Jue Oct 13, 2011 10:07 pm

Nada no hay manera me sigue diciendo que esta dañado,uffffffffffffffffff,habra que esperar haber si cuelgan otro link para descargar dlc,pero de todas formas gracias a todos
Jue Oct 13, 2011 10:43 pm
como puedo saber mi Media ID ayudenme porfaaaaaaaa!!
Jue Oct 13, 2011 11:17 pm
con un programa llamada abgx360
pd: tengo ntsc y no me anda probare con el 006 usb xtaf xplorer
Vie Oct 14, 2011 12:02 am
no no me anda igual muchas gracias
Vie Oct 14, 2011 12:05 am
a los q le dice archivo dañado es por q no es para su version osea q necesitan el pal u otra, este es para ntsc, ami por ej no me dice archivo dañado ni nada esta perfecto pero no se como hacer q ande ya lo ase a disco entro al juego y no se carga tambien ejecute el juego desde el mismo pend conectado y nada.. no se como pasarlo o donde colocarlo probe con el xfat
Vie Oct 14, 2011 12:07 am
Luchitoxx escribió:con un programa llamada abgx360
pd: tengo ntsc y no me anda probare con el 006 usb xtaf xplorer
yo lo probe con usb xtaf explorer .006 y sigue saliendo que esta dañado
la solucion seria esperar a que alguien suba otro dlc
Vie Oct 14, 2011 1:58 am
otro DLC para ntcs porfaaaa no da archivo dañado sale!!
Vie Oct 14, 2011 2:52 pm
no no anda con nada, ni con horizon ni con modio ni con 006 usb xtaf xplorer, ni con otras versiones es el DLC
PD: es NTSC
Sab Oct 15, 2011 12:05 am
Veo que ni dios me hizo caso del mensaje anterior, lo mismo alguien me conoce de la edicion del pes 2011 de ps3, no lo digo de coña, el archivo que cambia en el datapack 1.00 es el dt0f.img y es independiente de la version del juego que tengais, si substituís el dt0f.img del backup por este y lo volveis a grabar el dvd os saldrá datapack 1.01 y todos sus cambios, os dejo un enlace:
http://www.mediafire.com/?jed172v9dvvhqq8Resumen, cambiar el dt0f.img del backup por este del enlace y todo arreglado, datapack 1.01. La unica pega es grabar otro dvd pero si no encontrais el dlc que os hace falta esta solucion es el mismo resultado.
Salu2
Sab Oct 15, 2011 1:09 am
ALGUIEN pudo instalar el dlc mediante usb por k este archivo carga pero no hace nada no genera cambios ni nada..
alguien por favor que halla podido actualizar median live que colabore subiendo el EDIT.bin para al menos tratar d instalarlo con ese..
por favorrrrr--- alguno buena gente xD
Full Version