-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF 5 MUCHAS MEJORAS, DISFRUTEN!! : PES2012 - Página 14

• Patrocinios

OF 5 MUCHAS MEJORAS, DISFRUTEN!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Vareland, tamudo23, neruda96, Cop, maradios, Neo583

Re: Option File V2 by Santiis2010 ACTUALIZADO!

Notapor santiis2010 » Sab Oct 15, 2011 5:43 am

pablovitalicio escribió:Sabe alguien algo de los fichages de verano.. esto parece aun el pes2011.. queremos a cesc en el barsa

Si queres los ultimos fichajes solo actualiza el juego desde el Contendio Extra y listo.

marcelox4 escribió:Una pegunta santy,,que es eso de las carpetas 1 y 2 q dicen todos?? porque lo baje y no me aparece nada de eso,,solamente los archivos q tengo q copiar,,perdon por las molestias

No son nada, simplemente como son muchos kits, tenes que pasar en 2 tandas, primero pasas los desde el Edit.bin hasta el uniform196 y luego del 196 hasta el que alla y listo.

juanpsno escribió:
santiis2010 escribió:Gracias por los comentarios

Si se compran un HDD con que sea de 120 GB 0 de 60GB les va a funcionar perfecto!

Ahora en la actualización de este OF va a traer (estará para el Domingo o Lunes):

LIGA SAGRES (Arreglado todos los escudos mas escudos que faltaban),

ARREGLADOS KITS DE PREMIER LEAGUE,

NOMBRES 100% REALES PARA TODOS LOS PAISES/SELECCIONES (MUCHO LABURO ME TOMO)

All Stars, Classic All Stars y Uruguay Clasico ELIMINADOS de la D2

AGREGADA LA BUNDESLIGA!!!

buenisimo =D se espera crack pregunto por ultima vez por si no lo leiste ¿te gustaria que te ayude a ponerle faces a los jugadores? (con editr interno obvio) para darle mas realismo

Hola! Si habia leido, lo que pasa es que es mucho laburo y no tengo tiempo, quiero terminar la Bundesliga para terminar de una ves por todos con el OF. Que para mi ver es el mejor que hay para Xbox 360, no encontre ningun otro OF que se le hacerque a los tobillos en cuanto a calidad para este OF v3 ni siquiera el de Daymos (que se auto proclama como el mejor editor de PES para Xbox del mundo) que los kits de los paises americanos y africanos son horribles.

Les aseguro que esta versión que voy a lanzar los va a dejar boquiabiertos :mrgreen:

Es mas les dejo algunas capturitas que he sacado para que vallan haciendose la cabeza ya desde esta noche :banana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como pueden ver en las selecciones de Serbia, Colombia, Honduras y demas selecciones que NO tienen jugadores verdaderos sino ficticios , le puse los verdaderos, lo que hice fue buscar uno por uno y copiar la base de los originales para remplazarlos por los ficticios de cada seleccion. :cerveza:
Imagen[/center]
santiis2010
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor pichiky » Sab Oct 15, 2011 1:42 pm

Santiss cuando lo saques avisa donde lo cuelgas,gracias por el aporte y por tu gran curro.
pichiky
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor T0tt1F3 » Sab Oct 15, 2011 1:47 pm

wow extremadamente genial!!!! :cerveza:
T0tt1F3
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pedritounion70 » Sab Oct 15, 2011 3:15 pm

Una pregunta, tngo la xbox pirateada, lo meto como explicas hay ? y otra, mi xbox tiene menos de 60 gb ? significa que no lo puedo meter ? Gracias un saludo
pedritounion70
Aficionado
Aficionado

Notapor 5aMu » Sab Oct 15, 2011 3:32 pm

Wow fantástico Santi :).

Solo una cuestión. A la hora de subirlo todo, el juego se pone lentísimo, en sus cargas especialmente y al guardar datos. ¿Esto es normal?. Lo que he hecho ha sido subir únicamente los nombres y escudos originales de cada equipo y así sí me va bien, pero si pongo los uniformes... buff... (tengo disco duro de 250GB).

Por otra parte, ¿qué quiere decir "kits de los equipos" y cuál es su nombre para introducirlos a parte de los uniformes?.
Gracias y un saludo!!

Edit: Ah! Una última cosa. Los escudos se ven mal con una televisión de 1080p y cable HDMI, no sé cómo se verán en TV de otra resolución, pero los escudos con este tipo de pantalla y resolución se ven mal (o sea, se ven, pero no del todo bien, es como si estuvieran borrosos).
5aMu
Utillero
Utillero

Notapor gbello_m » Sab Oct 15, 2011 4:10 pm

Como se pueden meter los numeros y letras originales de cada equipo?? grax.
gbello_m
Aficionado
Aficionado

Notapor juanpsno » Sab Oct 15, 2011 4:49 pm

santiis2010 escribió:
pablovitalicio escribió:Sabe alguien algo de los fichages de verano.. esto parece aun el pes2011.. queremos a cesc en el barsa

Si queres los ultimos fichajes solo actualiza el juego desde el Contendio Extra y listo.

marcelox4 escribió:Una pegunta santy,,que es eso de las carpetas 1 y 2 q dicen todos?? porque lo baje y no me aparece nada de eso,,solamente los archivos q tengo q copiar,,perdon por las molestias

No son nada, simplemente como son muchos kits, tenes que pasar en 2 tandas, primero pasas los desde el Edit.bin hasta el uniform196 y luego del 196 hasta el que alla y listo.

juanpsno escribió:
santiis2010 escribió:Gracias por los comentarios

Si se compran un HDD con que sea de 120 GB 0 de 60GB les va a funcionar perfecto!

Ahora en la actualización de este OF va a traer (estará para el Domingo o Lunes):

LIGA SAGRES (Arreglado todos los escudos mas escudos que faltaban),

ARREGLADOS KITS DE PREMIER LEAGUE,

NOMBRES 100% REALES PARA TODOS LOS PAISES/SELECCIONES (MUCHO LABURO ME TOMO)

All Stars, Classic All Stars y Uruguay Clasico ELIMINADOS de la D2

AGREGADA LA BUNDESLIGA!!!

buenisimo =D se espera crack pregunto por ultima vez por si no lo leiste ¿te gustaria que te ayude a ponerle faces a los jugadores? (con editr interno obvio) para darle mas realismo

Hola! Si habia leido, lo que pasa es que es mucho laburo y no tengo tiempo, quiero terminar la Bundesliga para terminar de una ves por todos con el OF. Que para mi ver es el mejor que hay para Xbox 360, no encontre ningun otro OF que se le hacerque a los tobillos en cuanto a calidad para este OF v3 ni siquiera el de Daymos (que se auto proclama como el mejor editor de PES para Xbox del mundo) que los kits de los paises americanos y africanos son horribles.

Les aseguro que esta versión que voy a lanzar los va a dejar boquiabiertos :mrgreen:

Es mas les dejo algunas capturitas que he sacado para que vallan haciendose la cabeza ya desde esta noche :banana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como pueden ver en las selecciones de Serbia, Colombia, Honduras y demas selecciones que NO tienen jugadores verdaderos sino ficticios , le puse los verdaderos, lo que hice fue buscar uno por uno y copiar la base de los originales para remplazarlos por los ficticios de cada seleccion. :cerveza:

me parece perfecto, es tu decision :), con respecto a las previas estan geniales santi :cerveza: que bien que la voy a pasar jugando con tu of =D, cuando termines la version final, voy a ver el tema de las caras para tenerlo mejor personalmete :), y cualquier cosa si termino algo te lo paso y lo subes, vamos que este va a ser el mejor of de xbox :cerveza:
juanpsno
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor santiis2010 » Sab Oct 15, 2011 4:59 pm

pedritounion70 escribió:Una pregunta, tngo la xbox pirateada, lo meto como explicas hay ? y otra, mi xbox tiene menos de 60 gb ? significa que no lo puedo meter ? Gracias un saludo

Si exactamente como esta ahi. Si tenes menos de 60 GB no te va a funcionar, capas con 20 GB según algunas personas pero no lo se.

5aMu escribió:Wow fantástico Santi :).

Solo una cuestión. A la hora de subirlo todo, el juego se pone lentísimo, en sus cargas especialmente y al guardar datos. ¿Esto es normal?. Lo que he hecho ha sido subir únicamente los nombres y escudos originales de cada equipo y así sí me va bien, pero si pongo los uniformes... buff... (tengo disco duro de 250GB).

Por otra parte, ¿qué quiere decir "kits de los equipos" y cuál es su nombre para introducirlos a parte de los uniformes?.
Gracias y un saludo!!

Edit: Ah! Una última cosa. Los escudos se ven mal con una televisión de 1080p y cable HDMI, no sé cómo se verán en TV de otra resolución, pero los escudos con este tipo de pantalla y resolución se ven mal (o sea, se ven, pero no del todo bien, es como si estuvieran borrosos).

Hola, es así, siempre que se cargan los of's se pone lento, tampoco es tan lento lo que se pone solo un poco jejeje, pero eso es en todas las consolas porque tiene que estar cargando los uniformes etc.

Los Kits son los uniformes jeje su nombre son UNIFORM.

Yo tengo un TV Samsung Full HD (1080p, 1080i, 720p) y los escudos se ven bien, esta conectado por HDMI, pero no se ven borroso, capas que algo pixelado por la resolucion de los escudos y de la TV. Pero diria que es así.

gbello_m escribió:Como se pueden meter los numeros y letras originales de cada equipo?? grax.

No se puede, solo en PC y PS3 :arbitro:
juanpsno escribió:me parece perfecto, es tu decision :), con respecto a las previas estan geniales santi :cerveza: que bien que la voy a pasar jugando con tu of =D, cuando termines la version final, voy a ver el tema de las caras para tenerlo mejor personalmete :), y cualquier cosa si termino algo te lo paso y lo subes, vamos que este va a ser el mejor of de xbox

Gracias, si esta bueno avisame y lo pongo en mi OF y te doy los creditos por las faces.
Imagen[/center]
santiis2010
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Sacred-Primo » Sab Oct 15, 2011 11:42 pm

si funciona con 20gb de disco probado por mi!!
en espera de una version mas completa saludos :cerveza:
Sacred-Primo
Delantero
Delantero

Notapor jamememes7 » Dom Oct 16, 2011 12:21 am

Hey Santis! no puedo esperar a ver la nueva version despues de ver esas fotos, oye pero una pregunta, ya esta nueva version va a ser para la nueva version del PES??? Vaya para saber si sigo guardando cosas en mi perfil nuevo o las voy a perder, ya vez que si el edit fue hecho en una version vieja no funciona con la nueva entonces por eso queria saber si ya lo estabas haciendo con la actualizacion. Saludos!
jamememes7
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012