Moderador: Moderadores
lobefran escribió:Hace falta la ultima actualización de KONAMI? o esta incluida?
De ser necesaria, que se instala primero?
Por cierto, alguien sabe alguna manera de poner la camara clasica de toda la vida?, no me gustan un pelo las nuevas.
Gracias de antemano.
Luislrrv escribió:fedepaz escribió:Chicos, puede ser :
Instalo TODO el pes edit 1.3 pero a la hora de iniciar el juego se qeda Cargando la Pelotita azul abajo de todo y tengo qe reiniciar la Pc porqe no me cargaqe puede ser?
Ah y cuando quiero actualizarlo a la 1.1 al iniciar el juego se sale y dice Pes encontro un error y tubo qe cerrarse
Tengo windows 7 y el Pes 2012 FULL
amigo solo descargate este parche y listo, si ya lo hicistes asi entonces elimina el pes y monta todo de nuevo
Luislrrv escribió:fedepaz escribió:Chicos, puede ser :
Instalo TODO el pes edit 1.3 pero a la hora de iniciar el juego se qeda Cargando la Pelotita azul abajo de todo y tengo qe reiniciar la Pc porqe no me cargaqe puede ser?
Ah y cuando quiero actualizarlo a la 1.1 al iniciar el juego se sale y dice Pes encontro un error y tubo qe cerrarse
Tengo windows 7 y el Pes 2012 FULL
amigo solo descargate este parche y listo, si ya lo hicistes asi entonces elimina el pes y monta todo de nuevo
motishow escribió:ekl parche dice que trae equipajes de equipos com oel hercules y almeria, esta la segunda division (liga adelante)?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados