-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Equipos Importados & Exportados PES2012 BLES / Ver.Europea : PES2012 - Página 9

  • Patrocinios

Equipos Importados & Exportados PES2012 BLES / Ver.Europea

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: evolutionVIII, jfrgr, fluko_sempre
Seguidores: fluko_sempre, PES_Kaka

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 compartelos!!

Notapor jfrgr » Jue Oct 13, 2011 12:07 am

EderEcu escribió:
FromTheBeach escribió:Muy buenas!!

Antes de preguntar lo he intentado de todas las maneras, he mirado correctamente el tutorial, incluso algun otro comentario que lo preguntaban tambien y lo respondian, pero no hay manera. Como se copian los archivos a la PS3?? Hago lo siguiente:

1. Descargo del link.
2. El archivo es, por ejemplo, el "BLES01408TM_EXPORT20.rar", el de arriba de Catalunya.
3. Copio en el USB, dentro de la carpeta PS3 -> SAVEDATA
4. No me detecta ningun archivo.

No se si ihago algo mal, o me salto algun paso.... pero no se que hacer. Gracias por vuestros comentarios.

Decir ademas que esto que haceis aqui es una currada impresionante!!!


Creas una carpeta llamada PS3 en mayúsculas, luego dentro de esa carpeta creas otra llamada SAVEDATA, luego dentro de esta última carpeta pones eso de "BLES01408TM_EXPORT20.rar", el de arriba de Catalunya por ejemplo, saludos!

-hi Has sacado el archivo del RAR, lo has descomprimido y dejado en carpeta ¿¿??
los pasos son: PS3/SAVEDATA/BLES01408TM_EXPORT20
Comunidad PES2012:
elotrolado/pesoccerwolrd


Imagen
Avatar de Usuario
jfrgr
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Mar 18, 2010 12:42 am
Ubicación: BCN
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 compartelos!!

Notapor EderEcu » Jue Oct 13, 2011 12:22 am

jfrgr escribió:
EderEcu escribió:
FromTheBeach escribió:Muy buenas!!

Antes de preguntar lo he intentado de todas las maneras, he mirado correctamente el tutorial, incluso algun otro comentario que lo preguntaban tambien y lo respondian, pero no hay manera. Como se copian los archivos a la PS3?? Hago lo siguiente:

1. Descargo del link.
2. El archivo es, por ejemplo, el "BLES01408TM_EXPORT20.rar", el de arriba de Catalunya.
3. Copio en el USB, dentro de la carpeta PS3 -> SAVEDATA
4. No me detecta ningun archivo.

No se si ihago algo mal, o me salto algun paso.... pero no se que hacer. Gracias por vuestros comentarios.

Decir ademas que esto que haceis aqui es una currada impresionante!!!


Creas una carpeta llamada PS3 en mayúsculas, luego dentro de esa carpeta creas otra llamada SAVEDATA, luego dentro de esta última carpeta pones eso de "BLES01408TM_EXPORT20.rar", el de arriba de Catalunya por ejemplo, saludos!

-hi Has sacado el archivo del RAR, lo has descomprimido y dejado en carpeta ¿¿??
los pasos son: PS3/SAVEDATA/BLES01408TM_EXPORT20

yo di por echo que ya lo abria descomprimido xD antes
Avatar de Usuario
EderEcu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Oct 12, 2011 11:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 compartelos!!

Notapor jfrgr » Jue Oct 13, 2011 12:56 am

Aquí tenéis 3 equipos más de la LIGA ADELANTE por hoy ya esta:

Recreativo de Huelva, Cartagena & Córdoba BLES01408: http://hotfile.com/dl/132166799/0574050 ... 2.rar.html por C-J_KICKOFF & esgrac

Saludos -punk
Comunidad PES2012:
elotrolado/pesoccerwolrd


Imagen
Avatar de Usuario
jfrgr
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Mar 18, 2010 12:42 am
Ubicación: BCN
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 compartelos!!

Notapor BotasLocas » Jue Oct 13, 2011 1:07 am

Rafiki1313 escribió:Si se pueden bajar los datos de la Verison Europea si tu tienes la Americana.... debes hacer lo siguiente:


La versión Americana y Europea no son compatibles, la extension de la carpeta donde está cada equipo son diferentes, no pudiendo importar los equipos compartidos de la version americana a la europea o al contrario, la carpeta de donde se encuentran los equipos es por ej: BLUS30805ST_EXPORT01 (americana) y BLES01408ST_EXPORT01 (europea), cambiando las letras BLUS.... por BLES y viceversa.


Esto es compatible para estadios, OF's, Equipos Compartidos, etc ...

Espero haberlos podido ayudar.



sALu2


Copie la carpeta, le cambie el nombre (supongamos que es BLES01408ST_EXPORT01, le reemplaze la E por la U), lo guarde en el pen, fui a la play y me salia archivo dañado... Tengo que hacer algo mas ademas de eso para que funcione??
Avatar de Usuario
BotasLocas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 compartelos!!

Notapor santip2005 » Jue Oct 13, 2011 1:32 am

Muy buena la idea!! :aplauso2:

Una pregunta, si importo un equipo como por ejemplo el Manchester City con Aguero y Nasri, estos se duplican?

Va a haber dos Agueros y dos Nasris en el juego?

Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
santip2005
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 compartelos!!

Notapor jfrgr » Jue Oct 13, 2011 12:09 pm

santip2005 escribió:Muy buena la idea!! :aplauso2:

Una pregunta, si importo un equipo como por ejemplo el Manchester City con Aguero y Nasri, estos se duplican?

Va a haber dos Agueros y dos Nasris en el juego?

Muchas gracias!!!

Eso depende (ultima actualización de plantillas) si actualizaste no y si no actualizaste sí.

Los 3 equipos que bajaron a segunda división LIGA ADELANTE:

Deportivo Coruña, Almeria & Hercules BLES01408: http://hotfile.com/dl/132198074/52378db ... 2.rar.html por C-J_KICKOFF & esgrac

Saludos :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

P.D: ya son 12 los equipos de Segunda que tenemos (LIGA ADELANTE)
Comunidad PES2012:
elotrolado/pesoccerwolrd


Imagen
Avatar de Usuario
jfrgr
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Mar 18, 2010 12:42 am
Ubicación: BCN
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 compartelos!!

Notapor farfanes » Jue Oct 13, 2011 12:20 pm

jfrgr escribió:
santip2005 escribió:Muy buena la idea!! :aplauso2:

Una pregunta, si importo un equipo como por ejemplo el Manchester City con Aguero y Nasri, estos se duplican?

Va a haber dos Agueros y dos Nasris en el juego?

Muchas gracias!!!

Eso depende (ultima actualización de plantillas) si actualizaste no y si no actualizaste sí.

Los 3 equipos que bajaron a segunda división LIGA ADELANTE:

Deportivo Coruña, Almeria & Hercules BLES01408: http://hotfile.com/dl/132198074/52378db ... 2.rar.html por C-J_KICKOFF & esgrac

Saludos :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

P.D: ya son 12 los equipos de Segunda que tenemos (LIGA ADELANTE)

Una pregunta los equipos de segunda están completos de todo, es decir, kit, jugadores, alineaciones, si es así entonces dentro de casi nada tenemos el of completo.

Otra pregunta cuando me dice lo de los jugadores que van a cambiar, si por ejemplo el Elche sustituye un equipo de segunda y luego para un equipo aleman se ha usado como base ese mismo equipo de segunda que pasaría.

Saludos.
Avatar de Usuario
farfanes
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie May 06, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 compartelos!!

Notapor jfrgr » Jue Oct 13, 2011 12:53 pm

farfanes escribió:Una pregunta los equipos de segunda están completos de todo, es decir, kit, jugadores, alineaciones, si es así entonces dentro de casi nada tenemos el of completo.

Otra pregunta cuando me dice lo de los jugadores que van a cambiar, si por ejemplo el Elche sustituye un equipo de segunda y luego para un equipo aleman se ha usado como base ese mismo equipo de segunda que pasaría.

Saludos.

1 - Equipos de 2ºDivision: los jugadores están hechos por esgrac para PES2011 de elotrolado.net y yo he creado los escudos y las equipaciones para PES2012 (NO están actualizadas las plantillas) todo lo demas esta bien.

2 - Normalmente los equipos se colocan en la misma casilla donde se editaron con anterioridad igual que los jugadores, casi todo el mundo coloca la segunda división en la liga D2 y la Bundesliga o cualquier otra liga en la otra.

Saludos
Comunidad PES2012:
elotrolado/pesoccerwolrd


Imagen
Avatar de Usuario
jfrgr
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Mar 18, 2010 12:42 am
Ubicación: BCN
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 compartelos!!

Notapor mrjc91 » Jue Oct 13, 2011 1:04 pm

jfrgr escribió:
farfanes escribió:Una pregunta los equipos de segunda están completos de todo, es decir, kit, jugadores, alineaciones, si es así entonces dentro de casi nada tenemos el of completo.

Otra pregunta cuando me dice lo de los jugadores que van a cambiar, si por ejemplo el Elche sustituye un equipo de segunda y luego para un equipo aleman se ha usado como base ese mismo equipo de segunda que pasaría.

Saludos.

1 - Equipos de 2ºDivision: los jugadores están hechos por esgrac para PES2011 de elotrolado.net y yo he creado los escudos y las equipaciones para PES2012 (NO están actualizadas las plantillas) todo lo demas esta bien.

2 - Normalmente los equipos se colocan en la misma casilla donde se editaron con anterioridad igual que los jugadores, casi todo el mundo coloca la segunda división en la liga D2 y la Bundesliga o cualquier otra liga en la otra.

Saludos


tengo una duda en esto, los equipos que están colgados de segunda división, ¿vienen con los jugadores de este año?

PD: yo tengo creado al Guadalajara completo y al Real Jaén (faltan las equipaciones ya que no he encontrado a nadie que me las pueda realizar) en cuanto pueda intento subir el Guadalajara.
Avatar de Usuario
mrjc91
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 23, 2010 2:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 compartelos!!

Notapor mrjc91 » Jue Oct 13, 2011 1:39 pm

aquí tenéis al guadalajara realizado por mí, sólo faltan las caras, los stats están cogidos de fm11 y los kits de los kitsmaker de este foro

http://www.megaupload.com/?d=AAP9YGXF
Avatar de Usuario
mrjc91
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 23, 2010 2:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados