Re: Banderas Nacionales Para Parche PesEdit (Redondas)

Dom Oct 09, 2011 7:59 pm

exelentes :cerveza:

Dom Oct 09, 2011 10:56 pm

gracias amigo salu2 :salu1:

Lun Oct 10, 2011 7:30 pm

Tengo un problema, al poner estas banderas en el juego, los equipos me salen con sus escudos con una equis roja, por que pasa eso?..

Lun Oct 10, 2011 7:37 pm

ferlopex escribió:Tengo un problema, al poner estas banderas en el juego, los equipos me salen con sus escudos con una equis roja, por que pasa eso?..

amigo has lo siguiente, saca los archivos que colocastes, y verifica si los equipos te salen bien los escudos, despues entra a donde esta el kitserver y dale a manager, activalo, despues vuelve a colocar los archivos de la bandera, y verificas que el manager este activado, y prueba a ver es raro ese error

Mar Oct 11, 2011 11:55 pm

en cual carpeta de img. lo coloco?¿

Mié Oct 12, 2011 12:19 am

joakin_ghiglione escribió:en cual carpeta de img. lo coloco?¿

amigo en la primera pagina esta escrito
NOTA: va en la carpeta del kitserver dt04.img

Jue Oct 13, 2011 7:45 pm

si funciona, solo hay que renombrar en orden los archivos a nuevos nombres UNNAMED_2114 y UNNAMED_2115, y se mandan a la carpeta dt0f.img

Vie Oct 14, 2011 2:37 am

NAITOAZUL escribió:si funciona, solo hay que renombrar en orden los archivos a nuevos nombres UNNAMED_2114 y UNNAMED_2115, y se mandan a la carpeta dt0f.img

amigo seguro de eso, por favor podrias confirmarlo, para colocarlo en la primera pagina y darte tus creditos, si es asi por favor explicalo aqui para colocarlo gracias

Vie Oct 14, 2011 3:03 am

Luislrrv escribió:
NAITOAZUL escribió:si funciona, solo hay que renombrar en orden los archivos a nuevos nombres UNNAMED_2114 y UNNAMED_2115, y se mandan a la carpeta dt0f.img

amigo seguro de eso, por favor podrias confirmarlo, para colocarlo en la primera pagina y darte tus creditos, si es asi por favor explicalo aqui para colocarlo gracias

Hay 2 parches de banderas onduladas y circulares, en ambos parches debiesen de haber 2 archivos que anteriormente iban en el dt04.img, ahora con el DLC, esos archivos debemos renombrarlos por unnamed_2114 y unnamed_2115, y colocarlos en el dt0f.img.

El primer archivos es para paises poco utilizados, como Belice, Haiti etc, y el segundo archivo es el que posee los logos de equipos de futbol y selecciones.

Si se da el caso de que algun parche venga con tan solo un archivo, ese debe ser el de los equipos y paises principales, al cual debemos ponerme el nombre unnamed_2115

Vie Oct 14, 2011 3:06 am

listo mem gracias :aplauso2: :aplauso2:

Full Version