Vie Oct 14, 2011 8:48 pm
Vie Oct 14, 2011 9:28 pm
patan_13 escribió:amigo "discover135" nose q puede ser...pero segun lo que he leido en este foro cuando pasa eso ( que solo cargan los logos y no los auspicios o los kit de selecciones ) es xq no tienes un disco externo de 20gb o + . ahora tu me dices q tienes el de 250gb, quizas no es el original de microsoft. si me dices q si es....pues ya no puedo ayudarte. Porque todo lo que te he escrito es lo mismo que me han dicho los otros chicos del foro o los creadores de las option file.
A mi me pasa lo mismo, pero yo tengo disco de 4gb x defecto....y solo se me ven los logos de la liga inglesa...pero sus camisetas no muestran el auspicio. En estos dias comprare el disco y lo probare a ver como me va.
Como ultimo dato si ya bajaste las actualizaciones de Konami quizas es por eso que no te corre, ya que segun lei hay algunas option file que solo corren con la version 1.01 del PES, osea antes de la ultima actualizacion. Lo recomendable es poner la OF y luego actualizar. En ultima es ese tu problema

Vie Oct 14, 2011 9:42 pm
discover135 escribió:patan_13 escribió:amigo "discover135" nose q puede ser...pero segun lo que he leido en este foro cuando pasa eso ( que solo cargan los logos y no los auspicios o los kit de selecciones ) es xq no tienes un disco externo de 20gb o + . ahora tu me dices q tienes el de 250gb, quizas no es el original de microsoft. si me dices q si es....pues ya no puedo ayudarte. Porque todo lo que te he escrito es lo mismo que me han dicho los otros chicos del foro o los creadores de las option file.
A mi me pasa lo mismo, pero yo tengo disco de 4gb x defecto....y solo se me ven los logos de la liga inglesa...pero sus camisetas no muestran el auspicio. En estos dias comprare el disco y lo probare a ver como me va.
Como ultimo dato si ya bajaste las actualizaciones de Konami quizas es por eso que no te corre, ya que segun lei hay algunas option file que solo corren con la version 1.01 del PES, osea antes de la ultima actualizacion. Lo recomendable es poner la OF y luego actualizar. En ultima es ese tu problema
sic reo que si ahora estoy es cargando los datos de pes 2011 a pes 2012 en uniformes haber que pasa gracias
noo mi disco es original por eso me quedo con a duda
Vie Oct 14, 2011 10:13 pm
Vie Oct 14, 2011 10:20 pm
patan_13 escribió:creo q el mismo nombre del parche lo dice V1.0 con la actualizacion de komani esa version de juego ya cambio...quizas por eso no te corre...
Vie Oct 14, 2011 10:24 pm
ivansoldier escribió:patan_13 escribió:creo q el mismo nombre del parche lo dice V1.0 con la actualizacion de komani esa version de juego ya cambio...quizas por eso no te corre...
gracias. sabes de algun parche con la ultima actualizacion? busque y no encontre.
Vie Oct 14, 2011 10:27 pm
Vie Oct 14, 2011 10:52 pm
patan_13 escribió:ivansoldier escribió:patan_13 escribió:creo q el mismo nombre del parche lo dice V1.0 con la actualizacion de komani esa version de juego ya cambio...quizas por eso no te corre...
gracias. sabes de algun parche con la ultima actualizacion? busque y no encontre.
mira yo tengo este mismo por el momento pero no me corre xq tengo 4gb de disco duro...espero poder cambiar el disco mañana y ver que pasa con las actualizaciones...y si no corre bien, solo queda esperar...Santiss esta trabajando en uno q deberia funcionar con el DLC
Saludos
Sab Oct 15, 2011 1:17 am
ivansoldier escribió:patan_13 escribió:creo q el mismo nombre del parche lo dice V1.0 con la actualizacion de komani esa version de juego ya cambio...quizas por eso no te corre...
Sab Oct 15, 2011 3:41 am