Sab Oct 15, 2011 3:25 pm
ANTES QUE NADA ES PARA VERSION AMERICANA!!!.ES LARGO DE COPIAR PERO EVALUEN SI VALE LA PENA
1.1-Cambiados nombre ficticios
1.2-Agregados logos reales
1.3-Modificado ubicacion logo en mangas de las camisetas
2.1-Nombres reales de estadios no licenciados
2.2-NUEVO DE 1.01!!!Agregados 15 estadios(en su mayoria gracias al gran trabajo de FER-DIABLO,un verdadero maestro de los estadios,lequedaron impresionantes-yo solo los importe para que uds los copien mas facilmente)
*ESTADIOS:San paolo,El Madrigal,Sanchez Pizjuan,Anfield Road,Vicente Calderon,White Hart Line,San Mames,Stanford Bridge,mestalla,signal iduna park,anoeta,hernando siles,centenario,nacional de santiago y beira rio.
3.1-Escudos completos
3.2-Kits actuales completos(correccion de kits adidas)NUEVO 1.01!!!
3.3-Traspasos que no traia el DLC
3.4-Copia de base jugadores que desaparecieron luego de DLC(por si queres tenerlos en tu liga master)
3.5-Estadios mas acordes a los equipos
4.1-Traspasos que no traia el DLC
4.2-Copia de base jugadores que desaparecieron luego de DLC(por si queres tenerlos en tu liga master)
5.1-Traspasos que no traia el DLC
5.2-Copia de base jugadores que desaparecieron luego de DLC(por si queres tenerlos en tu liga master)
6.1-Traspasos que no traia el DLC
6.2-Copia de base jugadores que desaparecieron luego de DLC(por si queres tenerlos en tu liga master)
7.1-Traspasos que no traia el DLC
7.2-Copia de base jugadores que desaparecieron luego de DLC(por si queres tenerlos en tu liga master)
8.1-Kits completos actuales(correccion de kits adidas)NUEVO V1.01!!!!
8.2-Logo generico
8.3-Se agrega rar con escudos completos por si alguno quiere cambiarlos(claro que tendra que sacar otros....)
8.4-STATS/FORMACIONES completos y reales de los jugadores de los equipos
NOTA:Faltan 4 equipos..porque la liga adelante tiene 22 equipos y solo se podian poner 18....
9.1-Kits actuales faltantes(correccion de kits adidas)NUEVO V1.01!!!!
9.2-Logos faltantes
9.3-Traspasos que no traia el DLC
9.4-Copia de base jugadores que desaparecieron luego de DLC(por si queres tenerlos en tu liga master)
10.1-Kits actuales faltantes completos(correccion de kits adidas)NUEVO V1.01!!!!
10.2-Logos faltantes completos
10.3-STATS/FORMACIONES completas y reales(quedo estupendo)
10.4-Traspasos que no traia el DLC
11.1-Traspasos que no traia el DLC
11.2-Copia de base jugadores que desaparecieron luego de DLC(por si queres tenerlos en tu liga master)
11.3 KITS/ESCUDOS/STATS/FORMACIONES de 2 equipos: BATE BORISOV y APOEL. NUEVO V1.01!!! me los paso exportados MATIASMURGA
12.1-Traspasos que no traia el DLC
12.2-Copia de base jugadores que desaparecieron luego de DLC(por si queres tenerlos en tu liga master)
13.1-Traspasos que no traia el DLC
13.2-Copia de base jugadores que desaparecieron luego de DLC(por si queres tenerlos en tu liga master)
14.1-KITS completos y actuales(correccion de kits adidas)NUEVO V1.01!!!!
14.2-Nombres reales en jugadores ficticios
14.3-CAMBIOS EN SELECCIONES:Teo Gutierrez en Colombia,Amorebieta en Venezuela y Ronaldinho en Brasil.NUEVO V1.01!!!!
15.1-KITS de las selecciones clasicas.NUEVO V1.01!!!!
14.2-Nombres reales en jugadores ficticios(selecciones y paquetes de jugadores clasicos,son 160)NUEVO V1.01!!!!
16.1-Mas de 400 canticos para todas las ligas y muchas selecciones.NUEVO V1.01!!!!
17.1-Mejorada apariencias de : RAUL,RONALDINHO,MESSI(peinado),CANIGGIA,TEO GUTIERREZ,FALCAO,ARTURO VIDAL,PLATINI,BARTHEZ,SZCESNY y LAMELA.NUEVO V1.01!!!!
18.1-CORRECCION DE TODOS LOS KITS ADIDAS.NUEVO V1.01!!!!
18.2-PULIDO DE CAMBIOS EN COLORACION KITS(esto como ya explique se debio a que arme el OF en el pes2011 con los kits nuevos hasta que saliera el Pes2012..luego cargue datos de versiones anteriores,pero habia cambios por la base distinta del nuevo juego)PULI LA MAYORIA,si quedo alguna avisen.NUEVO 1.01!!!!
18.3-CORRECCION ESCUDO ACADEMICA COIMBRA(estaba mal)
18.4-BORRADO JUGADORES DUPLICADOS
1-README EXPLICATIVO
2-RAR DE CARPETA A COPIAR(VER INSTRUCTIVO)...VIENEN 2 OPCIONES:
2.1- LA TOTAL(para aquellos que no instalaron el OF TANOBAHIA 1.0)carpeta I
2.2-LA ACTUALIZACION 1.01( para aquellos que ya copiaron el OF TANOBAHIA)carpeta II
3-RAR DE ESCUDOS LIGA ADELANTE(por si quieren hacer algun cambio,no los puse por falta de slots...queda a su criterio por cual cambiarlo,yo solo se los facilito)
4-CARPETA CANTICOS(MUSICA) copiar en XBAR en MUSICA(el editfile hace el resto)
Sab Oct 15, 2011 4:28 pm
Sab Oct 15, 2011 4:37 pm
Sab Oct 15, 2011 4:48 pm
aLKiZa escribió:A ver, este año no pienso hacer lo mismo que el año pasado. El año pasado abrias temas segun a ti te apetecia para exponer tu of.
A mi me parece perfecto que edites y pongas aqui tus aportes, pero veo ilogico que abras un nuevo tema para poner en el tus novedades.
Los compañeros ya siguen el otro post donde pones todas las novedades y todo lo relacionado con tu of. No entiendo del porque abrir un tema nuevo ...
Sab Oct 15, 2011 5:01 pm
Sab Oct 15, 2011 5:54 pm
Sab Oct 15, 2011 6:00 pm
lifer escribió:este es mi primer post
me registre en este foro solo para agradecer el trabajo de tanobahia (sos de bahia blanca?)
vengo siguiendo el otro tema hace una semana y la verdad que esperaba el parche con muchas gans
felicitaciones tano.
saludos
Sab Oct 15, 2011 6:27 pm
Sab Oct 15, 2011 7:26 pm
Sab Oct 15, 2011 7:48 pm