-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 1.3 - Released! : PES2012 - Página 2

• Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 1.3 - Released!

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: xiva

Re: PESEdit.com 2012 Patch 1.3 - Released!

Notapor Luislrrv » Mié Oct 12, 2011 3:19 pm

kakashi1291 escribió:
Luislrrv escribió:
kakashi1291 escribió:le doy hay me salen unas letras para poner y luego se carga la pagina pero vuelve a lo mismo 1 y otra ves q estoy haciendo mal? me muero por ya tener este parche q mi pes kedo mal

mi pana debes de colocar las letras que salen arriba (1) en la parte de abajo (2), si te equivocas por supuesto que vuelves a comenzar de nuevo ve bien las mismas

Imagen

eso hago brother las escribo correcto pero me regresa a la pagina y se q las escribo bien T_T por q no la subio a otro servidor

amigo te envie un MP -punk
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor omaromy » Mié Oct 12, 2011 3:28 pm

kakashi1291 escribió:
Luislrrv escribió:
kakashi1291 escribió:le doy hay me salen unas letras para poner y luego se carga la pagina pero vuelve a lo mismo 1 y otra ves q estoy haciendo mal? me muero por ya tener este parche q mi pes kedo mal

mi pana debes de colocar las letras que salen arriba (1) en la parte de abajo (2), si te equivocas por supuesto que vuelves a comenzar de nuevo ve bien las mismas

Imagen

eso hago brother las escribo correcto pero me regresa a la pagina y se q las escribo bien T_T por q no la subio a otro servidor

a mi si me funciona la descarga, lo malo esque me tarda 1 hora y 30 minutos en descargarse cada parte
Imagen
omaromy
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Mié Oct 12, 2011 3:30 pm

si amigo esta lento pero eso es porque todos estamos descargandolo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor zageroquai » Mié Oct 12, 2011 3:35 pm

La verdad es que todos estos servidores raros son lentos de cojones...y encima dividido en 3 partes... con tal de complicarnos la vida....pero bueno, por lo menos ya esta aqui la version 1.3, que todavia no he empezado a jugar una liga master en condiciones, sin tener todos los fichajes y los jugadores en su sitio....que ya iba siendo hora...menos mal que tenemos a los maestros del pesedit que nos ayudan a hacer esta gran saga de juegos de futbol mucho mejor.....

FELICIDADES SEÑORES DE PESEDIT...SOIS GRANDES!!!!
en ingles:

The truth is that all these weird servers are slow as hell ... and over divided into 3 parts ... provided complicate our lives .... but hey, at least since version 1.3 is here, I have not yet begun to play a master league conditions, without all the signings and players in place ... . that it was time ... thank goodness we have the pesedit teachers to help us make this great soccer game series much better ..... CONGRATULATIONS ARE LORDS OF PESEDIT ... GREAT!!
zageroquai
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lobefran » Mié Oct 12, 2011 3:39 pm

Hace falta la ultima actualización de KONAMI? o esta incluida?
De ser necesaria, que se instala primero?

Por cierto, alguien sabe alguna manera de poner la camara clasica de toda la vida?, no me gustan un pelo las nuevas :( .

Gracias de antemano.
lobefran
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Mié Oct 12, 2011 3:41 pm

zageroquai escribió:La verdad es que todos estos servidores raros son lentos de cojones...y encima dividido en 3 partes... con tal de complicarnos la vida....pero bueno, por lo menos ya esta aqui la version 1.3, que todavia no he empezado a jugar una liga master en condiciones, sin tener todos los fichajes y los jugadores en su sitio....que ya iba siendo hora...menos mal que tenemos a los maestros del pesedit que nos ayudan a hacer esta gran saga de juegos de futbol mucho mejor.....

FELICIDADES SEÑORES DE PESEDIT...SOIS GRANDES!!!!
en ingles:

The truth is that all these weird servers are slow as hell ... and over divided into 3 parts ... provided complicate our lives .... but hey, at least since version 1.3 is here, I have not yet begun to play a master league conditions, without all the signings and players in place ... . that it was time ... thank goodness we have the pesedit teachers to help us make this great soccer game series much better ..... CONGRATULATIONS ARE LORDS OF PESEDIT ... GREAT!!

Amigo saludos, es asi el creador tambien realizo lo mismo con los pesedit anteriores los colocan asi ya que mucha gente no tiene la capacidad de descargar grandes archivos se dice por la conexion, con relacion a este servidor es porque hay una regalia (me inmagino) asi el mantiene su pagina, y de paso que no nos pide dinero por eso, lo unico que pide es que no subamos los links a otros servidores, porque? porque mientras se descargan por el servidor que el coloca las regalias son mayores, lo que sucede bueno como todo hay usuarios que lo suben a otros servidores, y tambien se les entiende, pero bueno como tu informas aqui ya lo tenemos saludos

lobefran escribió:Hace falta la ultima actualización de KONAMI? o esta incluida?
De ser necesaria, que se instala primero?
Por cierto, alguien sabe alguna manera de poner la camara clasica de toda la vida?, no me gustan un pelo las nuevas :( .
Gracias de antemano.

no amigo solo bajate este 1.3 y listo, y lo de las camaras por alli hay unas aplicaciones para cambiarlas, no se si estaran aqui puestas en el foro o si no buscala por google saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor matiaswind » Mié Oct 12, 2011 3:45 pm

Este es compatible con el DLC de actualizacion del Konami porque no me anda con el pesedit 1.1, se me borran los escudos de la liga inglesa,alemana,portuguesa.y el DLC oficial no lo puedo desintalar, ya probe desintalar el juego y volverlo a instalar y continua con la actualizacion oficial.espero su respuesta!gracias
Última edición por matiaswind el Mié Oct 12, 2011 4:14 pm, editado 1 vez en total
matiaswind
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Mié Oct 12, 2011 3:47 pm

matiaswind escribió:este anda con el DLC de actualizacion del Konami.

si amigo ya se ha dicho mas arriba no haty que instalarla porque la trae incluida
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor uruguayo94 » Mié Oct 12, 2011 3:49 pm

este parxe es para pc o ps3?¿
uruguayo94
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Luislrrv » Mié Oct 12, 2011 3:51 pm

uruguayo94 escribió:este parxe es para pc o ps3?¿

amigo estas en el foro de Pc
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012