-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se una leyenda - Progreso del jugador : PES2012

  • Patrocinios

Se una leyenda - Progreso del jugador

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: zefirote

Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor aLKiZa » Vie Ago 05, 2011 3:30 pm

En este tema, como bien indica el nombre, podremos comentar todo lo relacionado con nuestro jugador.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor Maverick_85 » Vie Sep 30, 2011 8:05 pm

Bueno, no hay manera de elegir un equipo en donde debutar? En el PES 2011 teníamos a un equipo por cada liga pidiéndonos contrato al inicio del modo, en cambio aquí te mandan a la liga Holandesa...

Pero bueno, ya le estoy tomando cariño al VVV Venlo o como sea... -nosweat Al menos me dejan rematar los tiros libres cortos y penales, y eso que estoy en mi primera temporada recién.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Maverick_85
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab May 14, 2011 3:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor carmo90 » Vie Sep 30, 2011 8:26 pm

para mi es el mejor modo de juego me entretiene mas pero lo malo es la eleccion del equipo o liga que ya no esta y que no puedas entrenar mas posiciones para poder jugar, y una cosa que me e dado cuenta parece que tarda algo mas en subir tu stat las barras se llenan algo menos no se si estoy algo esquivocado por lo demas esta tela de bien
Avatar de Usuario
carmo90
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Jul 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor El_Mago_11 » Sab Oct 01, 2011 1:40 pm

Depende del estilo de juego que elijáis os saldrá un equipo u otro por ejemplo yo haciendo pruebas con mi estilo de juego delantero centro me fichó el Roda JC de la eredivisie, sin embargo con el estilo de juego equilibrado me fichó el Betis. También cambian tus parámetros al elegir el tipo de bota, hay algunas que con las que tienes más velocidad pero menos precisión en el tiro, otras que tienes más reacción pero menos efecto... y así muchas variantes. Lo de elegir equipo al principio según han puesto en el otro post de este tema se tiene que comprar en la tienda PES.
Avatar de Usuario
El_Mago_11
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor miblogdelpro » Sab Oct 08, 2011 2:47 pm

Yo me puse de SP y de DC y me ficha siempre el Vitesse.
Avatar de Usuario
miblogdelpro
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ago 07, 2011 2:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor littlegenioruso » Lun Oct 10, 2011 12:09 am

He visto que recibimos Trofeos por aprender posiciones y nuevas características,pero después de hurgar en entrenamientos,y demás sitios,no encuento el sitio donde se debe aprender esas dos cosas y no tengo ni idea,si alguno tiene a bien decirlo lo agradecería,otro tema aparte,he leído que algunos no han caído en la Eredivisie,es su posición o el qué?...siendo SP y DC también suelo caer en ella,y francamente,preferiría la francesa mínimo...xD Saludos.
Avatar de Usuario
littlegenioruso
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Nov 22, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor Edcam » Mié Oct 12, 2011 2:40 am

Alguno sabe como conseguir una buena media siendo SP?
Avatar de Usuario
Edcam
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 06, 2011 4:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor chaflisjun » Mié Oct 12, 2011 3:18 pm

littlegenioruso escribió:He visto que recibimos Trofeos por aprender posiciones y nuevas características,pero después de hurgar en entrenamientos,y demás sitios,no encuento el sitio donde se debe aprender esas dos cosas y no tengo ni idea,si alguno tiene a bien decirlo lo agradecería,otro tema aparte,he leído que algunos no han caído en la Eredivisie,es su posición o el qué?...siendo SP y DC también suelo caer en ella,y francamente,preferiría la francesa mínimo...xD Saludos.


yo tampoco los encuentro, al principio pensé que era por que estaba en un equipo "menor", en el Rayo, y no tenía esa opción, y me ha fichado el Chelsea en mi segunda temporada y sí, dan más puntos de desarrollo (17) pero tampoco tiene la opción de aprender una habilidad nueva, si alguien la encuentra ya sabe... Gracias!!
Avatar de Usuario
chaflisjun
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 12, 2011 3:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor Edcam » Vie Oct 14, 2011 11:45 pm

estoy en mi segunda temporada y me ficho la roma, y el entrenador me puso en una posicion que no es mi posicion natural
y cuando termine el partido mi representante me dijo que si jugaba donde me decia el entrenador que quien sabe, quizas me iba a adaptar mmmmmm
asi que yo creo que eso de las posiciones se va aprendiendo a medida que el entrenador te pone en otra posicion
y la vas aprendiendo con el paso del tiempo
si es asi me parece excelente ya que es mucho mas real :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edcam
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 06, 2011 4:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor El_Mago_11 » Sab Oct 15, 2011 12:23 am

Exacto, durante el partido o en la convocatoria, pueden ponerte en un sitio donde no es habitual y si te repite muchas veces en esa posición aprenderás a jugar ahí.
Avatar de Usuario
El_Mago_11
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados