevo uso para darle al Salario? Aparte de comprar Representante? Si es que sigue...
Voy a empezar una carrera cuando salga la DLC
Mar Oct 04, 2011 8:01 pm
tom_pro escribió:nenukko escribió:de lo poquito que he conseguido sacar en claro de este modo:
jugando con el rayo de SP durante toda la temporada, me convoca españa, pero no juega con SP asi que me toca chupar banco y jugar los ultimos 20 minutos de cada partido de DC. tras jugar 9 partidos con españa de suplente he conseguido adaptarme a la posicion DC, eso si pierdo 3 puntos de media general (de 76 a 73). de las cartas de habilidad no me han dado ninguna. seguiré jugando haber cuando las dan.
otra cosa, en el rayo el entrenador me daba 8 puntos para entrenar, en mi segunda temporada en el napoles me da 11 puntos. me imagino que mejor equipo mejor entrenador mas puntos. un saludo
Con que media empezaste? Porque no logro hacer un jugador con una buena media...
Mar Oct 04, 2011 9:53 pm
nenukko escribió:tom_pro escribió:nenukko escribió:de lo poquito que he conseguido sacar en claro de este modo:
Con que media empezaste? Porque no logro hacer un jugador con una buena media...
con 70 de media. estuve un buen rato para sacarlo.
Mar Oct 04, 2011 10:15 pm
walmarc escribió:zacaa09 escribió:Hay algún nuevo uso para darle al Salario? Aparte de comprar Representante? Si es que sigue...
Voy a empezar una carrera cuando salga la DLC
Sí hombre, irte de put... No te mosquees no es con mala intención.
Jue Oct 06, 2011 12:55 pm
Jue Oct 06, 2011 1:08 pm
Jue Oct 06, 2011 2:35 pm
Jue Oct 06, 2011 3:39 pm