-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0 : PES2011

  • Patrocinios

OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: hsvcitrd
Seguidores: sauret7, Cop, japr99, LiFe_StyLe

OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor churripond » Jue Oct 06, 2011 11:08 am

Imagen

Buenas tardes socios.

Todo esto es lo que tenía el Of de Excalibur:

-Todos los equipos no licenciados con escudo, equipaciones y nombre de los jugadores de la plantilla.
-Ligas: Barclay's Premir league, Ligue 1, Serie A, Erdivise, Liga BBVA, Bundesliga y Liga adelante (Todas con sus emblemas y sus correspondientes equipos.)
-Todos los estadios de la liga BBVA + Benito villamarin + La Nova Creu Alta (C.E. Sabadell) (x cortesia de Imanol2012, gracias socio)
-La Bundesliga esta completa con todos sus equipos: Kits, jugadores, once inicial, dorsales y capitan. Se ha añadido un escudo significativo de la liga adelante para todos los equipos por falta de espacio)
-La liga adelante cuenta con 18 equipos: Albacete, Granada, Cartagena, Cordoba, Betis, Celta de Vigo, Elche, G. Tarragona, Las palmas, Numancia, Rayo Vallecano, Real Valladolid, Recreativo de Huelva, Salamanca, Tenerife, Xerez, Alcorcon y el C.E. Sabadell. (Todos con sus Escudos, kits, jugadores, once inicial, dorsales y capitan.
-La Liga BBVA, La Premier League y La serie A vienen con todos los equipos licenciados: escudos, kits, jugadores.
-Sa han incluido en los otros europeos al Partizan y al Bursaspot: Escudos, kits y jugadores, omce inicial, dorsales y capitan, Stats, nacionalidades, complementos.
-Se a licenciado el Palermo de la Seria A. (Nombre, escudo, kits, estrategia)
-Se han modificado todos los jugadores de la Bundesliga y de la liga Adelante: Se ha modificado cada jugador lo mas real posible, Edad, peso, altura, nacionalidad, aspecto, pelo, botas, Stats, habilidades, etc... (Todo menos las caras k se haran mas adelante). (x cortesia de ErTrini, gracias socio)
-Todos los jugadores de la tienda PES con sus nombres reales.
-Todos los jugadores de las selecciones con sus nombres reales.
-Todos los jugadores de las selecciones Clasicas con sus nombres reales.
-Se han licenciado todas las selecciones no licenciadas las 60: Kits, convocatoria, dorsales y jugadores.
-Se han modificado todos los kits de las selecciones clasicas: Brasil, Argentina, holanda, alemania, italia, francia i Inglaterra.
-Se han Creado jugadores ke faltaban a Busaspor,Partizan,Glasgow Ranger,O.Marsella....
-Traspasos actualizados hasta la fecha Elano de galatasaray a libre(Santos),Grax de S.Etienen a libre.....
-Se han copiado los mejores jugadores de la copa libertadores en jugadores creados para poderlos fichar en la liga master.
-Creados canteranos de 1ª y 2ª Española.
-Se Ha creado caras echas con el editor interno y copiando bases.

:cabeza: Todo lo que tenía el OF de Excalibur pero actualizado al 2012 con todo esto. :cabeza:

[b]La actualizacion trae:

- Todos los fichajes mas importantes de las ligas extranjeras
- Actualizada al completo la premier league con canteranos y equipaciones 2012.
- Actualizada al completo la liga BBVA con todos los dorsales segun guia Marca y su actualizacion de la Liga de Campeones.
- Actualizada al completo la Liga Adelante con todas las equipaciones, dorsales y demas.
- Actualizacion de las equipaciones bundesliga y ascensos, asi como fichajes
- Creacion de dos equipos cosecha propia como son el red bull salzbur y el anzhi makhachala.
- Actualizadas las equipaciones de las selecciones europeas, asiaticas y americanas (sigo buscando africanas 2012 si alguien sabe que me pase el link y las incluyo)
- Actualizado logos mas visibles y actuales como el de la copa africana y copa america.
- Actualizados los audios prederminados segun la zona geografica.
- Revision de stats de algunos jugadores mas acorde con la realidad.
- Creacion de nuevos talentos como Oxlade-Chamberlain, Fred, Ganso, Casemiro, etc.

OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0


Quisiera dar gracias a varias personas por su colaboracion:
A Rafiki y Charlie por sus grandes kits, sin ellos no se podria jugar tan real a este gran juego.
A Aitor por su ayuda incondicional e incansable en la precision de los stats, y revision de la actualizacion
A Excalibur por dejarme actualizar su OF pese a tener diferencias, sin ti no podria haber hecho nada.
Y a todos vosotros por vuestra paciencia porque sois vosotros quien haceis que esto valga la pena. Esta hecho por y para vosotros. :campeon:

Próximamente versión 9.1!!!!
Última edición por churripond el Sab Oct 08, 2011 4:49 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
churripond
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor Paco_25 » Jue Oct 06, 2011 9:03 pm

Funciona para la version americana?? o como puedo transformarlo??

Otra cosa, ojala puedas solucionarme la duda: si un amigo tiene los archivos de datos en su ps3, y yo quiero importarlos a mi consola, como puedo copiar todos los archivos de una vez, ya que he intentado y solo puedo copiar de uno en uno, y son mas de 500 archivos...
Avatar de Usuario
Paco_25
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ene 24, 2005 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor churripond » Jue Oct 06, 2011 9:36 pm

Paco_25 escribió:Funciona para la version americana?? o como puedo transformarlo??

Otra cosa, ojala puedas solucionarme la duda: si un amigo tiene los archivos de datos en su ps3, y yo quiero importarlos a mi consola, como puedo copiar todos los archivos de una vez, ya que he intentado y solo puedo copiar de uno en uno, y son mas de 500 archivos...



Solo se puede de uno en uno, lo siento. Y no funciona con la version americana ya que los archivos son diferentes, saludos.
Avatar de Usuario
churripond
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor xpcrisxp » Vie Oct 07, 2011 8:18 pm

y donde consigo para la version americana, puesto que quiero un parche que funcione para la version americana, ayuda porfavor
Avatar de Usuario
xpcrisxp
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ago 27, 2009 7:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor furgolero05 » Vie Oct 07, 2011 9:18 pm

Si alguien quiere el mismo OF pero con las equipaciones 2011/2012 del FC BARCELONA y REAL MADRID ( sustituyendo a los equipos del ANZHI y el RED BULL de la liga rusa, y el FC BARCELONA Y REAL MADRID en Otras ligas B con los jugadores de los equipos mencionados anteriormente ) que me lo pida y se lo paso por MENSAJEPRIVADO.

Un saludo ;) y gracias a excalibur_84 y churripond!!
Avatar de Usuario
furgolero05
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor furgolero05 » Vie Oct 07, 2011 9:20 pm

xpcrisxp escribió:y donde consigo para la version americana, puesto que quiero un parche que funcione para la version americana, ayuda porfavor


Busca un poco por el foro que hay varios, aunque actualizados con la temporada 2011/2011 no creo
Avatar de Usuario
furgolero05
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor churripond » Vie Oct 07, 2011 11:04 pm

furgolero05 escribió:Si alguien quiere el mismo OF pero con las equipaciones 2011/2012 del FC BARCELONA y REAL MADRID ( sustituyendo a los equipos del ANZHI y el RED BULL de la liga rusa, y el FC BARCELONA Y REAL MADRID en Otras ligas B con los jugadores de los equipos mencionados anteriormente ) que me lo pida y se lo paso por MENSAJEPRIVADO.

Un saludo ;) y gracias a excalibur_84 y churripond!!



Furgolero no te lo tomes a mal, pero por favor no sigas con lo de cambiar el OF a tu gusto, Excalibur me dio los derechos a mi y lo estoy actualizando a mi manera, no quiero después la gente lo cambie por el tuyo y no pueda seguir actualizandolo ya que proximamente tengo preparada ya la ligue 1 actualizada al 100% y todas las alineaciones y dorsales que faltaban. Así que, te pediría que ya que he cambiado el tema te hicieras un tema aparte. Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
churripond
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor churripond » Vie Oct 07, 2011 11:07 pm

xpcrisxp escribió:y donde consigo para la version americana, puesto que quiero un parche que funcione para la version americana, ayuda porfavor



Busca por los temas del foro, gracias
Avatar de Usuario
churripond
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor furgolero05 » Vie Oct 07, 2011 11:19 pm

churripond escribió:
furgolero05 escribió:Si alguien quiere el mismo OF pero con las equipaciones 2011/2012 del FC BARCELONA y REAL MADRID ( sustituyendo a los equipos del ANZHI y el RED BULL de la liga rusa, y el FC BARCELONA Y REAL MADRID en Otras ligas B con los jugadores de los equipos mencionados anteriormente ) que me lo pida y se lo paso por MENSAJEPRIVADO.

Un saludo ;) y gracias a excalibur_84 y churripond!!



Furgolero no te lo tomes a mal, pero por favor no sigas con lo de cambiar el OF a tu gusto, Excalibur me dio los derechos a mi y lo estoy actualizando a mi manera, no quiero después la gente lo cambie por el tuyo y no pueda seguir actualizandolo ya que proximamente tengo preparada ya la ligue 1 actualizada al 100% y todas las alineaciones y dorsales que faltaban. Así que, te pediría que ya que he cambiado el tema te hicieras un tema aparte. Gracias, saludos.


No creo que tenga el "derecho" a crear un nuevo tema, yo no tengo el merito del OF, simplemente doy la opción de si alguien quiere pueda tener las 2 equipaciones nuevas del fcb y rmcf. Gracias crack.
Avatar de Usuario
furgolero05
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0

Notapor pichu076 » Sab Oct 08, 2011 9:48 am

Hola, el enlace de descarga está OK? no me deja descargarlo.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
pichu076
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados