Moderador: Moderadores
jordi_15 escribió:Buenas pues desde hoy tengo este problema, al intentar conectar al online modo liga master, me dice ,no se puede iniciar sesion, despues de cargar el perfil y tal me tira este error, si lo intento en modo online del juego donde aparecen todos los modos de juego online, se estas unos 5 segundos ralentizas y me acaba diciendo "se ha producido un error", posteriormente "conexion al servidor perdida", alguien tiene idea de que puede ser? graciassss
Yo estyve una semana sin poder jugar por eso mismo,es problema del router yo en el mio abri puertos abri la DMZ y nada tuve que cambiar de router para poder jugar al dichoso pes...jordi_15 escribió:Buenas pues desde hoy tengo este problema, al intentar conectar al online modo liga master, me dice ,no se puede iniciar sesion, despues de cargar el perfil y tal me tira este error, si lo intento en modo online del juego donde aparecen todos los modos de juego online, se estas unos 5 segundos ralentizas y me acaba diciendo "se ha producido un error", posteriormente "conexion al servidor perdida", alguien tiene idea de que puede ser? graciassss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado