Moderador: Moderadores
guillero escribió:a ver si me puede ayudar alguien
me he instalado el pesedit 1.3 y me va bien
solo que al darle al archivo de pesedit , no me deja abrirlo porque dice que me tengo que bajar la ultima version del framework
version que cuando me intento bajar no me deja instalar porque me da error
asi que alguien me puede decir una forma " manual" de activar la liga adelante sin usar el switch?
Luislrrv escribió:guillero escribió:a ver si me puede ayudar alguien
solo que al darle al archivo de pesedit , no me deja abrirlo porque dice que me tengo que bajar la ultima version del framework
asi que alguien me puede decir una forma " manual" de activar la liga adelante sin usar el switch?
no amigo debes de descargar ese archivo desde la web, buscalo en san google
guillero escribió:Luislrrv escribió:guillero escribió:a ver si me puede ayudar alguien
no amigo debes de descargar ese archivo desde la web, buscalo en san google
es que me lo he bajado y no me deja instalarlo porque me da error
franxmal escribió:Joo! Ya que lo tengo descargado el Patch 1.3, lo instalo e intento abrir el juego en PESEDIT.exe y me sale ahora:
Pesedit.exe Net Framework error de inicialización. Para ejecutar esta aplicación primero debe instalar una de las siguientes versiones del NET Framework: V4.0.30319.
¿Os ha pasado ésto? ¿Que tengo que hacer para poder jugar con el nuevo parche?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados