-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1 : PES2012 - Página 5

• Patrocinios

Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, Zakk_Hevia, ml7

Re: Tutos,preguntas dudas y aclaraciones sobre Pes 2012 Xbox

Notapor skills_rooney » Sab Oct 08, 2011 3:21 am

athb1898 escribió:Tengo varias preguntas porque este pes es dificil de editar para mi.
1.- he insertado los escudos ¿se verán? (haciendo el dummy) he leido que sale una x roja.
2.-para cambiar los kits de equipos premier (tengo los nuevos) ¿es necesario relinkear? ¿donde estan los unnamed de merseyside blue y el resto de equipos premier?
3.- si hace falta relinkear para poner equipaciones ¿que programa usamos?
4.- ¿y las vallas y cesped, que unnamed son?

bueno son varias preguntas las que tienes y quiero decirte que el proposito de este post es para todos aportar y ayudar,no crean que tengo el conocimiento absoluto y que siempre tendre respuesta para todo lo que se pregunte ,porque les aclaro que no es asi !!! hay varias cosas que estan algo complicadas en este pes12 y no es tan sencillo por el moemnto ademas todo es reciente y esta fresca la cosa, y con el pasar de los dias se iran aclarando,saludos y todos traten de aportar y ayudar este post esta hecho lo repito para colaborar entre todos , no crean que siempre les dare la respuesta que estan esperando ya que pues tampoko lo se todo jejee saludos :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/solucionado logos pag.1

Notapor logan1979 » Sab Oct 08, 2011 11:32 am

Hola Skills, he visto que has puesto en la primera página un unnamed65 para los escudos de los equipos, pero en segunda division trae la segunda division inglesa, y yo siempre me pongo la española. Lo que de verdad me gustaría es que puedieras explicar como se insertan los escudos sin fallo, para que podamos hacerlo nosotros mismos y poner los que queramos.
Gracias por la ayuda
logan1979
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Zakk_Hevia » Sab Oct 08, 2011 1:27 pm

Hola, tengo un problema, en mi pes edite los escudos los kits( meti muchos nuevos pero todavia sin relinkear, es para probarlo) arbitros y musica, y el juego me arranca bien, pero lo que sale despues de elejir la dificultad, lo de el avatar se me keda congelado el juego, alguien sabe porque puede ser? un saludo y gracias de antemano!

logan1979 escribió:Hola Skills, he visto que has puesto en la primera página un unnamed65 para los escudos de los equipos, pero en segunda division trae la segunda division inglesa, y yo siempre me pongo la española. Lo que de verdad me gustaría es que puedieras explicar como se insertan los escudos sin fallo, para que podamos hacerlo nosotros mismos y poner los que queramos.
Gracias por la ayuda

Hola, tienes todos los kits de la liga adelante?? un saludo
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando

Notapor logan1979 » Sab Oct 08, 2011 2:27 pm

Tengo los del año pasado, que los puse en el pes 2011, pero creo que para éste no valen. A ver si puedo sacarlos de algún parche de pc
logan1979
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Sab Oct 08, 2011 8:29 pm

bueno chicos haber intentare responder a todos con una sola respuesta ok.(por cierto no hagan dobles respuestas que no esta permitido ok,zakk hevia lo digo por ti men,ya te edite una respuesta que tenias doble ok) bueno siguiendo,miren hubo algo que se me paso decir,este unnamed 65 que va ene l dt04 como bien puse en el primer post,esta hecho para la version 1.00 si a lomejor alguien de ustedes ya actualizo a otra version no se si por eso les de ese error que les apareceen la segunda division,chequen ese dato,se supone que este archivo lo deben de meter sin que tengan modificaciones en su option file porque sino no concuerda ok,el juego debe estar tal como viene por default,para que coja bien todo, ahora por ahi alguien pregunto si podia yo explicar,lamentabklemente no puedo porke yo no se tampoco como se hace,esto fue un archivo modificad por bolloxmasta y el aun no revela el proceso asi que ahi no hay mas que hacer,pero ya teniendo este archivo si podrian probar ahora hacer el proceso del dummy y poner sus logos alomejor ahora si ya jala bien,solo intentenlo y ahi obtendran la respuesta si se puede o no jejej :mrgreen: , ahora el que me pidio los kits de la liga adelante siento decirle que no los tengo ya que en lugar d eliga adelante yo en mis parches ocupo los de mi liga que es la mexicana,asi que men ahi si no te puedo ayudar te tocara buscar los kits de esa liga por el foro seguro los encuentras ;) ,y bueno creo que por ahora es todo esperemos seguir resolviendo dudas conforme salgan nuevas cosas para editar nuestro pes,nos veremos mas adelante saludos :cabeza:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Re: Tutos,preguntas dudas y aclaraciones sobre Pes 2012 Xbox

Notapor dimekilled » Sab Oct 08, 2011 11:29 pm

lucas_lmc escribió:gracias muy bueno!!para cambiar los escudos tambien hay que hacer el proceso del dummy?

no, nada mas importalos con afs explorer.
Winning Eleven Mexico - http://wemexico.net
dimekilled
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor athb1898 » Dom Oct 09, 2011 1:59 pm

Confirmado el Unnamed_65 trae la segunda division inglesa, solo teneis que abrir GGS y verlo, eso si, tambien trae los escudos de la premier, liga portuguesa y bundesliga alemana. Antes de nada y para el que no lo sepa el Unnamed_65 del dt04.img solo son los escudos.
pd: Muchas gracias skills por el aporte.
athb1898
Aficionado
Aficionado

Notapor antonioli13 » Lun Oct 10, 2011 2:25 pm

Hola amigos, resulta que desde el PES 2009 de PC no he jugado a más...y claro, 2009 lo tenía todo parcheado con miles de descargas desde aquí, incluso colaboré en algunos temas...

Ahora tengo XBOX 360, y barajo la opción de comprarme el nuevo PES...quería preguntaros (porque la verdad es que ya estoy algo desfasado xD), si también puedo encontrar en la web y demás parches, actualizaciones (por ejemplo fichajes o equipaciones) para meterselas al juego (juego original, no tengo la consola flasheada ni nada) y si es muy complicado o no.

Muchas gracias amigos :)
antonioli13
Utillero
Utillero

Notapor thestrokes » Lun Oct 10, 2011 3:11 pm

hace falta borrar un of para meter otro?
gracias a todos lo que colaboran, siento no poder ayudar mucho porque no tengo mucha idea de esto
1000 gracias! :cerveza:
thestrokes
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor skills_rooney » Mar Oct 11, 2011 3:44 am

thestrokes escribió:hace falta borrar un of para meter otro?
gracias a todos lo que colaboran, siento no poder ayudar mucho porque no tengo mucha idea de esto
1000 gracias! :cerveza:

obvio men al poner un nuevo option file se sustituye por el que tenias, solo recuerda que los option files que tengas deben ser de la misma version de juego que tengas si no, no te servira :mrgreen:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012